Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen
spoiler
Springs

A mi el nuevo estilo de super ruptura me flipa un monton. Esta claro que es más "sencillo" bufar a tu hypercarry y a correr, pero joder, hay algo que me flipa de ver los numeros locos de la super ruptura xD.

keygy

pues a mi no me gusta xD al igual q no me gustaba el meta de fua, son comps que si por lo q sea el banner del personaje q habilita eso no lo consigues te comes los mocos durante varios parches.

btw hasta boothill que personaje creeis q es mejor en el meta de break sushang o xueyi?

1 respuesta
Springs

#10623 Xueyi. Te recomiendo un vistazo a este post por si te interesa: https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail/comments/1co5sqr/calculating_understanding_super_break/

Y sobre lo que comentas, lo que dices es cierto... Pero es algo que lleva pasando desde el principio, ¿no?. Al final fijate, ahora todos los teams de dots tienen a Kafka, los de FUA llevaran a Robin, los de Break a Ruan Mei (y por ahora el MC)... Salvo que salgan unidades que powercreepen o sean sustitutos, pues es lo que hay. Ahora mismo el de break se puede hacer bastante f2p, la unica unidad asi clave es Ruan Mei. Siempre se puede tirar de teams más f2p o de hypercarrys, pero al final todos los team dependen de alguna unidad clave, por desgracia. La gran putada de los arquetipos es que basen los modos de endgame alrededor de ellos, por que si no los tienes, pues...

Lo realmente importante es que al menos el prota ahora es una pedazo de unidad. Ay Aether/lumiere...

1 respuesta
T

Xueyi entonces es útil?, que la tengo E6

1 respuesta
keygy

#10624 ostia me habia olvidado de los teams de dots xddd es de lejos el peor del juego en cuanto a diversidad de kekos jajaj

1 respuesta
keygy

#10625 para break hasta que salga boothill o sam es en teoria el mejor dps de break.

1 respuesta
T

#10627 pues habrá que subirla hasta que venga Sam

pankofanto

#10626 y a su vez el más estable con la tontería

zoas

Yo me he quedado con ganas de sacar mas Xueyi pero obviamente no voy a tirar mas xDD

1 1 respuesta
keygy

#10630 yo la tengo E2 y me va a venir de puta madre hasta la 2.3 xD, encima es q me veo venir que estos cabrones van a sacar con Firefly a Ruan mei, es q son unos cabrones xddd

2 respuestas
B

Los arquetipos están para vender más unidades. Si todos los personajes "cuadraran" con el resto, venderían menos. Así que esto será una tónica habitual, la de confeccionar equipos. Igual que el powercreep.

Al final, con el tiempo se tendrá de todo, así que es mejor jugar con lo que te guste. Aunque los supports son más importantes que los DPS.

Yo soy más de FUUUUUUUUUAAAAAAA.

2
Springs

#10631 Si yo tambien lo tengo claro... Lo raro es que no haya venido con boothill, supongo que por no sacar dos de armonia seguidos. Pero segurisimo que vendrá con Sam porque es pieza bastante clave en ese team.

zoas

#10631 La duda ofende xDD lo tienen perfecto con los reruns para tentar a full xD De RM me encantaria sacarle la E1 pero claro... xD primero Sam vuelta a esperar otro rerun xD la vida del F2P

Por cierto que quedan de reruns ? RM, Sparkle... ? algo mas?

2 respuestas
pIJAS

Xueyi es la nueva QinQue ?

Shikoku

Lo de la superruptura que era?

pankofanto

#10634 huohuo

1
Springs

Yo por ahora voy con esto... más lo que caera de aquí a que salgan los personajes xD.

Si, mi problema es que no he sabido en que ir gastando, y al final de colonia solo he pillado al aventuras y Acheron, y ahora me faltan muchas unidades clave, asi que tengo que escoger muy bien porque las paso un poco putas para hacerme MoC y PF.

1 respuesta
B

#10634 Argenti, Ratio y Houhou

1
zoas

#10638 Ahi hay una E2 de Sam y su cono :eyes:

1 respuesta
Springs

#10640 Ni borracho, eso esta para al menos asegurar 2 unidades clave en el caso de que falle miserablemente los pitty xDD. Sam a mi me ha dejado bastante indiferente por ahora.

2 respuestas
pankofanto

sam tendría que haber sido unidad doble, por ejemplo firefly abundancia y sam destrucción. Al final lo que han hecho es tener una waifu en el mapa y un husbando en combate

1
zoas

#10641 No se a mi eso de SAM wannabe Seele con su E2 cuidao xD que dara que hablar xD

B

Y, mucho más, viendo lo que viene en la 2.4...

Acheron, lunas o Jingliu pueden ocupar ese espacio. Encima Sam me parece feo de cojones, vaya forma de desaprovechar a Firefly.

keygy

#10641 vamos que no soy el unico que siente eso xD, yo creo que la gente ha hypeado mas a Sam que de lo que realmente va a ser creo

1 1 respuesta
Springs

Yo tengo ganas de ver como sera Jiaoqiu, puede ser bastante clave para los Acherones.

B

#10645 No creo que se haya hypeado. Tiene mucha utilidad para MoC de fuego.

Tenemos a Topaz, más support y single target e Himeko que es AoE. Tiene su espacio y seguro que pegará más, o al menos, similar al resto. Es cuestión de gusto... Y como apuntan, en la 2.4 viene un fuego para team Acheron.

RenTao

Aquí podéis ver como pega Sam los que tengáis curiosidad:

spoiler
3 respuestas
Michiragi

A ver si me podéis ayudar que estoy un poco perdido, he ido dejando y volviendo al juego a temporadas, no voy muy avanzado, tengo unos cuantos personajes pero creo que entre todos no saco un equipo decente, me faltan dps, estoy muy cerca del garantizado, me vale la pena sacar a Robin/Topaz o esperar por personajes que necesite más?

4 respuestas
keygy

#10649 pero ahí sale q tienes a robin y topaz xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zoas
  • Heysen
  • keygy
  • Overwatch
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto