Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
kingsora

#719 a ver que la partida dura 3 minutos como mucho y cada deck son 12 cartas, tampoco es que requiera de una capacidad memoristica impresionante saber que le has quitado al rival o le has destruido xD

1 respuesta
Jraistlin

#721 ya te haras mayor ya xDD

2
UltimoHetero

cuando hay que snapear????? en que turnoss? hay veces que no consigo llegar a 8

2 respuestas
kingsora

#723 el snap lo puedes hacer cuando quieras. Los 8 cubos solo se obtienen si ganas la partida y habeis hecho snap tanto tu como tu rival

Glaed

Las cartas nuevas que te salen siempre son del pool 1 hasta que tengas todas de este pool?

1 respuesta
Beckem88

#723

Dicho esto dejo mi propia guia de cuando SNAPEAR.

¿No juegas carta 1 turno (incluso turno 1)? SNAP
¿Juego carta turno 1? SNAP
Voy a hacer una buena jugada? SNAP
¿El otro la caga? SNAP
Tardas mas de 3 segundos en hacer una jugada? SNAP
¿No me devuelves el Spiderman emote? SNAP
¿Me apetece darle? SNAP

Mastertitan

Dejo esto que he encontrado en reddit.

2 5 respuestas
BLoocK

#727 Eso hay que cogerlo un poco con pinzas. Poner una tier list de cartas por separado es un poco tonto, cuando realmente lo que le da fuerza al deck es la sinergia de las mismas.

1
DrDr3

#720 Sabía que había gente sabia por aquí, te snapeo.

1
Glaed

#727 Yondu tier c?

1 respuesta
Doblat

#727 #730 Lo que dicen por arriba, seria hacer tier de mazos en conjunto, Yondu es de las mejores de coste 1, la de veces que ha descartado a Hela y el enemigo se ha rendido.

1 respuesta
RaedonSP

Nivel 89... Primer rival que ha empezado a usar frases e iconos. Supongo que a partir de ahora ya iré teniendo la sensación de jugar vs humanos más a menudo... Espero 🤪

1
Glaed

#731 So, por eso. Esque Yondu sola sin necesidad de otras cartas es de lo mejorcito.

Inmolatus

#727 punisher C tier :psyduck:

Tier lists de cartas sueltas tiene literalmente 0 sentido. Tier list de decks es otro tema. Hay cartas que pueden ser auténtica basura en 99% de decks, pero en la Shell correcta hacen el mejor deck del meta.

M

#727 Pensaba que había más cartas xD

2 respuestas
Mastertitan

#735 En la imagen están solo las del Pool 1.

Luego está el pool 2 y 3.

1 1 respuesta
BLoocK

#735 Son solo las de pool 1

1 1 respuesta
M

#736 #737 Se nota que llevo jugando 2 días xDDD

Gracias

y34hl0ve

No sé si el RNG me encanta o me pone de los nervios y contra mas juego mas dudas tengo

M

En hearthstone está hsreplay que puedes registrarte con tu cuenta de Battlenet y te dice que mazos puedes hacerte, que te queda para cada uno, mirar stats, etc.

¿Hay algo parecido para esto?

3 respuestas
T

Una duda tonta como se consiguen cartas?

1 respuesta
BLoocK

#741 Mejorando otras

#740 No sé si te valdrá esta https://marvelsnapzone.com/ Pero es lo más completo que hay por ahora repecto a cartas y decks

1 respuesta
Dolp

yo creo recordar que por el rango 40 dejaron de salirme bots. Igualmente una vez que dejan de salir se nota bastante en el juego. y sobretodo en que los bots no se rendian y les sacabas los 8 cubos

#740 no, puedes copiar y pegar mazos y ahi si te dice si te falta alguna de las que intentas pegar.

1 respuesta
kijuna

yo tengo ya casi todas del pool 1, pero no me convence ningún mazo xD

he probado los de https://marvelsnapzone.com/ pero no sé

1 respuesta
SniPy

yo estoy usando kazoo sin scarlet y me mola mucho. Tambien uso uno de revelar chapucero y funciona relativamente bien xD

Jraistlin

El oro en que recomendáis gastarlo, en créditos?

1 respuesta
BLoocK

#746 Créditos o misiones que te dan más créditos y pase de batalla

1
M

#742 #743 Por ahora me sobra con eso. Gracias!

1
Dolp

#744 con el mazo on reveal de pool 1 llegas a mas de rango 100 k es donde dan la ultima recompensa por temporada aunk el que yo usaba era un poco distinto al publicado actualmente.

RaedonSP

Está guay la página, yo también ando montándome un par, aunque son versiones muy parecidas a cosas que ya utilizaba. Al final da la impresión de que no hay muchas posibilidades solo con la pool 1, o igual es cosa mía.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji