Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Juni

7 cofres llevo guardados hasta que pongan el parche del día 31. Una pena haberme enterado tarde, podrían haber sido perfectamente alrededor de 20.

2 respuestas
Huston

#5791 De qué hablas?

I

#5791 Tenias que haber guardado los creditos. Si has desbloqueado los cofres, sus recompensas ya están elegidas y no van a cambiar en la actualización

2 respuestas
kingsora

#5793 No, lo que se elige al desbloquear los cofres es el tipo de recompensa, no la recompensa.

2 respuestas
Juni

#5793 #5794 aclaraos que me acaba de dar un vuelco el corazón ajajajajaj

2 respuestas
I

#5795 No sabría buscarte donde lo vi, solo que me suena que lei eso hace tiempo. Si #5794 tiene una fuente fiable hazle caso a el jkaja

1 respuesta
KaSe

La media de fichas q te caen no es la misma?

kingsora

#5795 #5796 lo puso Ben Brode en discord y tambien se lo he oido a un par de streamers

Rojosier

El día 31 con el parche actualizan el contenido de los cofres guardados y le pueden caer she hulk etc de pool 3 y las que bajan a pool 4 o sea que está haciendo bien. Para gente que le quedan pocas cartas es buena idea, para los que no llegan ni a la mitad de pool 3 renta seguir desbloqueando como de normal (en mi opinión).

2 respuestas
I

#5799 Hace bien, pero la duda era que si habia desbloqueado los cofres, las recompensas se asignaban ya o no. Pero ya se ha resuelto.

Yo tengo 2k creditos guardados por lo mismo. Farmeando hasta el 31 y con She hulk pinneada

B

#5787 Me faltan Aero y Leader xd Osea que me he hecho uno con wave y destruir.

Kallah

CL 2200 aprox, tercera carta de pool4 que me sale... Orka...

Tengo a Mbaku, Maria Hill y Orka... yuhuu xD

1 respuesta
Othax

Se trasca otra loss streak tocha vs bots? h3h3h

Update:

jaJAjajAJAJaJajAjJajajA no he visto juego más rigged en mi puta vida

1 respuesta
kmikase

#5789 #5803 Esto como lo veis ? es un Mod o algo?

1 respuesta
stokman

#5799 me faltan 4 de pool 3 y tengo 6k creditos, mejor esperarme hasta el 31 para mejorar cartas y subir coleccion entonces?

1 respuesta
Rojosier

#5805 puedes mejorar cartas, pero lo mejor en tu caso es no abrir los cofres, dejarlos ahí en el camino de colección a la espera del parche. Y los tokens gastarlos o en cartas de pool 4 que hayan bajado y te interesen (Shuri, Bast, Valkiria, etc) o una de pool 5 (yo no lo haría).

1 respuesta
Othax

#5804 https://marvelsnap.pro/

KaSe

#5806 shuri baja a a p4? La tengo pineda entienda xd.

1 respuesta
kingsora

#5808 Si. Yo tengo pineada a Valkyria tambien xD

Othax

Bueh, se ha resistido un poco pero al final he llegado

First time metiéndole horillas a un juego de cartas. Qué tal está llegar a vibranium con ese CL? Seguramente sea una puta mierda pero de ilusiones se vive, oye

1 2 respuestas
Rojosier

#5810 nivel 65 de pase, ma ma

2
Glaed

#5810 pues es un juego que si le echas horas subes tampoco tiene mucho más. Así que si sigues a ese ritmo de horas subirás.

Aeletres

Yo voy nivel 21 y de colección 97, de momento voy con el Devil Dinosaur y Moon Girl y cosillas sueltas xD. Ya que tengo mas cartillas ire probando mazos nuevos

Algun consejo para un novato??

2 respuestas
Othax

#5813 Si te gusta jugar dino prueba el mío, con este estoy reventando bastante

3 1 respuesta
Ragebar

#5802 joder, piensa que ya no puede ir a peor xD

1
kingsora

Que bien sienta ganar a un pavo que te pone emotes durante la partida jajaja

4
Kuluneken

#5779 Que variante te salio? :D yo estoy en el 50 y pico a ver si consigo al menos 60 pa la variante

0nLy

#5814 Que guapa la skin de nick fury!

1
MrMeji

Pool 3 completo, en 2854!!

Ale ahora a esperar al 31 de enero

1 respuesta
Huston

qué pasa el 31 de enero?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji