¿Qué juegos para móvil estáis esperando?

cryevil93

El dragalia lost para españa como que no, no ?

1 respuesta
Springs

Me he pasado a Android por fin, y menudo lujo, con el QooApp por fin estoy probando el Dragalia Lost, FGO, etc... amen de poder probar juegos que aquí tardaran en salir. Ahora mismo voy a probar el Black Desert, a ver que tal tira.

#91 Es como el FGO y otros tantos que no llegan a EU, olvidate. Somos los apestados xd

#52 ya ha salido, justo lo estoy descargando.

2 1 respuesta
cryevil93

#92 no cambio iOS ni de coña, ya me dirá dentro de un año como te va.

1 respuesta
rusillo_

#93 Sin entrar en discusiones y resumiendolo muy rapidamente, ¿que se supone que tiene ios que resulte tan esencial para ti? xD.

Y lo digo desde la ignorancia de alguien que en su vida ha tocado ios, que yo no he tocado nunca un iphone y siempre es algo que he visto con bastante indiferencia desde la distancia xd.

1 respuesta
Springs

#94 Yo no voy a entrar en ese debate absurdo, de hecho he optado por hacer caso omiso al comentario, y que no se ofenda nadie, pero tras años y años con iOS y Android, en mi opinión ambos son una puta mierda anticonsumidor del copón bendito. Claro que objetivamente hablando, android le da un repaso en ciertos detalles que van más allá del hard o soft, pero bueno, eso es materia para otro día, el hilo es para debatir sobre lo zumbados que estamos con los gachas y variantes XD

No obstante, yo, para lo que me interesa, no podría estar más contento hoy... jojo, ya pueden en apple cambiar políticas para recuperarme, vamos.

1
alexsanro

Ya ha salido el Crossing Void para los que pusieron por aca videos e info

1 respuesta
Springs

#96 Lo estoy jugando y francamente está muy bien, por ahora me esta sorprendiendo bastante.

1 respuesta
Itrio

#97 una duda dicen que te daban un personaje S por la descarga y yo quiero elegir a Kirito, pero no sé dónde se elige... tú lo sabes ???

1 respuesta
Springs

#98 Hay un pull de 10 tiradas en el gacha que es repetible todas las veces que quieras mediante free shuffle, pero si te lo quieres quedar tienes que pagar 10€.

No se si te referirás a eso.

Edit: Vale ya se a que te refieres, hay una cadena de misiones llamadas Golden Time. Cuando lo acabes puedes escoger un rango S de tu elección, pero ni puta idea, todavía no lo he completado y no se ni cual es el tier list de este juego.

1 1 respuesta
Itrio

#99 ok eso será gracias

danyWTF

Super hyped por el Eve Echoes. Eso si, como sea p2w, drop day1.

1 respuesta
allday

#101 Netease es garantría de p2w xD

2
darksturm

Runes of runaterra, tenia ganas de cambiar el hs por este ya, de hecho la beta en pc me encanto, eso si sera para jugar muy muy casual

2
OviedoSergio

Voy a currarme lo que espero.

  1. League of Legends para móvil

  2. Diablo inmortal

  3. Un juego como el Clash of clans y otro como Clash royale ,pero frescos ,pulidos,más equilibrados ,con personajes con carisma ,tipo mundo de Warcraft.

  4. Black desert online ,me hace falta un MMO con mucho contenido PVE y PVP , gráficos a la altura del 2020.

  5. Cosas de star wars ,el juego de estrategia está muy obsoleto y el star wars arena era LA OSTIA pero lo chaparon.

1 respuesta
benjajim

Pascal's Wager

A ver si sale algo decente

1
B

alguien sabe si el nuevo castlevania se puede jugar en europa?

1 respuesta
B

#106 se puede jugar si te bajas la apk

1 1 respuesta
B

#107 espero que salga algun dia para europa, si no tendre q probar lo q dices

1 respuesta
B

#108 es facil, te bajas la app de apk pure, te bajas la apk, instalas y ya. Si tienes mando de consola lo puedes usar en ese juego btw.

1
rusillo_

#104 el Black Desert lo puedes jugar ya :3

1 respuesta
OviedoSergio

#110 sin VPN

D

Last Cloudia!! Ya que solo ha salido en Canadá y USA. Espero que lo traigan a Europa.
SINoALICE - Se canceló la salida y no se sabe nada más.

DalinarKholi

#67 De donde descargo el APK seguro?

1 respuesta
B

Yo espero los de Riot, sobre todo el TFT movil
Y también el diablo y ahora me han jodido con el anuncio de PoE móvil y sin contenido p2w

Abovedado

Yo he visto anunciado un tal "Lumia Saga" que pinta bien. Siempre que sepa llevar bien el tema roles y p2w.

Hachu

#113 QooAPP es lo mas seguro que hay. Dentro de lo que cabe claro que son chinos...

B

Vaya vicio mas tonto al grimoire of souls, me esta gustando hasta la historia xD

Con mando va bastante bien

Hachu
1 1 respuesta
allday

Pintaza

1 respuesta
B

LoL rift, Diablo immortal y cualquier juego random que me guste y no tenga P2W

1

Usuarios habituales