Knighthood #HG | Se lanza el nuevo RPG de KING

IntelInside

Yo como puse por el juego pondría 6 horas más no por qué hay bonus si cae en las primeras 24 y aunq estos pequeños caen cagando ostias los grandes no será así con 6 horas yo creo q todo el mundo tiene tiempo de sobra de 12 am a 18pm todo el mundo debería poder darle 1 vez

Alfrik

#592 Buenas, ya soy lvl 16, me mantendré a la espera mientras

XdR_Solid

Por cierto, como sé llama la guild??? Tengo varias invitaciones.

1 respuesta
angelillosoy

#603 Half-Knights

Alfrik

De momento estoy en un gremio de guiris, si me llega el turno avisáis para salir del gremio?

RalF

a mi también me interesara soy r0gin in-game

Dolp

Algún consejo para la zona que mezcla trolls con bestias? Estoy en una k en la tercera ronda salen delante dos perros de hielo bestias y un troll de los k aturden y detrás un arquero y un soporte mago y no hay manera. El arma troll la llevó al 37 y héroe troll solo tengo a tana k no la veo útil pk su ataque k gasta irá no mata a nadie...

2 respuestas
markath

#607 Tana es muy porque su ataque normal aturde. Consejo es aturdir a los de atrás y bufarte/quitarte los debuff constantemente.

1 respuesta
Dolp

#608 pero tana aturde a la primera línea. Yo no acabo de verle la gracia a este héroe.

1 respuesta
-piroS-

#607 pero solo son bestias y troll? Si son forajidos la clave es kruson. Si no, tana es ideal para el puente del troll, dos ataques de rabia seguidos para tirar a los dos arqueros (usando pocion de rabia) y a correr

markath

#609 Tana ataca primera y segunda línea, y aturde a ambos.

Dolp

Ya he conseguido pasar, estoy ya en la ultima batalla antes del boss. Lo que veo es k se me quedan los héroes atrás pk los tengo entre 24-30 los que más uso y yo voy por lvl 40 y creo k es por eso k el daño de los héroes me parece demasiado bajo.

1 respuesta
-piroS-

#612 antes del troll? Si es asi vas a darle un beso de tornillo a Tara y te vas a tragar tus palabras jajajaj. Veras los arqueros

Por cierto, nivel 40 ahi? Que has hecho animal jajajaj

2 respuestas
Dolp

#613 mas o menos se llega a ese nivel, la exp la dan con la historia principal sobretodo.

Esta muertisimo el foro, la gente lo está dejando?

Zhelion

yo estoy un poco desmotivado. qué tal es el endgame, lo sabéis? ahora mismo le meto caña, pero el contenido se me hace muy repetitivo y el grindeo se empieza a notar, a lvl 25.

1 respuesta
Dolp

#615 No se el end game, yo empecé el día 4 y el juego llevaba pocos días en global. El juego es bastante repetitivo, todo depende de la cantidad de energía k le metas, si no metes diamantes tampoco es k tengas mucho k hacer. A mi personalmente lo que me gusta es k para pasar la historia tienes k pensar y seguir alguna estrategia. Hay otros juegos de este tipo k son demasiado fáciles.

Si quieres tener todo al máximo no sé cuánto tiempo necesitarás pk no tengo ni un amarillo xD

Alfrik

#613 Hay pronóstico de salida de gente del gremio?

1 respuesta
Dolp

Como pensais que ha sacado la gente el equipo amarillo? es que estoy viendo que las armas son costosas pero sacar un set completo de armadura amarilla me está pareciendo una locura. meter en la forja solo equipo de un tipo en plan pesado, ligero... Lo veo muy complicado.

Por otro lado las armas estoy pensando en subir a amarillo en rango 2 y subir el rango una vez sean amarillas ya que meter en la forja un morado de rango 4 ya son 96mil de oro y me parece una barbaridad. Creo que renta mas empezar de 0 las amarillas y con el tiempo ir rompiendo las maradas/azules...
Que pensais?

2 respuestas
markath

#618 Que yo tengo que subir 3 morados de rango y los materiales me cuestan un ojo de la cara xd.

-piroS-

#618 llevando jugando casi 2 años que lleva en softlaunch jajajja

#617 ya ha salido uno que dice que le lleva mucho tiempo, he comunicado con uno de la lista y si no responde vamos viendo

Dolp

Algun consejo para el reino de fuego? alguien lo ha pasado ya? no se si subir algun heroe militar...

1 respuesta
eVeL

#621 Eso que es, después de cumbreblanca?

1 respuesta
Dolp

#622 si la siguiente zona

-piroS-

1 hueco en Half-Knights , me he intentado comunicar con varios sin éxito. Así que voy a tirar así.

MP indicando nick del juego y nivel si a alguien le interesa. Recuerdo que somos "nazis" xDDD.

+50% de aportación al clan o kick y 3 dias offline = kick.

-piroS-

Hueco llenado y otro hueco disponible! Stur nos abandona

1 respuesta
Dolp

#625 viendo el hilo parece k queda muy poca gente jugando...

Ya me he pasado la primera zona del reino de fuego, no hace falta subir héroe militar, solamente un arma y los healers y llegas al primer “Boss” k ya es de tipo zombi

1 comentario moderado
RalF

yo le estoy dando ya soy level 17 tengo 100 % de exp al gremio .

en in game me llamo r0gin avisame para salir del clan que estoy ahora.

1 respuesta
markIN

#628 pero bueenoooo...

B

Salgo, que entre el siguiente

Usuarios habituales