Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
pankofanto

#1320 a mi me da la sensación que es uno de los PJ más potentes del juego

1 respuesta
JaviStar

#1320 en mi team 2 esta, el y dan heng destrozan con alguien ralentizado

keygy

#1321 tambien te digo q es un cono de 3* creo o 4 no recuerdo, al final a welt quieres enfocarlo parar tirar ultis sin parar como un retard para aplicar slows y prisions todo el rato.

Heysen

Welt + Asta = gg

Heysen

Cada día cambian la tier list, ahora ponen a Gepard igual que la prota, Hook S (xd), Asta A (xd) y Qingque A (xdddddd)

2 respuestas
zoas

#1325 Eso es normal ahora podrán probar mil mierdas e irán cambiando xD si lleva una semana el juego y a la gente le encantan hacer numeritos

1 respuesta
Heysen

#1326 Ya, al final es lo que mola, en dos días se dirá que Herta es el mejor personaje para el abismo

1 respuesta
keygy

#1325 de hecho han subido a Dango tambn

keygy

yo personalmente ahora lo q veo q mas limita es tener un healer bueno, natasha esta guchi pero como healer en general deja bastante q desear :/ y eso q la tengo en E4.

1
Meltbone

Yo no me calentaria, el único PJ que de verdad es un gamechanger es Seele, y tampoco es obligatoria para hacer el contenido. Que lo facilita, si, pero te vas a YouTube y la gente tirado mundo 6 full f2p.

Este juego si sigue la estela del genshin, en tema power creep, no habrá que rallarse mucho.

1
jos8

#1327 Para nada, herta la están regalando en los mundos virtuales, tiene que ser mala. De hecho, lo sorprendente es que el MC fuego esté arriba.

El problema del juego es que estas en early-mid game, lo que en un principio parecía que pegaba bien igual no escala el daño tan bien y se queda atrás, o lo contrario.

1 respuesta
JaviStar

Como estan esos maquinas

1
jesusml

es que la tier list ahora mismo es estupido, si hook esta tan arriba es porque es "facil" tenerla E6 ya y regalan un set de fuego morado, aunque he leído que hay gente usándola en la segunda parte del espejo.

1
keygy

#1331 claro pero eso es ahora, tengo mis dudas de que el prota de fuego cuando tengamos 3-4 shielders mas se quede atras.

zoas

A mi me hace gracia ver a la pobre Hook en tier S y ni peter la toca con un palo pobrecilla xD

2 respuestas
keygy

#1335 normal con lo repelente que es el mundo de bronya nadie la usa xDD

JaviStar

Olvidaos de tier lists, es mas potable gente de este hilo que haya probado ciertos personajes y puedan contarlo o streamers en directo para que veais las builds y ver si funcionan.
Pero vamos, que con todos los personajes, todos, incluso Arlan que pinta en early a basura dado que necesita comerse vida para el daño, puedes pasarte todo el contenido actual (he visto por ahi un team con Arlan de carry y es god). Todo el contenido, TODO.

Asi que ni rallarse, jugad lo que os mole o las comps que tengais con pj guays que tengais y ya

1 respuesta
keygy

#1337 lo unico es que es inamovible que selee es god xD

1 respuesta
JaviStar

#1338 Cada personaje de banner va a estar jodidamente roto, hasta dentro de unos meses que haya varios, y los artefactos legendarios y veamos mas comps y tal.
Tener a Seele es jugar en auto basicamente xd

1 respuesta
keygy

#1339 aparte del daño lo q me parece mas roto de selee es que tal y como esta el juego actualmente, tener un personaje q puede hacer aoe y single es demasiado equilibrante, himeko es una rallada en AOE pero a niveles obscenos pero para q se acerque a unos niveles aceptables de ST tienes q llevar post 50 y con buen equipo, selee no le hace falta nada de eso, vas pillando resets y palante.

1 respuesta
JaviStar

#1340 Sin los resets seria mas viable un dps AOE siendo mas importante para farmear que Seele, pero los resets son demasiado rotos.
Ahora mismo es Seele>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier otro personaje, sin dudas

Meltbone

Yo voy a esperar como avanza el tema del progreso. Si de verdad hace falta otro healer, le tiro a luocho y a SilverWolf. La que se vendrá si o si es silver, las dudas son el Yuang, parece un bicharraco, y mola mucho el diseño dicho sea de paso xD.

Pero esto es como todo, lo mismo fallas un pitty y te cae Bailu y ala xD, te cambia el plan.

2 respuestas
jos8

#1335 Yo la hubiera subido si me hubiera caído alguna vez, es muy util tener un main dps que rompa el elemento del boss con facilidad, Serval, Sushang o Dan me han salvado unos cuantos bosses de mundo virtual y me han rascado alguna estrellita extra en el abismo.

1 respuesta
JaviStar

#1342 Mas adelante y super equipados alomejor ni hace falta healer, o con un shielder basta, o doble shielder, o tal.
Pero ahora mismo healer en los dos teams es pasarte el contenido volando.
Porque el no tener a Seele es posible con doble dps con Dan Heng o areas con la guitarrista free que mete mucho. Pero sin heals los bosses jodidos no los pasas.

Heal en el team >> resto de roles en los teams. Aunque eso, Seele te facilita la mayoria de cosas

keygy

#1343 yo creo que ahora mismo la prioridad es healers y silver wolf, lo de Silver wolf...madrecita loco

yo si en el banner perma no me sale bailu antes de los 300 voy a pillar la dragonsita casi seguro es un must.

1 respuesta
jos8

#1345 Para silver wolf te queda un mes, y healers "solo" esta Nat porque Bailu es una lotería.

Y en cuanto a los 300, vamos a tardar bastante en llegar, tendré 90 tiradas y hace tiempo que no veo formas de rascar más.

D0n_G4T0

El personaje MUST MUST ahora mismo tal y como están las cosas es Silver Wolf. Prioridad número 1.

El resto, según te mole, como dicen por arriba se puede tirar todo con casi todos los pjs.

1 respuesta
ekeix

#1347 Por?

Exponga usted el por qué para aquellos que andamos lost

1 2 respuestas
keygy

#1348 es el unico personaje q puede cambiar las debilidades de un mob en el juego aparte de meter muchisimos debuff a los objetivos, mete delay, bajada de resistencias y no se cuantas cosas mas xD

2
JaviStar

#1348 Basicamente como debuffer es dios, y lo roto que tiene es que adapta las debilidades a lo que tienes, asi que tu dps siempre va a destrozar con silver al lado como supp.
Vamos, que yo con Bronya la pasaria a team 2 ahora mismo si me tocara Silver Wolf. Haria a Seele mas tocha aun

2

Usuarios habituales

  • zoas
  • Overwatch
  • Heysen
  • keygy
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto