Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Shogun2124

Espero no ser el único que cuantifica sus pérdidas en millones de cubos por culpa de la p. Krakoa. Es el Ego de Hacendado, todas las cartas las juega mal. Después de poner a Shuri en el 4º, me clava un Sunspot+Lizard en el 5º teniendo a RS y TM para después. Y esta me la hizo varias veces, que asco de sitio.

6 1 respuesta
Ragebar

No he entrado hoy aun, que coño hace esa ubicacion :S?

1 respuesta
michi

#9422 es básicamente un Ego solo para el turno 5, que jode especialmente a los combos de shuri y sera. No parece casualidad jaja

1 2 respuestas
Ragebar

#9423 ostias jajajaja jode demasiadas mierdas eso XDDD

kmikase

Literalmente te jode cualquier tipo de jugada que puedas hacer xD.

Vedrfolnir

Gente retirándose en turno 5 hoy, a patadas xD
Cubo a cubo he subido del 56 al 59 casi sin esfuerzo xD

Rojosier

Pool 3 acabado en 3370.

Lexor

#9421 si, le juego moongirl en t4 dejándole dos muertes y dos hulkas y se pone a cerrarme líneas con the hoods xd

1 respuesta
0nLy

Que deck de thanos os está yendo bien después de los nerfs a Aero, quinjet y demás?

2 respuestas
L3nn0n

#9429

(1) Sunspot

(3) Lockjaw

(4) Shang-Chi

(5) Blue Marvel

(5) Devil Dinosaur

(5) Leech

(5) Professor X

(5) Aero

(6) America Chavez

(6) She-Hulk

(6) Thanos

(6) Magneto

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiU3Vuc3BvdCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTG9ja2phdyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hlSHVsayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQW1lcmljYUNoYXZleiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRGV2aWxEaW5vc2F1ciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmx1ZU1hcnZlbCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTWFnbmV0byJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hhbmdDaGkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkxlZWNoIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBZXJvIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUaGFub3MifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlByb2Zlc3NvclgifV19

2
Beckem88

Por fin tengo a DarkHawk, ahora a quemarlo a tope :D

1 respuesta
Bachoqueto

Me ha salido Knull en la tienda y estoy a 900 tokens de pillarlo, lo pineo no? xD me mola mucho el tema destrucción

1 respuesta
Beckem88

#9432 Sobre todo si tienes a Galactus es un gamechanger

1
I

#9431 avisa cuando habrás directo!

1 respuesta
Beckem88

#9434 Avisaré, pero esta semana estoy en españa así que esta semana no hay directos. Pero el martes que viene que estoy de vuelta a Irlanda pues volveré a darle y os haré un poco de spam por aquí :D

Tchumpy

#9429 Aero sigue siendo bastante decedente. Quinjet la he cambiado por Yondu. He cogido un C1 un poco vanilla para ir tirando.

Shogun2124

#9428 Si si, es que es acojonante. Con el DeathWave más de lo mismo, con el Patriot te hace jugadas también absurdas. Yo creo que deberían darle una vuelta a esa localización porque no tiene sentido. En otra partida de hoy, con mi Cosmo puesto en su lane le tiró al rival un Modok, reventando toda la estrategia. Me alegré pero es una estupidez.

1 respuesta
xCrisdinho

Me acaba de salir Cerebro, alguien tiene algun mazo divertido?

1 respuesta
ralt

A mi me faltan 100 tokens para galactus que lo tengo pineado, pero no tengo a knull ;( nosé si tirará igual de bien

1 respuesta
r0an

Buenas gente, llevo una semana con el juego y me está molando mucho. De momento no he terminado de desbloquear el pool 1, entiendo que hasta que no llegue a pool 3 no me saldrán cartas para comprar en la tienda, no?

Alguna recomendación sobre como subir la cuenta? De momento me estoy jugando un deck de Nova+Carnage que son risas.

1 respuesta
Beckem88

#9440 poco a poco y ves subiendo las cartas centrandote siempre primero en las grises y luego la más alta que tengas

Rojosier

Yo pensaba gastar los tokens en Kang que es el último big bad que me queda pero paso porque ahora mismo no le voy a dar uso, he pinneado a Darkhawk y a gozar.

YaW

#9439 yo estoy usando este sin Knull (ni nada de ramp) y va bastante bien

Básicamente el play óptimo es wolverine+shuri+nimrod+galactus, pero tienes otros win conditions también con los goblins, con destroyer, etc.

2
stokman

#9438 yo suelo jugar cerebro 2 o cerebro 3 con bast y valkyria

1 respuesta
Bachoqueto

#9437 El problema yo creo que es que la inteligencia de la auto jugada, al igual que Ego y Agatha, es que suelen priorizar las cartas de menor coste, a mi casi siempre me hace eso, por mucho que en el turno 4 tenga cartas de 4, como haya de 2 y 3, tira a por esas casi siempre. Eso es lo que deberían también de mirar.

2 1 respuesta
Shogun2124

#9445 En una partida de hoy con Ego desde el turno 3: me baja a Ebony Maw (me cierra una lane), turno 4 Sunspot, turno 5 Red Skull y la última jugada, con un Doctor Doom en la mano que me ganaba la partida, me baja a Shuri y...DOS ROCAS

Menos mal que no hice snap jajaja

2 3 respuestas
xCrisdinho

#9444 No tengo a ninguno de los dos jajajajaj

Lexor

#9446 shuri es la polla y se bajo los huevos, yo lo veo logico jaja

Beckem88

#9446 bueno, eso te pasa por:
1) jugar una Shuri Deck

2) no hacer Snap.

Si hubieras hecho lo que toca y confiado en el corazón de las cartas Ego te habría dado 8 cubos ❤️

1 1 respuesta
Kuluneken

#9423 a loa galactus turno 5 tb les jode :D

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji