Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

#9479 Level 20 no es mucho. De todas formas, entiendo que has empezado hace poco, no? Si es así, sigue con el de 4*, notarás más los stats en early game antes que la recuperación de energía

1 1 respuesta
ZCChef

#9481 Llevo menos de una semana, voy subiendo pjs y conos lo justo cuando me estampo contra algún jefe de la historia. La cosa es esa, si necesito subir en alguna pelea a Asta y subirle el cono no sé si rentará más a largo plazo el 3* S5 o el 4* S1.

1 respuesta
Heysen

#9482 De momento dale al de 4* , ya tendrás tiempo y mats para subir el de 3* (que considero mejor, pero en late game, cuando tienes a Asta con cuerda de recarga y eidolones)

1
keygy

tarde o temprano todos vamos a tener equipos de dots, follow, de ataques basicos, y dps al uso.

Una cosa es que ahora querais priorizar un tipo de teams o otros, peroen el MoC y PF y en futuros sistemas de endgame, van a seguir rotando mecanicas para este tipo de teamcomps.

btw, Sam creo que es el siguiente personaje a lo qinqe y DHIL de ataques basicos.

Me encantan los videos estos de Zero cycle con personajes de 4 estrellas en youtube jaja, pero te meten sparkle, ruan mei y cia y no te dicen los Eidolones que llevan :rofl:

Shikoku

Bailu E1 en la tirada 85.... Esto significa que byebye acheron? O todavía me tiene que salir un 5* en las próximas 15 tiradas?

Pd: me Pierdo con lo del soft pity

2 respuestas
zoas

#9485 Por salir te puede salir lo que has conseguido es que el proximo 5* sea 100% el del banner al que tires xD

1 respuesta
Shikoku

#9486 pero se ha reseteado lo de 90 tiradas para asegurar un 5*?

2 respuestas
Kassie

#9487 una vez sale un 5* el pity se resetea si

jesusml

#9487 si

Shikoku

Pues menuda puta mierda xD

Y al mismo tiempo Gallagher E2 que viendo que quita estados negativos, bailu se va a ir a la mierda

Le tiraré al cono a ver si suena la flauta

Miclotov

Por cierto estoy intentando hacer el evento de stremear por Twich para sacar los jades. Sabéis como cuenta twich los viwers? Si tengo 4 dispositivos desde una misma iP, cuentan como uno? Si uso datos del teléfono he visto que cuenta aparte. 100 bots 1,5€ , pero paso de liarla así. A alguien le interesa montar un grupito para hacer las visualizaciones? Solo se necesitan 5 viwers durante una hora. Yo desde mi casa puedo aportar 3/4 máximo y fácilmente 2.

1 respuesta
Shikoku

Y me sale ahora un lynx en el banner permanente xDDD hoy es día de healers

Damnedlove

#9491 Si necesitas otro mas, hoy tengo evento familiar en casa, si pasas la dire del twitch me avisas y lo dejo puesto para que te cuente.

jos8

#9449 Mihoyo sabe elegir VA

3
Overwatch

#9485 Es muy mala suerte que te salga uno en el 85... a mi como muchísimo me salen en la 80.
Puedes necesitar otras 80 tiradas más desde que te ha salido bailu para sacar a Acheron, ahora ya tendrías el personaje de banner asegurado pero necesitas más tickets xD

Puedes tener suerte y que te salga mucho antes... así que ve ahorrando que igual puedes sacar unas 30 tiradas más.

keygy

se que es un poco triple pero como el amiguismo de Fate con mihoyo nos de una colaboración con Fate, a mi me explotan las partes, Clara por si no os habeis dado cuenta literalmente es lylia y berseker y salio una noticia como que los creadores de ambos juegos o algo así tenian una relación bastante de amistad

viene un poco de aqui

Si hacen una collab se cae el mercado de los gachas xD

pankofanto
2
Damnedlove

Vaya gustazo hacerse el simulado con Acheron xD. Del PF ni comento, como mete la bicha. Me parece el muñeco un salto de calidad bestial a la cuenta (como me pareció con Ruan Mei o Hanabi) .

Ahora no porque no tengo jades (ya me comí los de Fu Xuan por sacar a Acheron, pero bien gastados están xD), pero en su rerun me pillaré la e2, ando haciendo pruebas sacando al support y metiendo a Hanabi y lo que mejora la bicha es una barbaridad. O sacar al support por Well sustain….

1 respuesta
pIJAS

#9498 En el re-run le vamos a tirar media comunidad por su E2 xDD

1 respuesta
ekeix

#9499 Quedan 16 días, yo voy a seguir tirando a ver si suena la flauta xddd

1 respuesta
Shikoku

No puede ser que yo sea el unico que haber sacado un puto bailu en vez del acheron de turno no? xDD

4 respuestas
RenTao

#9501 Es lo normal, no te preocupes, yo también he sacado una Bailu tirandole a Acheron curiosamente, y en el de conos el de Bronya :joy:

jos8

#9501 Yo lo perdí con BS, por lo que tenía Acheron asegurado.

Ahora en el perma me ha salido yanqing, que con JL son 3 tickets y a comer banquillo.

Damnedlove

#9501 que va yo saque una Himeko y luego la saque a ella así que no worries xd.

pankofanto

#9501 salvo seele y fu xuan, he perdido cada 50/50 y cada 75/25. Es algo normal.

1 respuesta
Shikoku

#9505 Precisamente a seele si pude sacarla + la potra de sacar a sparkle en 1 multi

Pues nada, hasta 2025 me olvido de sacar algo xD

pIJAS

#9500 Yo igual, le tiro cada ticket que tengo xdd

1 respuesta
pankofanto

#9507 es que este banner es de tirar a full, salga lo que salga xDD

1
T

Pues cayo el cono en la tirada 68, y luego unas timidillas salio Gallaguer.

El equipo suyo que seria entonces: Acheron - SW - Pela(no tengo cepo) - Gallaguer?

Heysen

Estáis enloquecidos con la E2, que en parte lo entiendo, pero tened en cuenta la posibilidad de posibles futuros nihilidad que sean BIS con Acheron y que la E2 son otros dos 5* que seguramente mejoren más la cuenta de cualquiera

Si os mola muchísimo Acheron adelante, tirad todos los Jades en ella, pero en E0 ya es el mejor DPS del juego, que leyendoos cualquiera se piensa que en E0 es mediocre

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • keygy
  • zoas
  • Heysen
  • jesusml
  • pankofanto
  • jos8
  • Overwatch