[Juego Mediavidero] Damose - Nuevo concepto de puzle

Bend3R

Después de llevar varios años como usuario de mediavida y leer gran cantidad de hilos sobre videojuegos hoy tengo el placer de presentar uno en el cual he podido ayudar directamente a su desarollo.

Para los que tengáis prisa su nombre es Damose y lo podéis descargar de forma gratuita en la App Store tanto para iPhone como para iPad. Compatible con iOS 8 en adelante.

¿Que es Damose?

Damose es un juego de puzle que aporta aire fresco al género. Lo verdaderamente importante es que la idea no existe, la hemos creado nosotros cansados de jugar siempre a los mismos rompecabezas una y otra vez.

Entonces... ¿Cómo se juega?

El juego trata de agrupar colores horizontal o verticalmente.
Para terminar el puzle los colores no pueden mezclarse ni pueden dejar huecos entre sí.
Las lineas que aparecen al generarse el nivel son las direcciones en las que os podéis mover.

Puede sonar un poco complejo pero a la práctica es mucho más fácil y intuitivo. Os dejo un video para que lo veáis:

Ya sabemos como se juega, pero... ¿Cuál es el objetivo?

El principal objetivo es completar los niveles con los mínimos movimientos posibles. El sistema de puntuación os dará 3* si lo hacéis con los mínimos pasos y dos o una si lo hacéis con más.

Este es el punto donde realmente se hace adictivo el juego o donde más "pique" vais a encontrar ya que cuando creéis que habéis hecho la jugada perfecta el juego posiblemente os dirá que aún hay una forma más óptima de resolverlo.

Descarga

  • App Store

  • Escribiendo directamente "Damose" en el buscador del App Store

  • Próximamente en Android

Espero que os guste, cualquier tipo de feedback es bienvenido.

Os agradecería mucho un comentario y una buena puntuación en la appstore.

2
pa1nkill3r

Voy a probarlo, estoy leyendo las descripciones de compatibilidad
Tengo iPhone 4, asique creo que me quedo sin probarlo

1 respuesta
Bend3R

#2 No es compatible :(

Se necesita iOS 8 para poder jugarlo.

1 respuesta
B

Cuando salga en android me lo descargo, tiene buena pinta :clint:

3
Xustis

#3 lo llevais chungo entonces porque mucha gente no actualizó a ios 8 y no como yo que fui un idiota y ahora me trago el lag, asco de ios...

tute07011988

Para cuándo en Android más o menos? Me pica el rollo del juego

1 respuesta
Kirindae

Igual que los compañeros, esperando versión Android, tiene buena pinta :)

tDarka

Graficos next gen.

N1MP0

Blendoku.

1 respuesta
Salcort

Creo que el momento adecuado para publicar el juego hubiera sido cuando lo pudiera jugar cualquiera en iOs o Android. Ahora mismo me pica jugarlo, tengo ganas, pero tengo Android. Cuando salga pa mi plataforma igual ni me acuerdo de el. Siento se tan brusco, pero es la realidad a la que os enfrentais.

1 1 respuesta
KaitoKid1412

sacadlo para android!!! soy adicta a este tipo de juegos ò_ó

B

probar tb el TWO DOTS, para iOs está, para Android no lo he mirado.

Bend3R

#6 Aún tardará un poco porque tenemos que progarmarlo de nuevo.

#9 Blendoku no tiene nada que ver con Damose. Las temática del juego es totalmente distinta.

#10 Llevas razón pero es nuestro primer juego y teníamos ganas de sacarlo ya al mercado.

A parte de lo que has comentado, aún nos preocupa más que alguien lo copie para Android y lo saque antes pero es algo que ya sabemos y asumimos. Intentaremos sacarlo lo antes posible.

1 1 respuesta
smoGG

Ya estamos con los colores. ¿Nadie piensa en los daltónicos o qué? :(

r2d2rigo

#13 en que lo habeis hecho para tener que reprogramarlo para Android?

1 respuesta
Bend3R

#15 Objective C con Xcode

Teskiya

Cómo puede salir primero para iPhone antes que Android? Puta vidaaaa

24 días después
Zaetha

#1 Buena pinta, lo bajaré cuando esté en Android

Usuarios habituales

Tags