Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
RenTao

#9000 Apesta al 4 estrellas que no han anunciado de la 2.2

2 respuestas
keygy

#9001 siendo tan importante en el lore, me sorprenderia que fuera un 4* la verdad

Shikoku

#8999 Puesss

5* Seele, Sparkle, Bailu, Bronya y los gratix (traveler y ratio)
4* (subidos) Herta, Tingyun, Dan Heng

Y los 4* que tendra casi todo el mundo supong (lynx nope)

No se muy bien a que tirar xD

Por eso digo que siento que me falta un Herta (del elemento que sea), pero 5* xD

1 respuesta
jesusml

#9001 es casi imposible que sea 4*, solo hay que seguir mirando leaks.

también se sabe que es el pj con el que mihoyo a gastado mas recursos y dinero en las animaciones.

1
zoas

#9003 Aunque el cono esta muy bien yo lo pillaria para el rerun y ahorraria para Acheron que te faltan dps

1
Zarvaje

#8993 Pela es posiblemente de los personajes mas fáciles de equipar/subir ya que apenas requiere cosas. Si vas a combinarla con Acheron estaría bien que tuvieras cepo en algún refinamiento interesante, si no pues lo mejor va a ser siempre como dices esperar a que salga el pj y ahi ya decides.

keygy

el chance del cepo necesita ser tier 5 para ser worth?

2 respuestas
zoas

#9007 Empieza a 60% y cada dupe es 10% full es 100%

1
keygy

otia que la semana que viene ya toca 2.1 y yo pensando que faltaba otra semana mas xddd

Akiramaster

Oro y maquinaria nivel 3 listo. Me ha pareccido más fácil que la plaga porque ratio es mi mejor pj y cualquiera se baja a todos los bichos con él.

Zarvaje

#9007 Cepo r3 o más suele ser ya para considerar si cambiarlo, obv si no tienes mas o no tienes el cono del evento de SW pues palante y ya no hay más XD

1 respuesta
I

#9011 pero entiendo que si no tienes el de sw de evento aunque cepo este r1 es que no hay otra opción jejej

pankofanto

entonces, un equipo sw, pela, acheron y el nuevo healer sería top. no? pj como bronya no le vendrían bien a acheron??

3 respuestas
zoas

#9013 Le viene bien cuando tengas la E2 de Acheron xD

Madco

#9013 Por lo que tengo entendido, si Acheron es E0 el unico pj de armonía que puede igualar o superar a doble nihilidad es Sparkle.

Overwatch

#9013 No es que no le venga bien... pero sin la E2 te va a venir mejor 2 nihilidad.

pIJAS

jajajja, no hay manera.

7 3 respuestas
Damnedlove

#9017 dios esa es de las que joden xd

1
Overwatch

#9017 Esas cosas las he visto muchas veces, luego te subes uno con 2 substats buenas y te sale mejor xD

1
RenTao

#9017 Para Aventurine :psyduck:

Shikoku

En el evento de Lynx, en el 2 estrellas (el que al llegar a 30k te dan a lynx) ya llego a +15000 en el lado con debilidad hielo (gracias herta)

En el lado con debilidad fuego/seele, no paso de 6k, teniendo a seele + sparkle y he colado a traveler + natasha. Subo a guinaifen por ej para quitar al travele? necesito daño de area de fuego

PD: bueh, ya llego a 26k asi que mejorar un poco el equipo y ya estaria

Ericsonn

Donde miráis como equipar a los personajesz yo creo que me he quedado obsoleto después de tanto tiempo. tiene mi selee 4000 y pico de ataque y no pega ni mierdas, supongo que habrá sets o items nuevos para todos

3 respuestas
Overwatch

#9022 A ver los stats de tu seele y como la tienes equipada

utiliza esta página
https://www.hsr-showcase.com/

2 respuestas
jesusml

#9022 tiene su cono? seele es el pj mas conodependiente del juego.

1 respuesta
zoas

Se ve que ahora a los CC de hoyoverse les dan acceso a la beta para que puedan probar un poco antes de que salga el pj y contar que les parece

1 respuesta
Madco

Aun así cogerlo con pinzas para futuros videos, se dice en reddit que antes de subirlo, el video ha de pasar primero por Mihoyo y ha de dar el visto bueno. Además no tienen permitido decir que X pj es basura en E0S0

Ericsonn

#9024 nope tengo uno de cacería creo de 5*

Ericsonn

#9023 https://www.hsr-showcase.com/u/700260432

Creo que está bien así, pero sigo sin saber cómo buildear a los demas

1 respuesta
Overwatch

#9028 Ya veo

Súbele la speed a 134, por lo demás la veo bien xD

El set de 2 piezas tienes mejores ahora mismo.

Mira el set que llevo yo en mi Seele
https://www.hsr-showcase.com/u/700152168

1
jos8

#9025 Los CCs tienen acceso a las betas, lo que hay es un NDA hasta el día de salida del parche.

Igual mihoyo ha liberado el NDA una semana antes para que la gente se hypee y suelte la pasta.

Usuarios habituales

  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto
  • Overwatch
  • zoas
  • keygy