Mario Kart Tour #HG

draffito

Gracias, pero no he visto ninguno con cinta de pelo

1 respuesta
Victolocus

#239 Peach Kimono, Peachette y Wendy

1 respuesta
arkstrife

#241 vale, yo esque lo tengo en ingles, pone ribbon, osea lazo, las que te ha dicho #242

Jelco

¿A alguien más le está costando horrores ganar al Mega Bowsitos de los huevos? Macho, no hay manera xD

3 respuestas
0nLy

#244 Adelantalo en las 3 primeras curvas y sino reinicia todo el rato, fin.

1
Jelco

Si antes me quejo... al final he comprado al Ludwig en la tienda y con los aros turbos le he cogido ventaja y hasta luego.

Victolocus

#244 yo lo hice a la primera, es muy fácil darle con caparazones verdes

RalamDren

Mi clave: 0621 9959 2580

Vobix

El Mega Bowsitos me está jodiendo la vida.

1 respuesta
Sergiov

No entiendo para qué sirve subir de ligas si siempre son los mismos premios...

1 respuesta
Victolocus

#250 ya se verá. de momento solo llevamos dos cribas de jugadores. Cuando haya una distinción más clara, seguro que hay diferencias entre ligas. En el último anuncio decían que a ver quién conseguía llegar lo antes posible a liga 20. Ahí algo habrá

arkstrife

Igualmente si no haces el desafio de subir de liga no puedes seguir haciendo los siguientes...

0nLy

Yo de momento estoy en la liga 10, sigo quedando 1º bastante fácil

miguel952

alguien que me agregue como amigos que necesito 2 para sacar el desafio xD 1721 0186 9246

B

#249 #244 el siempre será más rápido , yo me lo hice pillando vehículo que me prolongaba los saltos con acceleracion y tirándole todas las mierdas que podia al hijoputa

1 respuesta
shortyStyle

Me quedan solo 3 cajas de regalo por abrir 15(estrellas) y no hay ningún premio interesante..

Por cierto, en el circuito Tokio R de la Mario Cupo no tengo huevos a superar los 5k, no tengo a Peach..

Vobix

#255 Escribir aquí contra Mega Bowsitos es la manera perfecta de pasárselo poco después. 2/2

3
B

He agregado a los últimos tres que han puesto numero!!
El mío es 757548089998

shortyStyle

Los que hacéis más de 22k para arriba en la Copa Mario, cómo cojones lo hacéis? xdd

Estás puntuaciones no soy capaz de superarlas

2 respuestas
0nLy

#259 En el circuito tokio si tienes piloto, coche y ala (los que dan más bonuses) te haces 7500 fácil. Ahí puedes mejorar.

Y a partir de los 7000-8000 puntos en cada carrera, hacer más es simplemente tener suerte, yo en varias ya he hecho 11-12k de puntos porque me salen varios furores seguidos y te juntas con un combo de x120 y cosas así.
Y ya si te sale el furor con las moneditas es gg.

1 respuesta
shortyStyle

#260 Ya imagino, el caso es que en se circuito precisamente no tengo ni piloto, ni coche, ni ala que dan el x3 de bonus, así que 5k es mi techo.

Y el desafío de lso 20 saltos con el piloto con lazo, joder, vi a Wendy en la tienda y no la compré y ahora me lo como con patatas.

RaDiuM

Hola a todos

tengo ganas de empezar a jugar a algo en el móvil y siempre me ha gustado MK, pero no tengo intención de gastar ni un céntimo. Qué tal está sin pagar? Tiene contenido suficiente o hay paywalls duros? No me importa farmear y demás y que los que paguen tengan ventajas, pero que no sea un impedimento total

Gracias de antemano

Victolocus

#259 Ve por TODAS las monedas, el mejor camino no es el más corto, tienes que conseguir quedar el primero pero habiendo pasado por todos los cluster de monedas, e intentarlo tantas veces como para que te salgan dos furores mínimo en la carrera. Cuando tengas el furor, no perder el control y seguir cogiendo monedas o romper alguna tubería. Por ejemplo, al principio de la carrera, en la primera curva te interesa abrirte para cogerla por la izquierda y pillar esas monedas. Con suerte, te quedarás de los últimos y para la primera caja te tocarán objetos muy buenos con los que poder aumentar l combo junto a las 6 monedas que hay pasado el ala delta. Aquí tengo yo 10800puntos.

En circuito Yoshi más de lo mismo. No tomes el atajo ese de las plantas piraña de madera, conviene hacer el camino largo y coger todas las monedas, igual que en la curva grande del morro de Yoshi. Alarga los miniturbos para soltarlos lo más tarde posible pero te permita seguir con el combo. Pasado la parte de las plantas piraña, coge las cuatro monedas más la rampa que hay, junto a un miniturbo te creas ahí un buen combo. Y luego, es un circuito largo, busca dos furores mínimo. Aquí saqué 9500.

Circuito Tokio es jodido de hacer puntuación. Yo lo repetí mil veces cogiendo todas todas las moneda (cómo me repito) y de por medio si tenía suerte golpeaba a alguien o usaba miniturbo, intentando encadenar un combo que dure casi todo el circuito. Aquí tengo 6800 y no tengo ni el piloto ni el vehículo propicio.

2 1 respuesta
B

Que pena que no se pueda mandar mensajes a tus rivales de liga , llevo un pique guapo por el top1 con un notas 😂

Victolocus

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728244/mario-kart-tour-recibe-a-luigi-waluigi-rey-boo-y-nuevos-circuitos-por-halloween/

shortyStyle

Nueva temporada, que asco el circuito de Mansion Luigi.

Bazo

se sabe algo del modo multijugador?

Tchumpy

Necesito hacer la misión :/.

857390045004

C4TInD

Necesito amigos para la misión:

813933879247

P

Gasto 10k en artículo diamante en tienda o varios de oro?

Usuarios habituales