Magicka: La magia en tu Android

neiclon

Hacía un tiempo que estaba este juego rondando por ahí y no me había nado ni cuenta.

Por fin han vuelto los magos más peligrosos pero esta vez para su versión portatil en Android. Aunque gráficamente ha sufrido algunos cambios, lo cierto es que la esencia de Magicka se mantiene intacta.

Tendremos una nueva historia donde tendremos que hacer uso de las combinaciones más extrañas posibles y enfrentarnos a todopoderosos enemigos que querrán triturarnos. Una de las novedades es la posibilidad de conseguir monedas gracias a las cuales podremos comprar personalizar nuestra ropa o comprar nuevos hechizos.

Características:

• Combina elementos para crear miles de hechizos
• Campaña totalmente nueva para uno o varios jugadores
• Cooperación multiplataforma
• Caos a 4 jugadores con un sinnúmero de “accidentales” matanzas de amigos
• Nuevos objetos y poderes exclusivos para Android
• Pásate horas tocando una representación de ti mismo

Video

Enlace

2
LKS

solo compatible para tablets tengo entendido.

reci0

Me dice que no es compatible con mi N4.

Fistrorr

Aviso que es compatible y completamente jugable en mi HTC Desire (Bravo) con Android 4.2.2

Colombo-5

con el samsung galaxy s4 ya te digo que no es compatible.

neiclon

Yo uso una Nexus 7 y si que me ha funcionado perfectamente... eso si, no lo he bajado directamente del google play. Ignoro si realmente es compatible o no con mi dispositivo.

Aidanciyo

100% éxito eh?

neiclon

La verdad es que yo me lo esperaba con unos gráficos mínimamente parecidos a los de pc. Con eso creo que pierde mucho.

#9 Yo lo jugué en mi pc y no es que sea una maravilla. Entiendo que no puedan hacer lo mismo pero podría haberse parecido un poco... no se, es que la primera sensación que me da es encontrarme ante una broma o una copia que no tiene nada que ver con los desarrolladores.

Luego lo juegas y si, no está mal.

Aidanciyo

Hombre en pc petardea en un i7 espero que sea mejor.

1 respuesta
LoRiOn

Ya me lo he pasado, la campaña está entretenida (un poco corta) y al multijugador le hace falta un retoque, por lo menos a mi me tarda demasiado en encontrar partida.

Chaotic

Lastima, me encantan los juegos de este genero, pero me dice que no es compatible con mi Galaxy S3....

1 respuesta
LoRiOn

#11 Yo tengo un S3, bajate la APK por internet

1 respuesta
Chaotic

#12 Me la he bajado 3 veces y me pone "No se puede abrir el archivo". Igual es el de esa web. Puedes sugerirme alguna?

yukiHime

Yo lo tengo en mi HTC One S y va de perles. La verdad es que es un juegazo :D

Blead

Confirmado que funciona en Samsung Galaxy SII

A

Yo lo compré en la tablet y con el apk extractor lo juego en el samsung galaxy s3 que tambien funciona muy bien,debe funcionar en casi todos los móviles con al menos 1280x720 de resolución entiendo yo..

8 días después
Chaotic

Que puto vicio de juego. Genial....y divertido ademas.

El modo online es la risa xD

16 días después
Jraistlin

Ayer volvieron a ponerlo gratis para ios

Usuarios habituales