Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
RMadness

#6988 Esto es hacer sangre :sweat_smile:

1
Vedrfolnir

#6990 es que me aburro, por eso contesto xD

Juni

Dejando a un lado el eterno descendido, ¿algún sitio para ver un meta tier list en condiciones? Gracias

1 respuesta
s3niK

Mi primera carta pool 4 fue Luke Cake a nivel 1250.
Ahora tengo 2654 y me han salido en todo este tiempo dos mas absorbing y She-Hulk..
A mi no me salen vuestras cuentas de lotes por ningún lado... Pero vale..

@Juni te veo ya desde hace tiempo un poco como quemado conmigo. podré consultar una duda con el foro no? O tienes la patente atención en el mismo en exclusiva. Prubintin mío..no te hacen caso los amigos?

Agugu! Agugu!! Que le pasa a mi bebito.. tiene pupinaaa??

😘

2 respuestas
Vedrfolnir

Será...

spoiler
2
RMadness

#6994 Suponiendo que fueses menos de 1006 cuando introdujeron los nuevos cofres:

1ª carta de pool 4 entre los niveles 1006-1474
2ª carta 1486-1954
3ª carta 1966-2434
4ª carta 2446-2914

1 1 respuesta
s3niK

#6996
Vale. Gracias por aclararme! Todo comprendido. Suerte con sus snaps!

1
Juni
#6994s3niK:

te veo ya desde hace tiempo un poco como quemado conmigo

Para nada, no puedo tomarme en serio a alguien que mintió sobre que lo descendieron cuando era mentira que se podía descender. Encima ni rectificas, huyes hacia delante e intentas tomarnos por tontos. Pues oye, allá tú, pero gente como tú en un foro que es para ayudarse y comentar cosas sobra.

Y esta es mi última intervención contigo, aunque seguramente tardes poco en volver a cagarla y me tenga que reír otra vez.

2 1 respuesta
Vedrfolnir

#6993 los típicos de marvelsnapzone y snapfan, pero creo que aún es pronto para ver meta de esta temporada, más con el nerfeo de ayer a zabu y ss

1 respuesta
Juni

#6999 Justo es por eso último que preguntaba. Habrá que esperar un par de días.

Akaoni

Silver ya no es tan poderoso como antes y tengo la sensación que ahora se jugará algún turno antes y en el 6 alguna carta con mucho poder, o Wong y SS.
Zabu ayudará a bajar alguna carta de coste 4 en mucho antes pero al menos no te tiran dos Spiderman o dos shang chi fastidiandote la partida.
¿Que opináis?

El meta creo que va a empezar a predominar shuri + pino. A mi ya me lo han jugado un par de veces.

s3niK

#6998
Me has hecho llorar.. ahora ya nunca más tendré amigos en el foro por tu culpa.
No quieres compartir el chupo conmigo? Seguro??

Necesitas un deck bueno para subir. Te puedo dejar el mío con el que estoy a punto de llegar a infinitroll de nuevo.

Es 100% creación mía. Yo no juego decks copiados por eso igual me bajan de infinito! Pura envidia cochina!

Juni

8
Shogun2124
4
Ragebar

Acaba de salirme Agatha. Que deck funciona mejor con esto? Me apetece probarla y ver cómo me tira horriblemente mal las cartas jjaja

1 respuesta
Juni

#7005 Este lo pusieron páginas atrás

4 1 respuesta
Mmarscan

#7006 Pues tiene bastante buena pinta la verdad. Para nada troll Agatha

1
S

Diooos por fin me salió Taskmaster o como se escriba si es que no lo he puesto bien.
¿Algún mazo chulo con el ?

Bueno también me ha salido cerebro 🧠 xD. Se agradece toda aportación.

Othax
#6821Othax:

Dos días y ya he subido del tirón a Omega con las cartas básicas del juego y obviamente se me está haciendo muchísimo más fácil que en mi main. Lo dicho, el juego está horriblemente balanceado. No me voy a molestar ni en intentar subir a infinito porque mi teoría queda demostradísima tal que así. En mi main hardstuck al 65-70 y aquí he subido del tiri solo porque en mi main me pego contra gente con decks de CL alto, o sea que si lo que quieres es "x" rango pero subes de CL más de la cuenta, te tienes que joder y ludar como un hijo de puta (o pagar ^^) hasta que tengas cartas con las que hacerte decks competentes/completos y finalmente subir, y eso te puede llevar MESES.

Hale, ya dejo de dar por culo con el tema, pero si no lo demostraba me salía una úlcera anal (porque podía estar equivocado y comerme una mierda en la smurf también). Así que eso. Es simplemente frustrante de cojones que cada partida, sin excepción la peña tenga los decks hechos ya y de pool alto, no les falta ninguna carta, y eso para jugadores que acaban de empezar hace poco, como yo, es una puta mierda porque estás limitadísimo hasta dentro de 52 eones =)

3 respuestas
P4N4D3R4

#7009 Sigues siendo el mismo paquete pero te estan emparejando con bots, si te emparejaran con personas reales seguirias en bronce.

1 respuesta
Othax

#7010 Sí o qué?

Juni

#7009 Cada uno se divierte como quiera, está claro, pero yo he llegado a infinito varias veces y puedo decir:

  1. No tiene sentido jugar contra los mismos mazos con las mismas cartas contra bots.
  2. Me gusta aprender a jugar.
  3. ¿Qué gracia tiene no pasar de tener X cartas cuando puedes tenerlas todas tarde o temprano y disfrutar de un abanico enorme de posibilidades?
  4. Me ha costado infinitamente más el último mes que el primer mes o dos primeros meses de juego.

Sea como sea, si tú te diviertes así importa una mierda lo que digamos los demás, es un juego y al fin y al cabo la meta es esa.

1 respuesta
Othax

#7012 No estoy diciendo que tenga gracia jugar siempre con/contra las mismas cartas. Me estoy quejando del desbalance que supone que cuando pasas del CL 483, que es cuando empiezan a emparejarte contra peña pool 3>, necesitas, a partir de ahí, ludar muchísimas horas al juego para poder ganarle a esos decks. Aprendes? Por supuesto, pero personalmente me frustro demasiado viendo las cartas que lleva la peña ya a estas alturas y yo no tengo ni la mitad de eso y no me da para hacerme un deck decente con el que llegar a infinito. Si quieres te enseño mi repertorio y juzgas tú mismo xDD

Pero vamos que llevas razón, me frustro porque quiero rushearme infinito y debería tomármelo full chill este juego e intentar pasarlo bien, pero eso.

1 respuesta
S

A partir de cierto CL al juego se la suda el rango xD es increíble llegando al 40 y todo putos mazos T5 y T4 bien gordos. Es jodidamente frustrante jugar como si cada partida fuese la final del mundial.

Y matizó que es acojonante en plata la Peña insta retirándose a la mínima, es que partidas de 4 las justas, estoy ganando casi todo pero de 1 en 1 me está empezando a tocar los huevos xD y mira que trato de jugar chill pero coño que a mi también me gusta jugar, no que hago snap en cualquier punto y retirada xD.

Lacsas

#7013

Con Sera Control se puede llegar a Infinito en cualquier CL. Y solo necesitas a Sera y a Mysterio de pool 3, nada de pool 4 y 5.

Por curiosidad, ¿en qué CL estás?

1 respuesta
Othax

#7015 Pues no tengo ni a Sera ni a Mysterio xDD estoy en 888 ahora mismo, no puedo hacerme ni un deck full completo que pueda hacer frente a la peña que me toca.

Este es el repertorio que tengo de momento, he estado probando patriot pero me falta un Ultron o un Doom y cuando me hacen mirror y ellos lo tienen pues me parten la cara, obviamente

S

. Fail de post

St3in3R

#7009 por hacer un símil con un deporte, lo que estás haciendo es ser el rey de los patios de colegio, jugando contra gente (y bots) que no tiene apenas idea/herramientas. Subir de pool/CL significa jugar contra gente “federada”, que tiene más herramientas/entreno/nivel y por eso las hostias vienen.

Si no eres capaz de aceptar que necesitas entrenar más para tener mejor forma física y técnica (más CL/cartas) y prefieres quedarte con tu premio de ganador del barrio pues eso ya cada uno.

Luego está que si no tienes talento no vas a llegar a ningún lado por mucho que tengas.

4 1 respuesta
Tchumpy

#6962 Estoy de acuerdo, pero del mismo modo si nerfeas la carta premium del mes que mucha gente ha pagado por ella, pues es algo negligente.

Dicho esto, Pool 3 por fin completado al salirme Moon Knight.

Juni

Me acaba de salir Viper, a 4 cartas de tener todo el pool 3. Estoy al 2914.

Me faltan Aero, Black Cat, Dr. Doom y Green Goblin

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji