Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
kingsora

Menuda mierda que te puedan salir Variants en los cofres de pool 3 apartir de 1000 puntos.

Asi es imposible hacerse con muchas cartas buenas

petazeta_

¿Las cartas de pool 3 son aleatorias o en los primeros niveles tienes más probabilidades?. He desbloqueado 2 en 3 cofres (juggernaut y warlock)

Un saludo!

1 1 respuesta
kingsora

#482 diria que es random.

Lo mismo te salen 2 seguidas que 1 cada 3

1
Jarkano

cada vez que no te sale un personaje, acumulas un poco más de suerte para la siguiente

1
Doblat

Trailer oficial, en 4 días lo tenemos!

2
kingsora

5 cofres sin que me salga una carta, que bien.

1 2 respuestas
Legault

#486 mi máximo es 6, pero si que casi siempre después de 5 sin, sale carta. No te desanimes!! XD

1
Doblat

#486 lo peor que sale una carta, te emocionas y resulta ser una variante :D

3
D

A mi lo que me molesta es que te den los puntos para mejorar las cartas, si te dieran cartas nuevas y variantes aún, pero te dan esa mierda que ya puedes conseguir jugando

Compawer

Tampoco os preocupeis mucho que pondran un sistema de crafteo de cartas

kingsora

Creeis que daran cositas mañana?

Dolp

Ha salido ya? No lo veo en el store.

1 respuesta
-piroS-

#492 mañana

El paquete de bienvenida de capitan america, avatar y 700 de oro por 3e renta no?

1 respuesta
xhito

#493 Diría que no, por lo menos como esta ahora mismo el sistema, el oro solo sirve para comprar variantes de cartas

1 respuesta
kingsora

#494 yo lo gasto en créditos xd

2 respuestas
xhito

#495 yo las veces que lo he usado a sido para comprar misiones, por no jugar alguna semana y querer terminar el pase de batalla los ultimos dias, pero poco más... en este caso creo que seria lo que más renta ya que caen créditos y puedes pillar las cosas del pase de batalla

Dolp

#495 yo igual, créditos para subir más rápido, yo si compré el pack ese de capitán America.

Por cierto me ha salido Wong en el 698 :heart_eyes:

Edito
Sale lo mismo comprar misiones k créditos directamente no? 120 por 150 créditos o 2 misiones k será eso no?

1 respuesta
Lestrandge

Sale esta misma madrugada?

Legault

#497 las misiones dan 50 puntos del pase tambien

1 respuesta
cuico

Me pre-registre pero nunca me dieron el acceso. A ver que tal está, ni me he visto videos xD

Dolp

#499 a pues entonces igual si renta comprar misiones en lugar de los créditos, probaré a ver

y34hl0ve

Se sabe a que hora se podrá jugar?

ShaKaLD

El progreso se pierde con el lanzamiento o lo mantendrán?

2 respuestas
kingsora

#503 se mantiene.

Estas tu que me voy a poner a subir otra vez 1000 y pico niveles xd

2
Inmolatus

#503 mañana lo veremos

Vedrfolnir

Los que habéis comprado pase o tal, cómo lo habéis hecho?
Me sale el mensaje este de que no está disponible en tu país etc y no deja.

Que hay una variante venomizada de Nova que me mola mil, y comprando lo del cap america dan justo los 700 de oro para pillarla xD

También podía haberse esperado a mañana para salir, que fijo que mañana ya no hay problemas xD

Doblat

Pues 1500 de nivel y rango ORO, veremos mañana que actualizan o que ponen, yo le daré duro en pc en stream y en el móvil solo antes de dormir o para viajes en transporte publico.

Jarkano

A qué hora es el global launch, que sigo sin poder comprar el pase

Compawer

Creo que a las 18:00 hora española

1 respuesta
kingsora

#509 en el discord oficial han dicho que a esa hora no es

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji