Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
B

#896 cuales tienes?

1 respuesta
Legault

Puede ser que me haya acabado la mision principal? hasta que nivel hay misiones principales?

2 respuestas
pankofanto

#902 es bastante posible que te hayas fumado toda la historia xD

1 respuesta
Sk8TeR

De momento me ha salido esto, estoy a nivel 27. (Bailu F2)

Legault

#903 y el nivel de equilibrio 3 se puede desbloquear o falta algun update?

1 respuesta
jos8

#905 al nivel 40, yo estoy en la duda de si hacer los bosses o esperar, aunque me quedan aún 6 niveles...

imsack

#902 Te deja al 35/36 y ya no hay mas, puedes subir hasta el 40 de nivel de mundo creo, ahora a mejorar personajes, espejo, universo simulado, limpiar mapas,etc. hasta que vuelvan a meter historia.

LR

#901 cuando más lejos llegue, prota de fuego, Gepard, seele y tingyun

1 respuesta
keygy

80 tiradas, queda last one jajajaj

HR1772

#892 como sé cuándo tendré un 50/50? estoy tirando en perma y seele supongo que liándola claro

1 respuesta
keygy

#910 a ver lo q se conoce como 50/50 es que cuando te salga en un banner un 5* tienes un 50 de que sea el rated up personaje aka selee en este por ej y 50 de que sea otro 5* del banner, si resulta que te sale por ejemplo welt y no selee el siguiente 5* q te pudiera salir seria en este caso 100% selee, y este chance en teoria lo puedes llevar a otro banner, por ej ponte que a las 80 tiradas te ha salido welt en el banner de selee pues en el siguiente banner te saldria como primer 5* de ese banner al personaje del banner.

Y los pity no se "chafan" el pity del banner de tickets amarillos no tiene nada que ver con el de los tickets "normales"

B

#908 esque es un equipazo. Con gepard y seele es todo mas facil 😂 no tengo ninguno.

Meltbone

Que cono pillareis del pase? Estaba pensando en el de tanque para el prota.

Craylow

Bueno ya tengo a Seele y Bronya, casi en tirada 90 seele, aunque por ahora no se si usarla, que el de la lanza lo tengo con 2 dupes o asi

1 respuesta
Sk8TeR

Qué asco doy xD

2 respuestas
keygy

#914 aunquee tuvieras a dan con 6 dupes, selee es la cosa mas absurda del planeta

1 respuesta
Craylow

#916 tanta diferencia hay?, segun las web es solo 2% de dps mas

1 respuesta
Heysen

#915 Te ha tocado el mejor DPS del juego

spoiler
1
keygy

#917 las simulaciones el dps ese ranking, no tienen en cuenta los resets de selee y si tienen en cuenta por ej, q la pasiva de Dan la actives a cd, sinceramente no le hagas mucho caso a eso, selee ahora mismo es lo mejor que hay, ahora si crees que hay mejor opciones donde invertir los recursos adelante.

1 respuesta
Kecoloco

Estoy a punto del pity asegurado para sacar a Seele, pero Jin Yuang me está tentando bastante. ¿Alguna recomendación? Acabo de llegar a Xianzhou y tengo a Gepard y Welt, junto a Dan Heng de main dps.

zoas

F historia me la acabo de fumar toda :( necesito mas xD

1 respuesta
flowerone

¿Los tickets del banner normal los puedo ir gastando de 10 en 10 o es posible que vuelvan a poner descuentos como al principio?

1 respuesta
pankofanto

#922 de uno en uno incluso, no dan nada más. En genshin jamás volvieron a poner banner más baratito

1 1 respuesta
LR

Dejo por aqui mi id por si alguien quiere agregarme 700082369

Craylow

#919 Por dios, la he subido por probar y le he metido el equipo de ataque %ataque y ruptura que tenia con el Dan........PERO QUE COJONE ES ESTA MIERDA, se ventila los bichos como si fuesen pulgas

1
flowerone

#923 ¿Entiendo que irán incluyendo más personajes al banner?

2 respuestas
jesusml

#926 si lo hacen no va a ser pronto, en el genshin han tardado 3 años para meter 2 al perma, uno de ellos es el peor 5* del juego y otro fue por ser nuevo elemento.

los 4* si que los meten

1
keygy

#926 depende, puede que algun 4* pero los de 5* ya te digo q lo mas seguro q no, en el banner de selee ya se avisa q no va a estar, lo mas logico es q pasado un tiempo hagan reruns de banners antiguos

1 1 respuesta
ekeix

Lo que ha recaudado en 5 días es una locura

2 2 respuestas
keygy

#929 recordemos q se lanzo la ultima semana de abril xdd, de todas maneras ni de lejos ha llegado a las cifras del genshin, genshin la primera semana recaudo como 100M de dolares, eso fue una puta locura.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • Overwatch
  • zoas
  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto