Liándola Parda

fran86

¡Liándola Parda es un juego hecho para desfogar tus frustraciones! ¿Tienes miedo de encontrarte una araña parda reclusa en la pila de ropa que tienes en la silla de tu cuarto?, ¿estos días has desarrollado una aracnofobia nunca antes experimentada? ¡Conoce la app de moda en Google Play de Android!

¡Un terror asola la ciudad, un terror llamado Rosa, la araña parda peligrosa! En Liándola Parda puedes mandar bien lejos a este terror arácnido usando una catapulta (¿alguien dijo que las catapultas pasaron de moda?) Pulsa para fijar la potencia y dirección del lanzamiento y ¡mándala a tomar por saco!

Pero, cuidado, ¡la araña quiere evitar ser cogida por los técnicos de vigilancia sanitaria, evítalos! pero no dejes de saltar sobre la población ¡necrósalos! Alcanza la mayor puntuación posible mientras más lejos llegues.

Recorre la máxima distancia posible a través de las calles de Montequinto.
¡Mejora tus arañas pardas o haz que tu catapulta sea la más fuerte de tu vecindario!
¡No te dejes ninguna pata en el trayecto, los técnicos de vigilancia sanitaria van detrás tuya!
Te depara una sorpresa más allá de las nubes ¡¡WIIIIII!!

Enlace

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.onikami.liandolaparda.android

Aclarar que en Sevilla hay ahora una oleada de aracnofobia por unas arañas bastante venenosas que se han detectado en distintos municipios, hay hasta un twitter de la araña.
https://twitter.com/AranaParda

PD: que alguien inserte plz

11 días después
fran86

parece que este post ha pasado un poco desapercibido...
Queria comentaros que en estos 10 dias que lleva en google play tenemos 1400 usuarios y que seguramente mañana ya este aprobada en la ios store.
A ver si os animais y le echais un ojo :D

ludo90

Yo me lo bajé, y no sabía de dónde lo había sacado xD

La idea está bastante bien aunque me joroba bastante que no se guarden los progresos de compra.
El sistema de logros (si es que lo hay) no lo tengo muy claro
Y los "rebufos" esos que pega la araña no sé para qué sirven xD

Por lo demás me ha gustado, me va esta temática de ir "evolucionando" al personaje y tal.

fran86

los progresos de compra se guardan entre tirada y tirada, pero no entre partida y partida (una partida son tantas tiradas como arañas tengas), si no, no tendria sentido jugar una nueva partida desde cero para ver si te administras mejor y bates tu record (que si se guarda y te lo muestra)

Los rebufos (yo los llamo ataques en picado :P) con para rebotar con mas fuerza y no perder velocidad

Usuarios habituales

  • fran86
  • ludo90