Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

Me gustaba mas antes por tener mas variedad xD pero vamos que mismo da

Bonus xD

Tremenda turra va a dar

2 respuestas
Xetroz

#9721 Es que yo no se si lo han pensado mucho o no, al principio queda genial y tal y muy novedoso pero cuando lleves 500+ combates tienes que acabar hasta la polla de la cancion, no se si se podra desactivar que suene o no.

cloverfield

Por lo que estoy leyendo en reddit, twitter y demás... la inmensa mayoría de los que van a tirar por Robin están dando palmas con las orejas con ese cambio.

Yo soy del bando contrario, sopesando el skip.

Damnedlove

Habrá alguna manera de dejarle la versión corta casi seguro. Se podrá elegir IMO

ekeix

Ya puede estar mega broken el personaje, no ya sólo para que le tire, sino que le tire y encima me rente jugar con el juego en muted 😂

HR1772

skip aventurero, skip dua lipa, skip mcree, me planto en el siguiente parche con +300 tiradas

2 respuestas
Shinjitu

#9721 menudo skip le voy a hacer solo por la cancioncita.

1
keygy

Creo q me voy a poner a buildear a ratio para tener un dps de follow attacks

Shikoku

#9726 dua lipa? xDDDDDDD

1 respuesta
HR1772

#9729 la cantante xd

RenTao

#9726 300 tiradas calentitas para SAM

1
Lionsedra

Pues en mi caso después de sacar Sparkle, Acheron y su cono estoy totalmente seco. Tengo casi todo el contenido hecho por tanto ahora mismo solo saco jades de las diarias así que... estoy jodido.

Quiero sacar a jingliu la de hielo si o si, el resto tendré que hacer skip más que nada por que no me da XD

Quizá tiro alguna multi tímida a alguno por si sale en las primeras tiradas, pero a partir de la 40 me reservaré para el pj que quiero

Starshow

Me voy a meter en un boquete hasta que salga Sam, no quiero mirar a otro lado aunque la tentación sea grande 😂

1 respuesta
Qvinser

#teamsam

keygy

#9733 sam deberia ser muy parecido a Dhil segun lo q leo en el kit, esperemos q no sea otro blade xd

A mi es que me hace mucho tilin Jade xd

zoas

Pues yo a ver a que le tiro... xD no tengo nada claro de los pj's que vendrán ahora mismo... quizás la turras digo la cantante xD y sino a ver... porque no me llama ninguno

Tengo mas interés ahora mismo en el weekly boss y seguir la historia que futuros banners xD me veo otra vez con 40k para Sam royo Acheron haha

Overwatch

#9719 Los supports siempre son muy fáciles de equipar, hace falta poca inversión.

Te pasarás mucho tiempo para equipar bien un dps, el tank o healer tambien es muy importante.
Invierte más tiempo primero en el dps pero intenta equipar un poco a los demás también con lo que vayas sacando xD

1
keygy

voy abrir un poco el paraguas, pero si Robin es la bronya/sparkle de los fua teams me parece un error skippearla yo me esperare a tener mas info pero vamos, como sea una habilitadora de ese tipos de teams al punto de poner montar teams de fua sin depender literalmente de topaz, puede estar muy roto el tema.

Es que la ulti de Robin esta rota de cojones es literalmente 3x follow ataques free de robin.

Para que os hagais una idea, su ulti avanza el turno a todos los aliados excepto ella, se hace inmune a CC y hasta que los otros miembros de la party no hacen su acción ella no puede actuar, esta ulti hace que por cada acción ella añada al turno de cada pj antes de que la ulti se acabe un daño que me imagino que es fua.

Aparte de obviamente buffos en la skill y en la ulti a la parte de daño, crit damage y demas.

Veremos como queja el pj

Pero claro se ha "filtrado" los personajes q se vienen en la 2.2 acompañando a Boothill y Robin y claro..Topaz y Fuxuan, tocatelos manolo.

1 3 respuestas
Dhatine

Antes de que empiece la 2.2 sabremos que personsjes salen en la 2.3 y quizás se filtre algo de la 2.4, me esperare a ver para saber si tirar por Robin o no. Jade tiene muy buena pinta.

Qvinser

¿Han salido ya los rumores de los posibles reruns de la 2.2?

1 respuesta
Xetroz

#9738

#9738keygy:

los fua teams

3
keygy

#9740 fu xuan y topaz

1
Overwatch

#9738 A mi todos los harmonía me parecen la hostia la verdad...

Además de que se pueden equipar muy fácilmente te mejora el daño del dps o la party una barbaridad.

Yo voy a ahorrar para Sam, por ahora tengo 12.000 jades xD

Zarvaje

#9738 A ver hoy por hoy puedes hacerte un equipo de follow ups sin tener a robin, centrados en el daño de Ratio y con Topaz supporteandole con debuffs y aportando algo de daño. Aventurine pues sera el mejor sustainer de ese equipo y Robin obviamente será el mejor support para ese team.

Y para quien no tenga del todo claro mas o menos como funciona Robin:

spoiler
1
zoas
1 respuesta
chuckpwnsall

Fu Xuan es must pull, verdad?

2 respuestas
Overwatch

#9746 Es muy buena si

Pero depende tambien de que personajes tengas

1 respuesta
chuckpwnsall

#9747 5 estrellas tengo a Acheron, Yanqing, Clara, Welt E1 y Ratio

1 respuesta
ekeix
1
Qvinser

#9746 Yo la voy a sacar con su arma y todo

Usuarios habituales

  • keygy
  • Overwatch
  • zoas
  • jos8
  • jesusml
  • pankofanto
  • Heysen