Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Kuluneken

#7987 Como va exactamente el combo wave-she hulk? se acumula el "descuento" de la energia no jugada o comorl? 0o en plan, wave turno 3, turno 4 costaria 4 she hulk y si no gastas en el turno 4 energia cuesta 0 en el 5?

1 respuesta
S

#8011 tienes que tirar wave en 5 y se te queda hulk con descuento a 2 y una costé 6 a 4 por lo que lanzas las 2.

A mi me mola más uno que va con death y es lo mismo pero tienes que conseguir destruir 4 cartas antes del 5 y hay ya lo mismo pero añades un tercero al combo.

1 2 respuestas
KaSe

#8012 ese es el q spamee yo la temporada pasada del 60 q estaba bloqueado al 80 en 2 días xd

1
Kuluneken

#8012 Aaamigo, tiene sentido xD.

1
LICI


esta temporada me tiene muy quemado

1
Othax
Sentry

Está muy en el meta Valikiria? O es mejor SheHulk + Doom

3 respuestas
Akaoni

#8017 Yo la he visto 2/3 veces, creo que le pasa como a thanos al principio. La tiene muy poca gente y pasa desapercibida.

Cuando más gente la pille y se juegue se puede ver el potencial, yo la tengo pin, me parece una carta muy buena que puede destruir las zonas.

Por ejemplo: shuri skull, donde tira a taskmaster ( porque donde red skull suele haber un cosmo) tiras valkiria y le fastidias.

1
Jraistlin

He pillado la oferta por 400 gold de 450 fichas de tienda, creo que es worth, es la primera vez que lo ponen no?

KaSe

He quitado al puñetero octopus del mazo de galactus porque creo que no me ha hecho ganar ningun partida, más bien al contrario. El tema es que no sé que meter.

El mazo actual es daredevil, eduardo el garras, electro, wave, shuri, manolo sanchis, spiderman, hobgoblin, galactus, america y death. Pero no se a quien meter ...ideas? se me ocurren killmonger para las ubicaciones guarras q meten porqueria o el clásico sunspot que nunca falla.

Acepto consejos xD

#8017 Valkyria es muy buena por ejemplo en cerebro3. Pero puestos a elegir mejor hulka y doom creo yo.

1 1 respuesta
I

#8020 cloack para mover la purria de las ubis

1 respuesta
KaSe

#8021 Ostias, pues la había sacado del mazo porque no la llegué a usar pero si, esa es la buena.

Lo que si es que estoy a 200 tokens de knull...asi que luego tendré que hacer cambios otra vez xD

1 respuesta
Aidanciyo

Esto que es?

1 respuesta
I

#8022 yo estoy a 300 de Knull mordiéndome las uñas jaja

beat94

Me acaba de salir un black Panther de cofre, no sé si puedo montarme algún mazo con el con lo que tengo actualmente…

2 respuestas
S

#8023 Creo que son notificaciones de asistencia, como chat abiertos por reportes o algo por el estilo. Si le das a la ruleta esa y abres lo de asistencia creo que se te quitan.

#8025 Con wong y armin, pero no sé si los tienes.

1 respuesta
KaSe

#8025 Wong, zola, taskmaster (esta menos que las otras dos)...esas se llevan bien con el nigga.

Se suele usar en onreveal con dr doom, odin, ironheart, white tiger, etc.

1 respuesta
beat94

#8026 admin zola si lo tengo, tocará esperar al wong, aunque a este ya le quería de hace tiempo
#8027 el taskmaster también lo tengo :D

1 respuesta
KaSe

#8028 Sin wong es mas meh, xq vas a copiar 8 d poder que no es ninguna maravilla.

1 respuesta
S

#8029 Hombre con zola ya son 2 copias de 16 que ni tan mal xD

1 1 respuesta
Bachoqueto

#8030 Pero si primero lo has hecho gordo con wong, ¿como haces para que zola copie al nigga en vez de a wong? es tener suerte?

2 respuestas
tDarka

#8031 Piensa.

1 1 respuesta
kingsora

He llegado a rank 91 con el Thanos, a ver si esta semana puedo darle el empujón a Infinito, aunque no snapeo nunca y voy lentísimo xD

1
KaSe

#8031 Zola es al revelarse, wong duplica los al revelarse...con suerte sacas 2 wongs de 64.
#8032 xD

1 1 respuesta
Bachoqueto

#8034 A calla que hace lo de copiar 2 veces, por cojones lo va a pillar xDDD es muy pronto, dejadme.

1
0nLy

Entiendo que siempre que saquen un pack como el de hoy de tokens por oro va a merecer la pena si tenemos oro acumulado, no?

2 respuestas
tDarka

#8036 Si, en Abril hay otro que merece la pena.

1
I

#8036 Si, este más todos los martes

B

Hoy voy al peluquero, se viene Thanos (Lore de la pijada: La última vez que fui abri a Bast cuando era pool5 xd)

Shogun2124

No recuerdo si está puesto páginas atrás, pero ahora que se vienen los bundle de marzo, os dejo este vídeo por aquí

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji