Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Trigson

Alguien ha calculado lo que se sube por semana de nivel de coleccion simplemente con las misiones diarias y cofres?
Me parece que va a tomar su tiempo tener 'todo'

1 1 respuesta
Springs

#4291 Son 500 créditos al día. Suponiendo que no pagues por nada, incluido el Bpass, y no contamos los freebies que regale la compañía, solo los 500 diarios... son una media de 15k créditos al mes de 30 días y suponiendo que no palmes un dia, luego ya dependerá de como repartas los créditos, difícil saber ya que no es el mismo consumo mejorar 10 cartas a 25 puntos que una carta de verde a azul.

Yo ahora mismo voy a cofre por día, osea 12p.

2 respuestas
Inmolatus

#4292 son 150x3 al día + 50 de la tienda + 192 (de las semanales/7, o 1350 a la semana) + los créditos del Battlepass que no me voy a poner a mirar ahora XD.

Te da mínimo para una caja y pico al día, más los créditos que den gratis, más los 50 créditos cada 12 de coleccion, más los créditos del Battle pass, más los créditos que te salgan de cajas.

Se puede calcular porque todo está a la luz, pero hay que ponerse a meter números en un Excell y no tengo pc a mano.

1 respuesta
Springs

#4293 La mayor variable es como determinas la subida de nivel. Si partimos de que vas a gastar 500 para pasar a infinito, sumar 10, y gastar 50 en 2 cartas blancas, eso son 550 creditos al dia, pero esto esta muy condicionado a tener las cartas en ese estado, cosa que no será siempre. Es dificil calcular, pero se puede hacer un promedio claro. Yo como digo, voy a caja por dia aprox, perdon a 200 de oro o creditos al dia.

Trigson

Puede dar mas asco leader? Lo meten en cualquier mazo...
Me han ganado solo con 2 cartas, aero y leader habiendoles partido 4 cartas de costes 1, infumable lo que hace esa carta.

#4292 thx

Legault

Se dijo por aqui que las variant no contaban para el "pity" no? 18 cajas sin carta nueva llevo...

1 respuesta
covaga

que es eso de pool que comentais?

yo voy tirando con esta deck, por el momento voy bien

NSFW
2 respuestas
1mP

#4297 Los pools son secciones de nivel en los que si o si te van a tocar X cartas. Pool 1 (de X nivel de colección a X nivel de colección) te habilita a conseguir X cartas concretas, lo mismo con el pool2 y el pool3.

Por cierto, a algien se le ocurre algún deck de Jane Foster + Thor con estas cartas que tengo?

.+ Silver Surfer, que no aparece en la imagen.

1 respuesta
Beckem88

#4297 ¿Por qué no meter a Armor para proteger a tu sunspot y antman y también es continuo?

Por otra parte, para los que digáis las barajas y tal y tiers... he leido más de una vez en Reddit que la verdadera manera de subir es teniendo siempre en cuenta las localizaciones y saber cuando retirarse a tiempo. Que controlando eso suele ser la manera más fácil de ir subiendo, sin importar la baraja que tengas.

3 2 respuestas
Springs

Vaya broma XD.

1 respuesta
Trigson

#4299 100% cuando me pongo tryhard y a la que me pongo a sumar mis maximos puntos y sabiendo que mazo tiene y lo que se suele jugar como vea que pierdo en las mismas que gano tiro surrender si han tirado snap, si es por 1-2 cubos merece la pena si no ha robado bien.

Es cuando mas subo, cuando a la minima que dude escape y next. Una buen uso del snap y del escape es lo que haces que subas y al contrario que vayas 10 rangos abajo en 30 minutos

Beckem88

Por cierto, me flipa

#4300 Bueno si me llevas una de Patriot los dominios de muerte son buen territorio porque dejan las copias de ardillas, mr sinister o Brood

2 1 respuesta
Springs

#4302 Yo estaba jugando descartes, lo he intentado pero me he salido xD.

Puto mapa nuevo T_T

1 respuesta
Beckem88

#4303 joder soy imbecil... Claro que llevabas descartes... Y yo pensando que no lo tenias tan mal...

kingsora

#4296 pues manda ticket

1 respuesta
arrozypollo

Me esta dando por usar el deck destroyer del video que puse del rubiales y joder, a full en un carril y si no tienes la win codition para turno 6 skip, se me hacen las partidas mas cortas aun de lo que son.

#4298 A mi los únicos que se me ocurren o llevan Lockjaw o Negative.

1
Sentry

#4260 Qué mazo es ese? A mi me falta Hela pero bueno por si sale en tienda.

1 respuesta
1mP

#4307 es el que posteé en #4254

1
covaga

#4299 cambiar coloso por armor?

1 respuesta
Beckem88

#4309 O quitar a Scorpion, ¿tanta diferencia te hace? Colossus es Continuo así que hace bufo para Spectrum.

Realmente tu verás que te va mejor ahí pero quizá Okoye o Scorpion sería una de las dos que yo eliminaría.

Kuluneken

Pues me puesto serio y he pasado del 40 y poco al 52 ya

Trigson

Con el que acabo de subir a rango 80.

5 respuestas
Beckem88

#4312 agh me falta sera, que lástima porque tiene pintaza

Lord_Khronus

#4312 En que CL?

1 respuesta
s3niK

Os han dado los 300gold del nivel 3 del video fiestaverso??
O nos lo dan a las 19?
Porque a mi no me han dado nada aun...

Springs

#4312 en que CL estás? Yo he probado un mazo así, sin wave, y no funciona bien... Con magik todavía, pero sino nada. Estos mazos necesitan maximus, Polaris, mystique... No los tengo xD, así que he desistido de hacerlos funcionar hasta entonces.

1 respuesta
I

Que asco me dan los mazos de silver surfer. Luego luego juego yo y nunca robo el puto calvo plateado

I

#4312 para que llevas a wave?

1 respuesta
kingsora
1 respuesta
Trigson

#4314 #4316 1600.

Wave es sustituible, solo la veo util para bajar a Sera y poder incluso pasar turno para ver que hace el otro, si va a una ubicacion a full darla por perdida y ganar las otras dos.
Para nada necesita a maximus/polaris/mystique. Solo mejora el mazo mucho con maximus por ironheart, por el hecho de que vas a poner 10 de poder en ultimo turno entendiendo que vas a usar a silver tambien.
Mystique le di vueltas en si meterla, pero creo que se atascaría en algunas ocasiones, aunque comba con 2 cartas y maximo 3 si robas con Rogue.

Bishop tambien es buen drop 3 porque acaba hasta arriba... Tiene muchas opciones el mazo

#4318 Wave hay muchas partidas que no la uso si no tengo a Sera en mano a excepción de que este jugando contra una zoo o vea el tipico bishop/angela que entonces si para que solo baje 1 carta. Es decir la uso en turno 3 y tengo ya a Sera en la mano, cuando el otro usa Zoo o cuando hay ubi de que mete mis cartas en el mazo y me da otras, por probabilidad.

Puede ser que tenga ya demasiadas partidas con este mazo y suelo saber cuando snapear o irme por todo el poder que puedes sacar, pero me parece super estable que puede vencer a todo si se juega bien y no se te queda silver sulfer en el mazo partida tras partida.

Edit: el mazo tiene mas % de w/r porque muchas veces se me olvida poner el tracker como ayer que subi 5-6 rangos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji