Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Dolp

Por mucho k subas al final de temporada vuelves al 70 no? O si subes a 110 bajarías a 80?

Inmolatus

#570 veo que todas las cartas que vamos desbloqueando al principio son bastante similares a las que les salen a todos. A partir de qué nivel salen cartas más variadas?

1 respuesta
Grigonian

#572 Está en #1

¿Cómo obtengo mas cartas?
Al mejorar la rareza de tus cartas, iras subiendo tu nivel de colección, al hacerlo iras obteniendo cartas dependiendo del pool en el que te encuentres;
-Pool 1 (hasta nivel 214) 46 cartas
-Pool 2( 222- 774) 25 cartas
-Pool 3 (a partir de 486) 71 cartas
Esto quiere decir que al llegar al nivel 214 tendrás todas las cartas del pool 1 (tendrás las mismas que el resto de jugadores de tu nivel, lo único que varia es en que momento las has obtenido, ya que es aleatorio)
El pool 3 cambia un poco ya que no te sale la carta directamente sino una lootboox, del que puede salir carta o recursos

1
Compawer

No subais cartas en la tienda que no es nada rentable.
En mi opinion,id subiendo las cartas cuando podais para ir subiendo de nivel y llegar rapido al pool3 y luego ahí ya rezar a que te salgan cartas en los cofres,aún así,dijeron que en un futuro no muy lejano implementarán un sistema de crafteo de cartas para que no sean tan tedioso el conseguir la carta que quieres

1 respuesta
Ugrek

Lo mismo estoy mayor, pero he echado en falta un tutorial al principio que te explique un poco. El juego es simple si, pero yo que se xD.

Lo de los snaps por ejemplo, simplemente es darle cuando crees que vas a ganar para llevarte más cubos o para forzar al otro a rendirse? Renta tirarse faroles en plan poker? XD

Por cierto, cuando dejan de salir bots?

1 1 respuesta
Jarkano

#575 Renta cuando crees que vas a ganar, contra bots se sacan muchos cubos, cuando empeceis a jugar contra gente veréis como la gente no se la juega tanto, y palmar 8 cubos duele

kijuna

#574 pues yo ya he tenido q comprar varias veces pq llego a 5000 que es el límite y no puedo tener más

creo que habláis de eso (soy nivel 100 o por ahí)

no está mal el juego, pero me deja el móvil tiritando, vaya come batería

1 respuesta
dhtimex

#577 mira en las.opciones gráficas si tienes los 60fps activados, que se ve de lujo así pero supongo que chupará bastante bateria

Bazo

un poco cutre el juego en Steam no?? pero bueno funcionar funciona de lujo

2 respuestas
kingsora

#579 ten en cuenta que está en Early access en PC, aun tienen que mejorarlo. Pero vamos como dices funciona perfecto.

1 1 respuesta
Beckem88

#579 #580 Pregunta, ¿puedes pasar tu info de android/google a Steam?

1 respuesta
Doblat

#581 Si, cuando entras desde steam te logeas con google y es la misma cuenta que tenias en android

1 respuesta
Beckem88

#582 perfe, gracias

RaedonSP

¿No hay friendlist en este juego?

2 respuestas
Vedrfolnir

#584 Todavía no. Unas páginas atrás pusieron un roadmap y me suena de que tenían intención de implementarlo relativamente pronto, pero sin fecha.

1
Doblat

#584 aquí todo resumido

4
UltimoHetero

¿ya está en español de ESPAÑA? que no quiero leer hombrearaña

edit: joder, cuando salgan las guildss que gozadaa

1 respuesta
Tchumpy

Por fin. Ya he vuelto y qué gustito jugar en el móvil y no tirar de Bluestacks.

Lestrandge

#587 está en español pero igualmente los nombres se mantienen en inglés.

M

Acabo de descubrir esto y joder como engancha

4
Lestrandge

Exactamente el pase es solo por las variantes y los créditos y oros adicionales?

1 respuesta
Licker

#591 y una carta nueva, pero al mes entra en el pool con las demás.

Beckem88

Siendo sincero, lo que menos me gusta del juego es el snap. Me molan mogollón las mecánicas e incluso me parece super cojonudo lo de los 3 terrenos que se generan por RNG en cada partida... pero el snap lo odio xD

Lestrandge

Ok gracias

brush

¿ se puede perder una partida ?
LLevo 2 dias jugando y no hay ni una partida que pueda llegar a perder , ya se que serán todo bots , pero así es un poco aburrido no ¿¿?

1 respuesta
alfa036

merece la pena el pase? o me espero al siguiente? suelen durar solo 2 semanas?

1 respuesta
kingsora

#596 dura un mes, que es lo que dura una season. Yo diría que si merece la pena si la vas a dar mucho.

O

El juego me esta gustando pero no entiendo el pase de temporada cuantos niveles tienes? Comienzo a darle hacia abajo y no termina nunca en 1 mes es
Complicado no???

1 respuesta
Grigonian

#598 el pase de temporada es hasta nivel 50, a partir de ahí si sigues subiendo niveles te dan recompensas random.

1 respuesta
D

#595 Al principio hay mucho bot y gente que no sabe jugar, pero más adelantes vas encontrando jugadores y se ponen más interesantes las partidas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji