Iron Maiden tendrá su propio RPG

thrazz

No es la primera vez que Iron Maiden saca un juego, pero este verano se estrenarán en iOS y Android con un RPG llamado Iron Maiden: Legacy of The Beast.

El protagonista volverá a ser su mascota, Eddie, en una historia nada original en la que tendrá que ir buscando pedazos de su alma por el mundo.

Por supuesto, toda la aventura estará aderezada con canciones míticas de Iron Maiden, incluyendo varias grabaciones en directo que nunca habían visto la luz.

8
B

A Perestroika le gusta esto.

1
O

El ocio digital e Iron Maiden nunca han casado bien... Espero que esta sea una excepción

R

Es muy heavy.

6
B

Yo lo probaré. Seré el más heavy gamer de mi ciudad :psyduck:

Dieter

chupate esa metallica.

2 respuestas
Petterrr

#6 Pues el suyo pintaba interesante, al menos los concept




N

Si que le han sacado rentabilidad a Speed of Light O_O.

Me lo bajare obv.

Shotti

Espero que el boss final sea el cáncer

2
B

Algo así molaría

4
tute07011988

Si de fondo anda todo el rato "Hallowed be thy name" como si es un Minecraft o algo de ND, lo quiero raitnau

1
unCoVered_

Ed-Hunter era un shooter sobre railes que, para ser del 98, es bastante decente.
A ver que sacan esta vez.

BeRs3RKeR

épic

C

De estas mierdas nunca sale nada potable.

Aun recuerdo el Ed Hunter con escalofríos.

O

#6 haters xDDDD

1 respuesta
Dieter

#15 a decir verdad esperaba montar una group war aqui, pero veo que la gente ha perdido el gusto musical.

1
B

Siempre han estado presentes en juegos, como el que sacaron en el 1999 xD

https://www.youtube.com/watch?v=dCC6D-W80nU

JuGuLaToR

Y ami que de los que sacaron después de "No prayer for the dying" no me ha gustado ningún disco..

Habrá que ver que tal el jueguecito este.

1 respuesta
B

Ed Hunter

#18 Fear Of The Dark, malo malo eh?

1 respuesta
JuGuLaToR

#19 Pues alguna canción me gusta, pero en general no le llega a la suela de los zapatos a los anteriores.

1 respuesta
B

#20 ok

Bugman

Me lo pienso bajar si o si es iron maiden xD

Lizardus

Decís que el Ed Hunter era mierda cuando era uno de los pocos juegos que te permite matar punks, con Iron Maiden de fondo. Sois unos putos infieles.

MavenBack

La gente mayor de edad que se considera "heavy" deberia estar en un psiquiatrico

3 respuestas
JuGuLaToR

#24 Y los que ven dibujitios de colegialas no? xD Vaya tela.

2 1 respuesta
B

#24 y el motivo es...

R

#25 no eso no, eso es muy "natural", vaya tela.

O

#24

1

Usuarios habituales