Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
RenTao

#9420 Calienta el siguiente pity y con suerte sacas algún Gallagher más.

Y Misha E4 mejor, Gallagher si no llegas a la E4, es tonteria la E3.

2 1 respuesta
pankofanto

#9421 pues también es verdad, aun me falta un poco para llegar al pity del cono de acheron, después calentaré a loucha que lo quería.

ekeix

off topic ya que no tenemos hilo aún

2
keygy

Por lo visto se viene una ristra de personajes centrados en los follow attacks

spoiler

me hace falta como el comer un main dps de dot y de follow attacks como el comer xD

Ratio puede hacerme el apaño me imagino lo malo es el tema de los debuff, q no se transfieren de un target a otro.

1 respuesta
pankofanto

ojalá 4* de siobhan, mola un montón el diseño

Overwatch

#9415 El cono de acheron es la hostia... y yo no me creo aún la suerte que he tenido en este banner que he sacado todo lo que quería sin fallar y rapido.

Yo aún tengo que conseguirle los artefactos, pero ya he estado viendo gente con equipos malos y la acheron sin constelaciones hacer un daño de locos.

#9418 Yo es la primera vez que he tenido tanta suerte en este juego... es decir ganar los 3 50/50 seguidos y encima sacar una Acheron con 1 sola multi XD

Xetroz

Que pereza de personajes de follows de verdad.

3
Qvinser

No si al final voy a acabar tirando por todos los personajes de quantum xD

nizku

#9424 Por los leaks que yo he leido Jade es una especie de Pela de 5*, donde has leido tu nada de que sea de follow up attacks? No me suena nada.

2 respuestas
Gabitoe

#9429 yo he leído que es erudición cuantico asique no creo que se parezca a pela xD igual estás confundiéndola con jiaoqiu, el supp de acheron que si va a ser un poco pela de 5* con debuffs x todas partes

2 1 respuesta
keygy

#9429 es un poco rara en la skill tiene un buffon para ella o la party y la ulti es aoe con un componente de follow attacks.

Lo de las cinematicas de este juego es next level xdddd

chuckpwnsall

¿Por qué la gente recomienda a Gallagher por encima de Lynx en el equipo de Acheron? Noto que Lynx cura mejor, supongo que Gallagher pone debuffs para cargar la ulti de Acheron.

1 respuesta
zoas

#9432 Mayormente pone debuffs xD y es buen healer eso si... en auto es nulo xD a ver si lo van tocando mas adelante porque no tira una ulti ni queriendo el desgraciado xD

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#9433 Ya tengo otros 2 nihilidad (mi Acheron es E0), supongo que usar a Lynx en este caso no sería tan malo.

keygy

las teamcomp de Acheron se llevan full party de aplicar debuffs, ten en cuenta que es un personaje q no tiene y su daño depende 100% de la ulti o rollo 95 5, de todas maneras conforme vayamos consiguiento mas supports nihility el abanico se abrira mucho mas, ahora mismo es bastante rigido.

btw he tuneado a mi bronya y mother of god tiro casi 3 ultis en el mismo tiempo que antes :rofl:, eso si he tenido que meter speed boots si no es imposible, tendria que tener gear perfecto con rolls de spd en todas y con upgrades en esos rolls para poder usar las botas de attk.

1 1 respuesta
Overwatch

#9435 Que speed tienes en Bronya y Acheron ?

Estoy pensando en meter a Bronya ya que no tengo Sparkle.

1 respuesta
keygy

#9436 126 en acheron 125 en bronya, pero mi acheron es E2 si no, perderia daño llevando a bronya

2 respuestas
zoas

101 Acheron E2 y mi Bronya 129 y tan feliz ! xDD

#9437 Buena rayada te habrás pegado para cuadrar esas velocidades xD

1 respuesta
keygy

#9438 que va, simplemente que acheron no lleve ningun spd en el equipo y botas de spd y bronya con botas de spd sin upgradear a full. si no recuerdo mal.

Espero equivocarme pero me parece que Sam va a ser mas por lore y lo que mola el keko que por gameplay en sí.

Acheron ha dejado el listo demasiado alto xD

btw hay gente hablando de elementos esto elemento lo otro, no se han leido aún que Acheron con la ulti se la sopla el elemento del enemigo.

nizku

#9430 Ah pues si, es cierto, los estaba confundiendo xD

#9437 No es mejor llevarlas a 134 y 135 para tener mas ciclos?
Pregunto, nunca he llevado a Bronya speed tuned, pera esa era mi idea

1 respuesta
keygy

#9440 con Acheron es diferente, la idea es que quieres ciclos de Acheron-Bronya skill Acheron otra vez.

Con el cono de acheron estas metiendo 2 cargas de su ulti, y con este ciclo ganas 4 cargas, obviamente si tienes gear perfecto con Acheron y eres capaz de meter a acheron con 135 de spd es mucho mejor, y como dices lo idea es 135-134 pero yo por ahora no tengo ese nivel de gear en Acheron para llegar a ese numero.

lo que tengo claro es que cuando tengamos rerun de Hanabi le voy a tirar como un enfermo Acheron+Sparkkle con botas de attk tiene que ser pura miel xD

Felicidad

Por fin me salio el cono de acheron, asi queda(hay que contar 20% de crit de los sets y 12% de fu xuan):

1 1 respuesta
keygy

#9442 vas con chest de crit dmg no? tienes el critico muy bajo.

1 respuesta
Felicidad

#9443 Literalmente lo he puesto arriba, en combate tengo 68% con el set y fu xuan

keygy

acabo de contar y unicamente con el planer set y la E1 de acheron voy con casi 100% de critico :rofl:

la E6 de acheron es una jodida rayada eh xDDD

Miclotov

No sé si ir por la E1 de Acheron. No voy a tirar por Aventurine ya que es un tanque para equipos followups y no he tirado por ninguno de ese tipo. Buena idea o me reservo para los siguientes? En teoria la cantante tambien es support de followups no?

2 respuestas
Overwatch

#9446 Lo bueno es la E2 de acheron, depende de tus tiradas y tu suerte.

Si solo puedes sacar la E1 no es muy rentable.

1 respuesta
zoas

#9446 #9447 Es una inversión a futuro de primeras su E1 es meh pero en el rerun es mas fácil sacarla 1a vez que dos xD eso ya depende de cada uno

ekeix

Acheron ahora mismo es un personaje Top incluso en E0. Pero meterle un E2 ya lo convierte en God-Tier no solo en el presente, sino también a futuro. Porque en cuanto salgan personajes que estén diseñados para ella entonces ya vamos a flipar.

Es Raiden chavales, no hay Raiden mala o mediocre en el Hoyoverse. Si hay un personaje al que tirarle todo es precisamente a este xdd

Dicho esto, la mía va E0 + LC y sus artefactos dan puta pena, la tengo que me da hasta vergüenza usarla de lo mal que la tengo por ahora. Y en cuanto a equipos es bastante rayada todo porque SW/Black Swan + Pela + Fu Xuan? Gepard? Bronya? Sparkle? Gallagher?
Después hay por ahí una built de Welt que es una fumada también curiosa, pero muy nicho.

2 2 respuestas
keygy

#9449 es que imaginate cuando nos metan un support que se capaz de meter varios debuffs como hace Acheron con lc, literalmente en un turno de cada personaje puedas tirar la ulti.

Yo ahora no me imagino como puedes hacerle powercreep a acheron xD y por su mecanica conforme vayan metiendo mas nihilitys en el juego va a ser peor.

Usuarios habituales

  • jos8
  • pankofanto
  • Overwatch
  • Heysen
  • zoas
  • keygy
  • jesusml