Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Doromil

#4650 ya hay más de 10 sin contar las nuevas

squa1o

Me dan mucha dentera marvel y los superhéroes, pero viendo la actividad que tiene el hilo creo que va a tocar darle un try porque me suelen gustar los del estilo (ojalá duelyst con esta actividad xD)

4 respuestas
Beckem88

#4652 Únete a nosotros que está bastante bien, en vez de superhéroes imagina que son dioses visigodos y todo en orden xD

3 3 respuestas
Trigson

#4652 bienvenido, no olvides snapear 24/7

Mmarscan

#4652 Uno mas para el foro, siempre es bien. Y lo que dice #4653 a mi también me da dentera marvel. Llevo jugando ni un mes y me tiene el puto juego ultra in. Ademas me gusta que las partidas no duren mas de 2 minutos...siempre se puede jugar.

Compawer

#4653 Ojalá reyes visigodos y no el puto Capitan America

1
Mmarscan

No se si comprarlo.....

1 respuesta
Bachoqueto

#4653 Te saco a Recesvinto y mato a tu Ragnahilda.

#4652 Bienvenido y Snapea siempre en Ego.

1 respuesta
Nedaim

Habeis podido recoger las recompensas de rango despues del reset?

1 respuesta
Kallah

#4659 Tienes que jugar 10 partidas para desbloquearlas

1 1 respuesta
Nedaim

#4660 Ah, no lo sabia gracias.

Beckem88

#4658 xDDDDDD

El puto Terismundo está roto, siempre copiando a mis Alaricos

1
VriejElBardo

Yo de momento para las primeras partidas me estoy echando unas de chill con esto.
EDIT: shieet no me va el enlace, luego en casa lo pongo :')

kingsora

Yo tengo a Luke Cage en la tienda y no se si pillarlo o ahorrar para un pool 5 de los que quiero (Thanos, Galactus o Valkiria)

Ragebar

#4657 Yo no me lo pensaba. Es una carta bastante top. Aunque claro, tambien depende de lo que mas te guste jugar.

1 1 respuesta
Mmarscan

#4665 No si yo tampoco me lo pienso. Desde que vi los combos que se pueden hacer...la cosa es que no llevo ni 24h siendo Pool 3 y es la 3 carta que me sale jejej. Ha sido ultra suerte.

1 2 respuestas
kingsora

Muy pochos los bundles de este mes, el de Dino es el que mas renta, pero no trae tokens, así que F

1 respuesta
Beckem88

#4667 No creo que vayan a meter tokens durante un tiempo en bundles.

1 respuesta
YaW

Por cierto, creo que por aquí nunca lo comenté, pero podéis comprar el battle pass en la web oficial del publisher (nuverse) usando moneda filipina y pagando con paypal para hacer el cambio, con lo que se os queda la season a 8,9€

https://pay.nvsgames.com/Topup/262304/ph-en?tab=purchase

Totalmente fiable, yo he comprado ya un par de seasons con esto y otra gente del grupo de Telegram lo mismo.

11 2 respuestas
kingsora

#4668 pues entre eso y que no paran de meter cartas en el pool 5 se van a cargar el juego xD

1 respuesta
Beckem88

#4669 Vaya, no lo sabía, para la próxima pues. Por cierto, link para el grupo de telegramas? :D

#4670 No creo, si metes comprar tokens por dinero el paywall encima será aun más grande. Por ahora no hay demasiado problema con ello. Pero hay que tener mucho cuidado con ese problema

Ragebar

#4666 a mi me salio ante ayer y la compre corriendo jajajaa Ya tengo mi Wokanda x___D

1 respuesta
Mmarscan

#4672 Ufff yo quiero eso! te pone el pito largo FOR WAKANDA!

Gleim

#4630 Como no cambien esto relativamente pronto, se terminarán cargando el juego. 4 o 5 cartas al mes de las que prácticamente no vas a oler ninguna salvo que las pilles por token.

Springs

Acabo de revisar mis cartas y definitivamente he pillado todas las "malas", ahora la cosa ya solo puede ir a mejor:)


1.673 CL.

2 3 respuestas
michi

#4666 eso me pasó a mi, pillar wong entre las 5 primeras de pool3 y aproveché para subir rank sin subir nivel de coleccionista. Cuando llegues a 90 o 100 ya puedes subir CL y empezar a llorar con cosmos, aeros, magnetos y demás putadas al pobre wong

1
Nedaim

#4675 Ostras y pensaba que yo era el que peor estaba. Puedes jugar destroyer que va muy bien.

1 1 respuesta
Springs

#4677 Juego diferentes builds, y al final no me va tan mal, simplemente simepre me falta algo clave, pero me adapto bastante. Mazos de descarte/kazoo/zeroculas/wongs o destroyer los puedo jugar bastante bien, en modo clasico, pero bien. La season pasada llegue a 86, y me doy con un canto. Como digo, ahora ya solo puede ir a mejor la cosa, aunque aun me queda alguna cosilla como tryphod o crystal, aun estoy ahi ahi xDDD.

kesada7

#4620 Personalmente me gusta más balancear bufrando otras que nerfeando siempre y cuando se pueda evitar. Iceman 1/1 no sé si merece la pena llevarlo, pero por ejemplo cartas como Electra creo que podrían pasar de 1/1 a 1/2 y das más costes 1 alternativos. Lider yo no lo veo tan roto, no es de las cartas con más %winratio, si en el turno 6 vas ganando te ayuda a terminar de ganar la mayoría de las veces, pero si vas por detrás tampoco te remonta la mayoría de las veces. Un 6/2 lo veo excesivo, por 2 de daño no merecería jugar tus propias cartas turno 6 en lugar de jugársela a lo que saque el otro y en ubicaciones que te fastidien o estén ocupadas?

Aero si que la veo demasiado fuerte.

Bachoqueto

Me esta yendo muy bien con el mazo de Zero Skull, creo que lo pusisteis alguno por aqui, es bastante divertido y tiene varias formas de ganar entre los destroys, un taskmaster gordo, etc. Mis dieses.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji