Ingress

ErestorEsp

#90 ya es mala suerte, a mí acaba de llegarme justamente hoy, Y llevare poco menos de uno mes esperando, Pide otra a ver si esque se te a metio en alguna carpeta de spam o algo el mail..

Por cierto, a los que se les quedara pillado en la pantalla de carga, Yo despues de rootear meter roms y mil mierdas, la solucion era mucho mas facil.

Desistalarlo, poner el idioma del telefono en ingles americano, reiniciar el mvl, instalarlo ejecutarlo y luego volver a poner el tlf en español y vualah!

Bueno, voy a ver que tal esta

N

#89 Pena yo soy resistencia jaja, por tu ciudad tienes mucho curro, siempre ta tomado por la resistencia
#90 Es raro, a toda la gente que conozco no le tardo mas de un mes

Arget

Ya me acaba de llegar el codigo. Aún estoy en al primera misión pero creo que me dedicará a aplastar a los malditos rebeldes de la resistencia como buen iluminado muhahahaha

Shaka

Despues de saber como va con el "training" de camino a mi trabajo (30 min) he mandado para 10 portales nuevos, pasando cerca me he encontrado un portal y me he acercado a Hackearlo y habia un tio parado con la moto en la carretera (pegadito en la acera) con el mv, creo tb estaba en el tema porque al hackear tb lo ha hecho con el jajajajja.

Estoy poniendo portatales en los centros comerciales, esos tb valen no?

1 respuesta
Mastema

#94 De todos los portales que he enviado sobre negocios, no me han aceptado ninguno.

1 respuesta
N

A mi tampoco me han aceptado ninguno de momento, suelen tardar mucho. Yo mandaría como 10 la primera semana que jugué, y aun no han puesto ninguno.

1 respuesta
wolpek

#1 Muchísima info. Lo siento, no tengo tiempo de leer tanto.

Nótese la ironía.

Mastema

#96 Cuando no te aceptan los portales te mandan un correo diciendo que el portal que has enviado no cumple con los requisitos. ¿Te avisaron? Si no, aún es posible que sean aceptados. Igualmente tardan como un mes y medio o más en responderte.

Shaka

#95 Ok, lo tendre en cuenta al crear nuevos, entonces 4 de ellos no me los aceptaran. Pero por ejemplo la fabrica de la cruzcampo de sevilla, es enorme y es muy bonita (la parte de oficinas, no lo parecen) la aceptaran?

Otra es la estacion de trenes de sevilla (de donde sale el ave), y una estatua en medio de una avenida grande. Estas 2 creo que si.

Cerca de mi casa, queria tener algun porta, y he mandado del colegio de delante.

Espero que manden correo diciendo cuando no aceptan, para saberlo.

#100 ok gracias !!!! si el portal que hay cerca es de un monumento que lleva años, supongo que lo sacarian de esa base de datos de la que hablas.

1 respuesta
Mastema

#99 Por lo que se ve aceptan cosas estilo monumentos, edificios y cosas relacionadas con temas culturales. Por donde vivo hay un portal que es una pizzería pero tiene pinta de ser algún tipo de error, porque además esa pizzería no existe donde está puesto.

Al principio tiraron de una base de datos global sobre lugares de interés turístico para hacer portales, así que es posible que se les haya colado alguno raro. Ya digo que hasta ahora no he visto a nadie que acepten un local o un comercio, aunque por probar que no quede.

Una estación de tren no sé si la aceptaran, deberían aceptarla. Aunque son muy raros para aceptar portales. Por ejemplo en la página de ayuda de Ingress como ejemplo para subir portales ponen una estación de bomberos, y yo mandé una estación de bomberos y me la rechazaron.

Los rechazos también pueden ser porque la geolocalización de la foto esté mal, algo muy habitual hasta que implementaron el nuevo sistema de subir portales in-app que es más preciso y donde puedes regular la localización.

2 respuestas
RecklessN1

No me va en neo V :(

#90 Que raro yo lo he mandado hará 3 semanas y me llegó hoy. Has comprobado las carpetas de spam del correo?

Edit: Ya funciona, no tenia activado el GPS jaja

1 respuesta
Mastema

#101 ¿Qué le pasa?

Tr0Be4k3r

Me acaba de llegar el código de activación que pedí hace tiempo pero resulta que yo ahora tengo un iphone y no puedo usarlo, si alguien lo quiere que me avise y le mando el código por privado ;)

EDIT: Ya he entregado la key.

N

#100 Aceptan cualquier lugar de interes, no hace falta que sea relacionado con temas culturales. Por mi zona hay polideportivos, plazas, calles, toda variedad de fotos.

1 respuesta
Shaka

Resulta que el portal es enemigo grrr jajajja lo hackee y use uno de los items de daño. Poco mas jejej cada dia que pase lo atacare

1 respuesta
N

#105 Lo mejor es hackear portales enemigos y amigos, los enemigos para conseguir ap y así subir de nivel y los amigos porque te dan muchísimos mas objetos.

Mastema

#104 A eso me refería, cosas de ese estilo, temas culturales, calles, zonas de interés común, etc. Si por aceptar aceptan hasta rotondas. Pero nunca comercios, locales, o empresas privadas en general. Ya digo que puede haber portales de alguna tienda o algo porque se hayan colado de alguna manera, pero en la práctica siempre rechazan todos los portales sobre tiendas que se envían.

tutitin

Nada... ¿Alguien con alguna Key?

1 respuesta
N

#108 Alguna key de donde? porque anda que no hay keys de portales xDDDD

Arrancalifes

A mi me han actualizado el juego, esperaba una key pero nada, parece ser que ya no va con key.

ErestorEsp

Madre mia.. necesito mejorar (por decir algo) mi inglés pero ya, Como la estoy liando xDDD

No me entero de na.. Mis primeras impresiones en Ingress....

ladrillo

PD: Me hice de los iluminados o como se llamen, VIVA EL PROGRESO! xD

1 respuesta
Mastema

#111 Siento el tocho, pero el juego tiene bastantes elementos y no lo puedo reducir más xD

En cuanto a la historia, no se sabe mucho porque es todo muy críptico, y lo poco que se sabe es a través de un blog ficticio donde se van poniendo pruebas en forma de documentos, vídeos, archivos de audio y tal, y a través de archivos de media que consigues en el juego, los cuales no son especialmente comunes.

Hay unos seres inteligentes llamados "Shapers" que están intentando interactuar con nosotros, a través de varios portales. Por el momento no se sabe qué son los Shapers y hay varias teorías, desde que son alienígenas hasta que somos nosotros del futuro o un montón de cosas. Pero la posición más "oficial" es que son seres de otra dimensión. Se supone que estos seres han ido "moldeando" el pensamiento de la humanidad desde sus inicios, que por alguna razón no han podido interactuar con nosotros de forma directa y que esto es precisamente lo que quieren hacer ahora.

A raíz de esto han surgido dos facciones, los Iluminados (Enlightened), que piensan que es beneficioso interactuar y contactar con los Shapers, ya que pueden darnos respuestas a muchas preguntas que la humanidad se ha hecho desde siempre, y que gracias a ellos podemos aprender más cosas, mejorar nuestra tecnología, y en definitiva, mejorar la civilización del hombre. Por otro lado, la Resistencia (Resistance), piensa que estos seres son peligrosos, y que no debemos interactuar con ellos ya que es posible que quieran esclavizarnos o destruirnos, así que mejor "quedarnos como estamos" y evitar ese posible peligro.

Tú eres un agente de alguna de estas dos facciones (eliges de cuál quieres ser tras acabar el tutorial), y tu objetivo es conquistar portales y enlazarlos. Es un juego de realidad alternativa, por lo cual juegas en la realidad, a través del mapa de la app. Es decir, si tienes que interactuar con un portal tienes que ir hasta allí.

Lo principal es hackear portales, esto sirve para que te den objetos. Si hackeas un portal del enemigo ganas 100 AP (puntos de EXP), pero es probable que ganes peores objetos. Solo puedes hackear una vez cada 5 minutos y creo que un máximo de 4 veces en un intervalo de 4 horas.

Los portales son cualquier monumento o sitio de interés turístico que hay en el mundo. Repartida por las calles se encuentra el XM (exotic matter), una energía que se filtra a través de los portales y que hace que sea posible interactuar con ellos. Cada portal tiene 8 resonadores, los cuales tienen una barra de XM dependiendo de su nivel. Si eres el atacante, tienes que atacar los resonadores con unas armas llamadas XMP Busters, para ir quitándole XM a los resonadores de un portal, que se rompan, que el portal se quede neutral y ponerle tú tus 8 resonadores, haciendo que el portal pase a ser de tu facción. Si te toca defender, tienes que encargarte de reponer el XM (energía que coges por las calles en forma de bolitas luminosas) de los resonadores de los portales de tu facción para que no se rompan. Cada día que pasa se gasta un 10% de XM de los resonadores de un portal, así que aunque no lo ataquen se van gastando y que hay que recargarlos.

Para recargar un portal tienes que estar físicamente al lado del portal, aunque si tienes su llave puedes recargarlo a distancia. La llave de un portal es el objeto más importante que puede darte un portal al hackearlo, ya que te permite recargarlo sin estar allí y crear enlaces.

¿Qué son los enlaces? Pues eso mismo, se trata de enlazar unos portales con otros (de tu facción). El objetivo del juego es crear control fields, y estos se crean haciendo triángulos entre portales. Cuando enlazas tres portales y creas un triángulo, el territorio que abarca ese triángulo se vuelve del color de tu facción y ganas MU (Mind Units). Básicamente, las MU son la gente que vive en este territorio y a la cual está afectando subconscientemente la acción de los portales a favor o en contra de tu bando. El juego tiene un marcador global, Iluminados contra Resistencia, no hay más, y todo lo que haga cualquier persona de tu bando en cualquier parte del mundo influye en el resultado final, el cual viene dado por la cantidad de MU que gana cada bando. Objetivo: hacer triángulos y ganar MU. Por cierto, cuando enlazas un portal con otro pierdes la llave (la necesitas) del portal con el que has enlazado el portal en el que te encuentras. Así que si quieres volver a recargarlo a distancia tienes que volver a tener la llave de ese portal. Cuando atacan un portal que forma parte de un triángulo y rompen sus resonadores, se pierde el control field. Por cierto, no puedes enlazar un portal con cualquier portal, dependiendo del nivel total del portal (dado por el nivel individual de cada resonador), tienes un rango para enlazar, así que cuanto más niveles tienen los resonadores de un portal, más rango tiene para poder ser enlazado con otro.

Ganas AP por varias acciones, hackear portales enemigos, destruir resonadores del enemigo, destruir sus enlaces y control fields, mejorar los resonadores de tus portales, etc. Es muy importante subir de nivel porque solo puedes usar resonadores y armas del mismo nivel que tienes tú.

Te recomiendo que te bajes la aplicación Ingress Portals, si deslizas el dedo hacia la derecha accederás a una wiki con información muy útil, como cuánto AP necesitas en cada nivel para subir al siguiente, qué acciones te dan AP, la cantidad de energía que tiene un resonador según su nivel, cuántos resonadores de cada nivel puedes poner en un portal (hay un límite), etc. https://play.google.com/store/apps/d...bGN1bGF0b3IiXQ..

También puedes meterte en ingress maps desde el navegador para ver el mapa global, ya que en la app solo ves lo que tienes cerca.

6 3 respuestas
Shaka

#112 Quiero reportar a un jugador azul que en el mismo minuto ha estado en 8 posiciones distintas. Como lo hago?

Por cierto muchisimas gracias por el resumen y ponernos al dia de como va la cosa. Yo estoy subiendo un portal de cerca de mi trabajo, a ver si pillo la llave.

Me ha llegado un video al hackearlo

1 respuesta
Mastema

#113 Puedes hacerlo desde aquí: https://support.google.com/ingress/contact/abuse_inproduct?p=contact_abuse&rd=1

Sí, al hackear a veces conseguimos archivos de media, puede ser un audio, un texto o un vídeo. Son claves sobre la historia.

2 respuestas
ErestorEsp

pufff.. telita eh? esto tiene mas historia.. xD

#114 Ahora he conseguido hacer algo, aunque en www.ingress.com/intel hay portales que a mi en el mvl no me aparecen.. me he sentido un poco gilipollas haciendole una foto auna fuente.. aver si me dan el portal xD. cuanto suelen tardar?

Q por cierto, tengo la llave de otro portal que esta a tomar por culo de donde he estado yo, y ni siquiera me he acercado a el. como es posible?

Otra cosa.. aki donde yo vivo, en granada, no se is esque hay superpoblacion de iluminados o esque no hay resis, pero casi todos los portales que veo son nuestros (ilu) solo he conseguido atacar (que no se ni como) uno enemigo, y no sabia que estaba atacandolo asta que no he repasado el chat. Pero no a petado ni nada. cuantas veces hay que atacarlo? no me queda muy claro eso. alguien podria hacer un tuto o algo completo en youtube y tal. le lloverían las visitas :P

PD: Muchas gracias por la explicacion

1 respuesta
Shaka

#114 Joder, me ha salido todo el mundo por el chat, diciendo que me quede quieto tanto iluminados como la resist, que en sevilla la cosa esta tranquila que esto no es como en madrid. wtf?

#115 decian que los portales podian tardar unas 3 semanas y te avisarian tanto con el si y como con el no.

2 respuestas
ErestorEsp

#116 pero que cojones?, tu ponte a rebentar portales como un cosaco! yo creo que me voy a cambiar de fanccion, aki en granada los iluminati lo tienen practicamente todo controlado, y a mi lo que memola es dar guerra, y solo puedo hakear portales aliados :S

O

#116 No les hagas ni caso, que se jodan, esto es un juego y cada uno puede hacer lo que quiera, en Madrid igual gente diciendo no revientes no se que , que es peor y yo, coño es unjuego disfrutadlo y punto..

1 respuesta
Shaka

#118 Ya coño, es que se supone que virtual o no, es una batalla entre 2 bandos. Para que montar portales para no atacarlos? yo voy a mi bola la verdad, que les den.

N

Aunque no lo creáis el no destruirlos es por algo xDD, si tu destruyes algo y no puedes protegerlo estas dando mucha ventaja al enemigo al ayudarle a conseguir AP. Claro que se puede destruir y capturar, pero hay que pensarlo bien. Por ejemplo si os cargáis un portal nivel 4 o 5 y luego ponéis resonadores nivel 1, no pasaran ni 10 min y ya los lo habrán destruido y algún enemigo abra ganado muchísimos AP.

Usuarios habituales