Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
artykk

O se han adelantado 1 semana al April fool o no entiendo nada... Me estoy arrepintiendo de comprar el season pass de marzo:

1 1 respuesta
I

#9331 Se nota que está experimentando con los bundles

D

Estaran mirando cuáles se venden y cuáles no,a ver hasta dónde pueden salvar a la gente xD

YaW

El bundle de Jubilee eran 500 gold, 500 credits y una variante de Jubilee por 5 pavos también haha

Yo creo que están experimentando a ver hasta donde se estira el chicle o bien están sacando bundles de mierda para que luego cuando saquen uno medio decente la gente vaya como locos

1 respuesta
Beckem88

#9334 es que compara... Sabes?

Cualquiera que compre los dos últimos packs ha sido severamente estafado

1 respuesta
St3in3R

#9335 el que los haya comprado se merece ser estafado.

Lexor

Vais a pillar los Tuesday token o vais a ir a por el bundle de the tokens

No se si sería factible ahorrar 3k oro en 3 semanas más menos

2 respuestas
HNW

#9337 a día de hoy reparten más tokens que antes y tienen menos valor que nunca, yo me guardaría el oro para cualquier otra cosa la verdad

1 respuesta
derek-

#9337 que bundle es ese?

1 respuesta
Lexor

#9338 pues eso, best skin de squirrel girl y avatar más la proporción de tokens, pero no preguntaba eso si no si es factible ahorrar ese oro x)

#9339 4500 de oro y 4000 tokens, es el mismo ratio pero a lo gordo

1 respuesta
Ragebar

#9340 ayer me pasaron esto. Segun entiendo sale algo mas rentable ese bundle que los token tuesday en esta ocasion.

1 2 respuestas
choper

https://marvelsnapzone.com/bundles/

1 respuesta
Lexor

#9341 #9342 hasta el 2 d mayo debe haber tiempo yo creo de ahorrar 5k de oro

Y de ahí a galactus

Shogun2124

Me encanta Throg, pero es un precio inalcanzable. Me da que muchos vamos a ahorrar bien este mes, mayo tiene buena pinta con la temática de Guardianes de la Galaxia.

1
darksturm

¿Algunos tips para el que haya jugado la tempo attuma? Entiendo que parte de sus combos es attuma en una línea y en t5 profesor x

1 respuesta
Ragebar

#9345 Attuma con profesor va genial. Si esta armor en juego de antes pues lo mismo =)

Meme de turno

8 1 respuesta
Lexor

#9346 con invisible woman también funcionaria porque se revelaría al acabar la partida, verdad ?

2 respuestas
1mP

#9347 debería de funcionar.

Ragebar

#9347 deberia si, ya que attuma peta si hay cartas al final del turno.

Sentry

#9327 Precisamente buscaba uno, muchas gracias a ver qué tal va!

1 respuesta
I

#9350 Ya me dirás!

1 respuesta
PORRiTOFDEZ

Conocéis algún mazo top de Valkyrie que no lleve a Bast? Me ha tocado hoy y quería probarla pero justo estoy cerca de llegar a infinito y no es plan de pegarme el hostion.

2 respuestas
ZeRoXeRz

#9352 Estoy en tu misma situacion, rank 97 y recien pillada valkyrie sin bast y me apetece probarla, pero primero a ver si llego

2 respuestas
PORRiTOFDEZ

#9353 con qué andas subiendo, yo no tengo a Shuri y ahora la meten en todo. Con Sera control y Sera Surfer sé que subo pero me aburro. Darkhawk también me apetece probarlo que lo he comprado hoy con tokens.

1 respuesta
Sentry

#9351 Justo me ha recomendado Youtube este:

Aunque con el tuyo antes me he duplicado a Darkhawk y ha sido una locura.

1 1 respuesta
I

#9355 pues imaginate duplica a darkhawk y mistica xd

Bauglir

Llegué hace 3 días a infinito con patriot ultron + super skrull, si queréis probarlo paso mazo.

2 1 respuesta
ZeRoXeRz

#9354 subí con thanos hasta el 70 o así, y ahora estoy con el mazo que hay unas páginas atrás de wave death she Hulk, me parece divertido y bastante consistente, empecé la temporada con shuri y jugué 4 partidas contadas.

1 respuesta
Beckem88

#9357 pasa pasa :D

1 respuesta
Akaoni

#9352 #9353 Yo tengo este;

spoiler

Va mejor de lo que se piensa sobre todo gracias al profesor X, eso sí hay que perder la prio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Lexor
  • Ragebar
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji