Lego Minifigures Online MMO para iOS y Android

V

Lego Minifiguras sera lanzado oficialmente totalmente B2P el 29 de junio de este mismo año, todo aquel que tubiera una membresia en el anterior juego f2p de pc podra jugar hasta que se acabe dicha suscripcion o comprarlo, tambien a partir de ese dia sera lanzada la version para iOs y Android junto a la de PC y MAC.
ademas se esperan muchas nuevas actualizaciones, junto a los ya anteriores mundos abran nuevos como howarts, gotham, la tierra media o springfield

web: http://www.playminifigures.com/es

1
Bouzas

A esperar, tengo ganas de probarlo, a ver que tal es.

7 días después
V

Y acaba de salir el lego online. Tanto para pc. Mac. Ios en android sera el lanzamiento la semana que viene.

A

LOL pintaca.

A

Se sabe algo de cuándo podría salir en Android?

V

En teoría esta semana.

B

Tiene buena pinta, pero 30 euracos... ufff, cuando este rebajado lo compraré.

1 respuesta
A

#7 Tiraremos de apptoide y lucky patcher no?

1 respuesta
B

#8 Ufff ni idea, no suelo hacer esas cosas xD

No se porque al estar en el apartado de juegos para móvil pensaba que sería un juego de 5 - 10 €.
Pero veo que es un juego bastante ambicioso que se podrá jugar en PC, en android, en iphone, en tablets y con bastante contenido de salida.

Si no tuviera tantos juegos pendientes me lo pensaría.
Seguro que lo terminaré comprando cuando esté algo rebajado.

1 respuesta
A

#9 Es una pena porque nos quejamos de que solo hay juegos casual p2w y cuando sacan uno de estos no paga ni dios jajaja. Ojo yo el primero.

V

En android e los es 4,99$

2 meses después
V

Alguno esta jugando?

3 meses después
A

No me va en un xiaomi mi 3 ni en una gpd q9 qué coño pasa? El dragon nest tampoco que es otro que me interesa, a que coño juego?

1 respuesta
V

#13 que dragon nest?

1 respuesta
elchip

#14 supongo que dragon nest labyrinth

V

Pero no llego a salir. Lo cancelaron

A

Y este? Por qué no me va ni en snapdragon 800 ni en rockchip?

Usuarios habituales