Knighthood #HG | Se lanza el nuevo RPG de KING

-piroS-

O salis de clan o no se os puede invitar, aviso

2 respuestas
Abovedado
#508YippiKaie:

Lo digo por mas gente del primero con buenos niveles y constantes que ni se habrán enterado aún

Si no se han enterado es que no son de MV. Y si lo son se acabarán enterando y apuntando en la lista.

Merino14

#511 Ya me he salido

markath

#511 Varios estamos fuera ya que sepa.

Alfrik

Cuál es la lista para echar apply? O lo vais viendo vosotros?

1 respuesta
Erosommelier

Yo tengo unas dudas con los héroes, a ver si podéis aconsejarme de los que tengo por ahora, en cuáles centrarme más. O si intentar buscar alguno de los del mapa de Cumbreblanca (el de hielo). En esa zona no llevo mucho avanzado, ya que he estado gastando energía en farmear materiales. He desbloqueado el santuario de ese mapa y estoy justo en el combate que desbloquearía el camino de la Roca de Skald.

2 respuestas
Abovedado

#515 Avisarte que es un clan con normas desde el día uno, y que si no te ves convencido no te añadas.

a elillo / olvida2 / 30
leyvytah /olvidados 1 / 23
Zinguango / Olvidados / 17
Jumper(@betrayal) / olvida3 / 22
Cubanator / Olvidados / 22
Ronyribi / Olvidados / 29
Imaladrik /Olvida3/ 34
Rapanui / Olvidados / 17
Merino14 / Olvida3 / 15
Dave / Olvidados / 31
Kuelgy / Olvida2 / 29
Evel / Olvida2 / 28
Loser/Olvida2 / 28
Pistachi / Olvida3 / 34
Geck0/ Olvida3 / 24
Legault/Olvidados/25
Vircof/Olvidados/29
Gato/Olvida2/ 27
Dominvat/Olvida2/15
alcepulcro/ Olvida3/ 26
YippiKaie/Olvidados/20
Arkarihus/Olvida3/27
defiler/Olvidados/29
HGTevez/Olvida3/25
Soadcete/Olvida3/17
valdi/ninguno/24

markath

#516 Bestias, forajido y troles. En ese orden.

1 1 respuesta
-piroS-

#516 sube kruson y tara YA. Kruson con forajidos es necesario en cumbreblanca. Dispara a la linea de atras

1 1 respuesta
_wilow_

Intentáis hacer todos los monstruos errrantes? es imposible seguirles el ritmo.. jaja

1 respuesta
Drowan

#520 Haz los que su recompensa por cumplir todos los objetivos opcionales te interese. Además, como recompensa por objetivo opcional puede haber carne por ejemplo para pegar al jefe del gremio.

Unos consejos, los cofres de personalización y equipamiento no los abráis, acumuladlos hasta tener 10 y abrís los 10 de golpe dándole a la opción de abrir 10 y así tenéis un épico asegurado. Los de héroes acumuladlos en 5.

Los de personalización si os dan capas legendarias podéis desmontarlas, ya que no valen para nada y suelen dar 37.500 monedas de oro. A mi me han tocado dos capas legendarias en los 10 últimos cofres que he abierto.

Erosommelier

#518 #519 Ok, tomo nota. Gracias. A Kruson lo estaba subiendo por eso mismo, vi que los forajidos mágicos dan mucho por culo en ese mapa.

1 respuesta
markath

#522 Además por misión tienes que subir forajidos y trol al 28. Y el de trol te hará falta de verdad.

2
Dominvat

Ya he salido de Olvida2, a la espera de invitación.

YippiKaie

En serio un nivel 16 primero en arenas?

1 respuesta
Dolp

K héroe troll habéis subido? No consigo pasar del segundo boss del mapa de hielo k es justo cuando salen los trolls y hay dos arqueros detrás k destrozan....

La armadura la tengo bloqueadisima al 30 hasta k consiga materiales y las armas tmb...

1 respuesta
Alfrik

a elillo / olvida2 / 30
leyvytah /olvidados 1 / 23
Zinguango / Olvidados / 17
Jumper(@betrayal) / olvida3 / 22
Cubanator / Olvidados / 22
Ronyribi / Olvidados / 29
Imaladrik /Olvida3/ 34
Rapanui / Olvidados / 17
Merino14 / Olvida3 / 15
Dave / Olvidados / 31
Kuelgy / Olvida2 / 29
Evel / Olvida2 / 28
Loser/Olvida2 / 28
Pistachi / Olvida3 / 34
Geck0/ Olvida3 / 24
Legault/Olvidados/25
Vircof/Olvidados/29
Gato/Olvida2/ 27
Dominvat/Olvida2/15
alcepulcro/ Olvida3/ 26
YippiKaie/Olvidados/20
Arkarihus/Olvida3/27
defiler/Olvidados/29
HGTevez/Olvida3/25
Soadcete/Olvida3/17
valdi/ninguno/24
Alfrik/ninguno/5

markath

#526 A Tana, su ataque normal aturde y golpe a primera y segunda fila. Un buen arma y pociones de velocidad.

Estáis mandando invitaciones?

Dolp

#525 tendrán k cambiar la forma en la k emparejan para k no tengan tanta ventaja los niveles bajos

segava1984

Hola, yo tambien me he salido de Olvida3. Espero la invitacion cuando podais
ID: Arkarihus

Fwend

a elillo / olvida2 / 30
leyvytah /olvidados 1 / 23
Zinguango / Olvidados / 17
Jumper(@betrayal) / olvida3 / 22
Cubanator / Olvidados / 22
Ronyribi / Olvidados / 29
Imaladrik /Olvida3/ 34
Rapanui / Olvidados / 17
Merino14 / Olvida3 / 15
Dave / Olvidados / 31
Kuelgy / Olvida2 / 29
Evel / Olvida2 / 28
Loser/Olvida2 / 28
Pistachi / Olvida3 / 34
Geck0/ Olvida3 / 24
Legault/Olvidados/25
Vircof/Olvidados/29
Gato/Olvida2/ 27
Dominvat/Olvida2/15
alcepulcro/ Olvida3/ 26
YippiKaie/Olvidados/20
Arkarihus/Olvida3/27
defiler/Olvidados/29
HGTevez/Olvida3/25
Soadcete/Olvida3/17
valdi/ninguno/24
Alfrik/ninguno/5
Pinkbeast/Olvida3/26

-piroS-

He invitado a la mayoría, muchos ya han aceptado y otros estan pendientes.

Varios puntos:

El clan Half-Knights esta creado con idea "hardcore" lo pongo entre comillas porque con media hora al dia sobra para cumplir los requisitos, pero hay que ser constante.

-Si se hace una contribución semanal menor del 50%, fuera. Esta semana no cuenta que estamos todos a medias
-Si no entras en mas de 3 dias sin aviso, fuera.
-Si no se ataca al boss en las dos ultimas invocaciones, fuera. Un ataque le hace cualquiera, no me vengáis con, jo me mata en la segunda fase. Todo ayuda. Logicamente cuando seamos max level igual los boss pequeños los meamos por encima entre 10, ya se verá.

Si no habeis llegado a nivel 20, os recomiendo esperar para entrar a este clan, mucha gente cuando se topa con los primeros muros del juego y se da cuenta del farmeo que hace falta lo abandona.

Si alguien se anima a hacer una cantera perfecto.

2 2 respuestas
B

Heroes necesarios para pasarse el final del mapa 3? O sea invertir en cuales que no sean titania y anara

Homme

#532 Entonces requisito lvl20. Pues nada, a buscarse otro clan.

1 respuesta
angelillosoy

Se sabe algo del evento? Tengo entendido que empieza hoy a las 12am.

zinguango

Ya me salí del gremio anterior, me invitáis al nuevo o tengo que mandar apply?

Dolp

Algun consejo para conseguir oro? estoy siemopre seco y cada vez piden mas.
Estais fusionando (en la forja) las armas o las destruis directamente? es que ya flipo con que pidan 24mil de oro por fusionar armas de rango 4 basicas y hasta 96mil de oro si son legendarias.
Luego los materiales para subir heroes k tmb cuestan oro y no se vosotros pero a mi se me estan quedando los heroes estancados tmb...

Espero k el evento sea para conseguir oro XD

1 respuesta
-piroS-

#534 no he dicho requisito, he dicho ACONSEJO, se lo que pasa en el mapa 3 y en el 4. La gente abandona

1 respuesta
Homme

#538 En ese casi si aun queda hueco me gustaria entrar: Rapanui

Drowan

#537 Saquea cazas, mata monstruos errantes y mira los consejos que puse en #521 .

Si andas muy desesperado, puedes cambiar gemas por oro, pero aconsejo mejor invertirlas en vigor.

1 respuesta

Usuarios habituales