Mario Kart Tour #HG

B

Pfff xD

Lancexxx

Copas completadas, el manejo de 10, pensaba que iba a malisimo, pero es suave y se dirige a donde quieres la mayoría de veces, le veo futuro al juego

Id de amigos - 4365 2255 6966

Lauu

a alguien mas le da error al vincular cuenta?

Kalgator

#60 en el regalo de antes de la copa bowsitos, teniendo el pase (tienes 2 semanas gratis de pase)

1
Er_Papa

Donde se consigue lo de las 2 semanas gratis de prueba?

1 respuesta
Yokimitsuro

#65 si le das a comprar el mes.. las 2 primeras semanas son gratis.

Er_Papa

Pero te hacen pagar el mes? O solo dándole ya vale

1 respuesta
Yokimitsuro

#67 te hacen meter método de pago y tienes que cancelar antes de que te cobren

Darosu

Llevo haciendo reroll cerca de una hora y solo me salen Toad o la Toad Rosa y en la segunda tirada solo me salen Bowser o Peach, igual estoy haciendo el gilipollas y las cuentas están limitadas a X personajes al principio, porque yo quiero a Yoshi o Donkey Kong pero siempre me sale lo mismo ¿sabéis algo o soy un puto parguelas sin suerte?

1 respuesta
Kalgator

#69 Solo te pueden salir esos, pero si avanzas un poco te hacen tirar con gemas, y eso si es aleatorio

Igualmente, este juego está pensado para tener todos/muchos corredores, ya que cada personaje te da ventajas en unos mapas especificos

Hay 3 categorias, los que te dan 3 objetos, 2 y 1, y cada mapa es diferente

Con los coches y las alas delta lo mismo, unos son mejores que otros en cada circuito, y además aportan mas puntos al jugar con ellos

1 1 respuesta
Lancexxx

Aparte que este juego los pj influyen mucho en el mapa, no juegas siempre con el mismo si quieres ganar todas las copas

Darosu

#70 okey pues confirmamos que he hecho el gilipollas, gracias por la info.

2 1 respuesta
Bouzas

Jugais sin la direccion asistida y modo derrape?

RaiZaky

#72 no has hecho el gilipollas en la primera tirada del juego la que haces nada mas entrar me ha salido mario metal. Te puede salir cualquiera. Pura suerte.

2 respuestas
VROhN

#74 Trolling o debería resetear para probar suerte?

Dices la de nada más entrar al juego, que te toca hacer la carrera de prueba, no?

1 respuesta
Kalgator

Enserio, está limitado a 300 monedas por dia también... osea te meten en la tienda personajes de 3000 monedas, pero eh, solo vas a poder pillar 300 al dia o paga

RaiZaky

#75 no, no es troleo, Yo he empezado con peachette y mario metal y luego ya en la que cuesta las gemitas esas me ha salido un aladelta arcoiris de esos. No he tirado ni una vez voy por la cuarta copa o asi.

https://imgur.com/gallery/zCDVBGc

B

¿Solo se pueden conseguir la 5 estrellas en ciertos circuitos si tienes el combo piloto + vehículo adecuado, verdad?

Una putada si es así, estoy en las últimas copas y no hay narices a sacar las 5.

1 respuesta
Yokimitsuro

#78 supongo que es asi o jugartela mucho en hacer puntuacion con saltos derrapes y objetos.

Darosu

#74 bueno pues soy un puto gafudo jajajaja, seguiré intentando sacar algo tocho.

1 respuesta
legendcr7

De todas las cagadas que hacen las compañías sacando juegos inacabado, creo que un mario kart sin multiplayer es la más surrealista que he visto hasta ahora.

Habrá que volver a darle cuando salga, espero que mis amigos le den otra oportunidad.

1 respuesta
Yokimitsuro

#81 a mi me han comentado que.. Tienes que hacer tres temporadas para jugar en multiplayer

VROhN

#80 Si consigues algo distinto avisa, yo llevo como 15 rerolls y nada

elchip

#46 wtf donde se pilla el pase de dos semanas?

1
cryevil93

Juegazo, ya acabe el contenido de hoy.

IceDave

La gente contra la que juegas está jugando online también? o son bots con nombres de jugadores

1 respuesta
cryevil93

#86 IA y creo que el online no tenra nada que ver con el modo temporada.

minired

Un poco meh el control pero bueno

5
Alfrik

Me encanta como después de dos horas jugando se desbloquean los "Desafios" y lo que has jugado hasta ahora no te cuenta... xd

1
Lancexxx

Me he quedado atascado en 2 estrellas de la copa Bowser, me da que sin pase o con tiempo no las saco.... aconsejais pedir las dos semanas gratis ahora? O justo cuando vaya acabar la temporada?

1 respuesta

Usuarios habituales