Jugador busca juego

Syuk

Busco juegos con las siguientes características:

  • Solo player/acción/aventura estilo soul reaver, Tomb Raider (psx), Ninja Gaiden, Metroid Fusion.
  • Historia atractiva.
  • 1ª, 3ª persona indiferente.
  • Compatible con mando.
  • Indiferente si es de pago o no.
    • Que se juegue con en horizontal.
  • Alta jugabilidad.

Emulo con el mvl sin problema juegos de PS2 y Dreamcast, pero me gustaría jugar a algo de verdad. Puede que pida mucho para un móvil en calidad, sé que poco AAA va a haber, pero quiero jugar sin emular una temporada.

B

Clash Royale! Juegasho

B

Boom Beach.

B

Black desert es tu juego.

DarKalibula

Si encuentras alguno avisa, porque no hay demasiados que valgan la pena que haya encontrado. Y creo que son demasiados requisitos para haya suerte.
Yo vicio al Asphalt 9, uno bueno de conducción y he visto que está el Alien: Blackout que bueno, se podría decir que es de aventura o similar.
También están los Evoland y el Stardew Valley.

1 1 respuesta
rusillo_

#5 el Alien basicamente es el tipico de vigilar camaras, para el que le gusten los de la saga esa de los animatronics que son peluches imagino que estara muy bien xd, aunque a mi personalmente me parecio un juego fallido ya que a dia de hoy con todo lo que permiten los smartphone podian haber sacado algo mas grande.

10 días después
Syuk

Nada macho, no sé lo que pasa con los juegos actuales.

Vuelta a tirar de emuladores, Soul Reaver de Dreamcast, Thunder Force IV de Megadrive y FFX de Ps2...

Falta cariño o algo en los actuales. Vicio al autochess, pero nada, para historias, lo retro

1 respuesta
rusillo_

#7 Es que por el modelo de pago y por la capacidad online del mercado smartphone, hay que entender cual es la prihoridad xd, juegos online, que sean f2p, con un componente gacha recio para que la gente los juegue durante mucho tiempo y a ser posible les metan dinero.

De todas formas siguen habiendo muchas opciones, lo que pasa es que muchos de esos juegos son ports de otras plataformas, como sucede con Beat Cop The Banner Saga, FF, Bully, los GTA, rpg´s como BG o NWN, Max Payne, X-Com, Tomb Raider, etc, etc, etc. Pero tambien hay cosillas como el Layton o el Republic, que juraria que fueron casos contrarios, juegos de smartphone que terminaron apareciendo tambien en otras plataformas o la saga Reigns que creo que estos tambien estan en pc y no se si en consola.

Usuarios habituales