Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Lord_Khronus

#6060 Es bastante top esta carta, hay muchos mazos dónde es must, si quieres jugarlos pillatela.

1
Alatriste84

Me gustaria probar mazos con hella tipo descartar/romper cartas. Alguna recomebdacion?

1mP

#6060 Lady Thor te la podías haber ahorrado, pero por ejemplo Death si que es una carta comprable. Yo lo que hago es crearme mazos incompletos y de titulo le pongo las cartas que me faltan: cuándo en tienda vea una que me completa un mazo qe sea bueno, la compro y así voy creando varios decks para no aburrirme con uno solo.

Tchumpy

Psylocke en cofre y Sera en tienda. Sólo faltan Black Widow y Moon Knight para completar el pool 3. Vamos a abuscar un poco con el Sera Surfer ahora.

Bachoqueto

Me encanta la zona nueva de los pedruscos, como la gente pasa el turno si o si, y cuentan para el -1 de Death, es -8 desde el turno 1/3 xD

1 respuesta
Kiwith

#6065 A mi me gusta meter un Armor y dejarle fuera de juego una zona porque patatas

1 1 respuesta
Bachoqueto

#6066 Si, si tienes la suerte de meter armor donde luego sea la zona de las piedras es un putadon bien gordo xDDD

1
Kuluneken

#6042 las píxel deberían desaparecer 🤣🤣

6 1 respuesta
Nujabes

Ni tan mal viendo la cantidad de cartas que me faltan, ahora, de ahí dudo que suba más.

#6068 Creo que la de Morph es la única que me gusta (y que encima tengo) pero no lo juego. Hay autentico terrorismo como la de Spiderwoman.

2 1 respuesta
Beckem88

#6069 Ojoooo buenisima, yo estoy estancado entre el 78 y 77 y de ahí no paso xD

1 respuesta
Nujabes

#6070 Yo ya me empiezo a encontrar muchas cartas que no sé lo que hacen así que no creo que mi Zabu - Dino aguante mucho más, por suerte la recompensa del 80 es un avatar que me da absolutamente igual, el oro ya...

Beckem88

Nivel 78 y 9 cubos, lo dejo por hoy porque menuda montaña rusa. Hace a penas una hora había perdido 12 cubos seguidos y estaba de vuelta en 76 🤣

B

Dracula por fin, en 2650 de Cl me salió xd

S

Eliminó y edito

Vale ya lo pillé yo solo xD. Odín activa de nuevo armin y armin jode Odín.

De todos modos lo el botón se me hizo raro. Yo eliminaría lo de acelerar por que te pierdes.

1 respuesta
St3in3R

#6074 no entiendo bien lo que dices pero pinta que le has sacado a Arnim Zola y ha duplicado a Odin en las otras 2.

Ragebar

Una pregunta tonta, si el motorista fantasma trae una carta ¿Tasmasker copia el motorista y no la que trae no?

1 respuesta
Beckem88

#6076 sería lo suyo

kmikase

Sabeis si pueden tocar Variantes en los cofres misteriosos del pase de temporada mas alla del 50???es random las recompensas que dan o solo estan ocultas?

1 respuesta
Rojosier

#6078

4
Mmarscan

Novedad, recien sacada de china. He jugado como 5 partidas y las he ganado todas. Tanto si toca Zabu como si no, tienes mecánicas para ganar. Por si alguien le interesa. No puedo decir como se juega porque es muy variopinto, pero mas o menos es con Lady descartas una gorda y con Ghost la traes y practicamente has ganado esa ubicación. Y el resto, free style.

1 9 respuestas
Rojosier

#6080 algo con lo que sustituir Giganto?

1 respuesta
Beckem88

#6080 Esa la estuve jugando yo hace un par de días con alguna variación pero estaba genial.

Por otra parte... Somos Omega!!!

6 1 respuesta
I

He subido al 70 con este deck. 70% de win rate

Kony646

#6080 y si no tengo magneto?

2 respuestas
YaW

#6080 yo he usado esta deck bastante esta season y va muy muy bien, aunque yo uso sunspot en vez de white queen por tener algo los primeros turnos y porque muchos turnos pasas turno sin gastar nada.

#6081 #6084 cualquier bicho grande vale, al final queremos algo gordo que podamos pillar obien con dracula o bien con el ghost rider.

1 respuesta
Mmarscan

#6085 Eso había pensado, poner un sunspot, además de para jugar algo porque se cheta un poco y tal. Pero de momento voy a ir tirando así que me gusta y va bien. Aunque probare lo de sunspot.

#6084 Lo dicho, un bicho gordo te vale. Aunque en cuanto tengas magneto mételo porque me ha hecho ganar alguna que otra.

#6082 Es una pasada. a mi me ha flipado lo "fácil" que es ganar.

B

Joder estamos todos jugando zabucula jajajaja

2 respuestas
Lacsas

#6080

Este mazo lleva en el meta desde que empezó la season. Alguna variación con Absorbing, Moon Girl, Crossbone o Enchantress, pero el core es el mismo.

A mí ese mazo me gusta más con Sunspot en vez de Magneto o Giganto.

#6087

Es que Zabu está muy OP. Zabu + Pool 3 es ya Tier 1, si metes a Abosrbing está a la altura de los mejores mazos del juego.

Y si tienes la suerte de tener a Darkhawk y Shuri pues eso ya folla solo, es más difícil perder que ganar con esa lista.

1
Beckem88

#6087 yo no, yo he estado con un wave muerte que me ha llevado a 80 muy riquin

Rojosier

Un jugador ha llegado al límite de CL actual (22k), menudo toc stackear 10k créditos y no poder gastar nada, supongo que tendrán que aumentarlo pronto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji