Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#4020 la pillé en la tienda. Fue instabuy cuando la vi

Mustang22

A mi hoy me salió esta variante de Cable que me parece una pasada, en una caja del season pass además, que en lo que llevo jugando solo me había salido una skin medio decente de esas cajas, una de enchantress.

4
1mP

Me esta molando esta Kazoo. Me salio hoy Titania y entre ella y Rogue me estoy riendo un rato

stokman

#4013 barriendo gente en rank 86 estoy con Ultron.

1 respuesta
y34hl0ve

Algún mazo por ahí con Mr Negative chulo?

arrozypollo

#4024 Puedes pasar decklist?

1 respuesta
Brewder

#4019 solo por curiosidad porque invisible woman?

Todo el mundo te va a lanzar cosmo, ya sea para joder Hela o Wong obviamente xd

1 1 respuesta
stokman

#4026 este es el q estoy jugando ahora mismo, espero q te sirva https://marvelsnapzone.com/decks/deck-patriot-93/

1 respuesta
Beckem88

#4027 me está funcionando más de lo que crees. Yo creo que hay mucho dedo rápido por donde me muevo y en seguida no dudan en lanzar a invisible woman. Lanzar invisible woman puede ser que me lancen Cosmo ahí, bueno entonces puedo hacer Black Panther zola en otro sitio o buildear wong en otro lado, me da cierta versatilidad. A veces me vale jugarla para baitear. Puedo echar también a mujer invisible más ebony si me apetece.

La cuestión es que en este caso, puedo lanzar invisible woman y ellos a veces ya lanzan a Cosmo y puedo buildear alrededor, mientras que de la otra manera me lanzan a Cosmo cuando ya tengo a wong en el tablero, y eso sí me hunde

1 respuesta
Brewder

#4029 Entiendo que lo uses para baitear, pero sigo viendolo poco practico, imagino que todos los deck de control tienen a Cosmo y a Aero, cosmo para Invisible Woman y Aero para Zola, que luego de Black Phanter es demasiado obvio que se va a jugar.

Pero supongo que contra decks ofensivos puede llegar a colar, aunque con eso no vas a pasar del rango 80+, donde todo el mundo usa a Cosmo + Shang Chi + Aero + Lider.

1 respuesta
Beckem88

#4030 me vale, por ahora no estoy pasando de rango +59.

Llevo 3 días atascado entre el 57 y el 59 y parece que el mazo de Wong es el más consistente. Ahora mismo estoy en 59 y 5 cubos, así que recemos.

Hasta +80 aún me queda trecho 🤣

1 1 respuesta
I

#4031 Piensa que la recompensa del 80 es basura, tampoco te mates xd

1 respuesta
Kiwith

No sabía que de los cofres te pudiese tocar aspectos de personajes que aún no has desbloqueado... :psyduck:

2 respuestas
Beckem88

#4032 Nah si no es llegar a +80, por ahora mi objetivo es 60 pero estoy en un ascensor atascado entre el 58 y 59

1 respuesta
arrozypollo

#4028 De momento de 60 pase a 70, te quiero (no homo)
#4033 No me jodas, en donde?, en cofres del pase te refieres?

Me tira leech y la da todo confiado a snap, y luego robo armin y pasa esto:

Satisfacción.

1 1 respuesta
Ragebar

Cartas como el buitre o kraven sus habilidades no son "continuo" Rogue no les puede robar la habilidad imagino.

I

#4033 Te habrán salido las variantes navideñas, que esas salen por el evento, tengas o no el bicho.

1 2 respuestas
darksturm

#4034 Tienes a patriot y wasp? que con un deck he llegado por encima de 80 y subiendo

1 respuesta
Beckem88

#4038 los tengo y a mistica

1 respuesta
darksturm

#4039

spoiler

Prueba a ver si te saca de ese rango, mucha suerte

1 respuesta
Beckem88

#4040 me falta ultron. Para efecto podría valer doom?

1 respuesta
darksturm

#4041 mmmm si mucha gente hace eso para cubrir

2 respuestas
Beckem88

#4042 probaré a ver. Gracias!

1
Ragebar

#4037 y yo queriendo sacar alguna de esas variantes y salen en cofres de +1000. Ando por 800 y mucho, me voy a quedar sin la posibilidad de sacar alguna X.x

stokman

#4035 jajajajja sin problema, aqui nos ayudamos entre todos.

1
Kiwith

#4037 Es Rogue navideña
Está de madre porque no la tenía desbloqueada 🤣

Beckem88

#4042 Vamooooos puto amo! Llegué al 60!!

1 respuesta
darksturm

#4047 Si es que el deck va sorprendemente bien, a la que le pillas el truco vuelas, casi literalmente xD

1 1 respuesta
I

#4048 no juegas Brood? El que te saca otros 2 bichos

2 respuestas
SniPy

#4049 no te hace falta, para eso llevas debrii ya que no te limita a rellenar una sola ubicación

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji