Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#9870 Si te la devolviste previamente con Bestia sí. Y si no, Sera

Rojosier

#9870 que yo recuerde antes también tenías que gastar 1 de energía para volver a jugarla, si no era una carta absurdamente rota.

kingsora

#9869 qué tiene que ver el pase de batalla?

1 respuesta
Lord_Khronus

#9873 Que te da hitmonkey que es core de los decks de bounce ahora

Meltbone

Que bien, de 89 he bajado a 86, retiro lo de que las mañas es más fácil jaja salu2.

Jraistlin

Por lo que veo hemos subido todos facil a 85+ y nos hemos estancado ahi muchos, en tonces mi teoria que hasta aqui he jugado contra mucho bot es cierta xDD

bicho0

Tanto tiempo en el spy me dan ganas de probarlo .
Es muy p2w o al estilo Clash Royale que no es p2w pero necesitarías años para tener cosas buenas

1 respuesta
Lord_Khronus

#9877 Las rankeds son contra gente con la misma cantidad de cartas que tu, así que debería estar más o menos igualado.

1 respuesta
YaW

#9870 antes también costaba energia bajarla de nuevo

Meltbone

Supongo que el cambio a kitty es porque ocasionaba errores con el código del juego el moverla tu o no, de ahí el motivo me imagino.

Lo cual no dice nada bueno, pero bueno, al menos nos la dan gratis, que ya es mucho viniendo de esta gente que dan el equivalente de un día de diarias por subir al 70 o un avatar al 80 xD.

Lexor

Yo he tenido que llorar una semana porque mi buzón está desactivado y no recibia cosas, por ejemplo por el bug de la skin que no han dado me han acabado dando 700 de oro así que veo que me dan 6k por kitty xD

Tengo 2800 de oro, creéis que llegaría a the tokens ?
Por el pase de temporada aún me deben dar 700 de oro y yo creo que conseguiría 200-300 por por las misiones semanales

bicho0

#9878 pero y para.ir escalando y mejorar.?

1 respuesta
Lord_Khronus

#9882 Escalar el que? La ladder? Jugarás con gente con la misma cantidad de cartas que tu, aunque no serán las mismas. Mejorar depende de tu no de las cartas.

Ragebar

Buen detalle lo de Kitty. Compensan a quien la tuviese y a los que no, nos la dan gratis. Mejor esto que una variante pixel jajaja

kingsora

4k creditos esperando el parche y Darkhawk pineado en tienda con 5,8k tokens.

Que lo metan ya por dios.

2 respuestas
Beckem88

#9885 Yo 1000 créditos y 18 cajas xD

El parche no entra hasta las 18 peninsulares. Lo positivo... podré abrir cajas y variantes en stream :P

kmikase

menudo puntazo que regalen la carta !!!!

Lexor

L semana pasada me cayó sentry y esta me cayo sauron adiós cofre con t4 hasta dentro de mucho

Legault

qué pasa con la sección esa que regalan una carta del pool 3 a los que a principios de mes teníamos el pool 3 completado, pero ahora que van a bajar cartas al pool 3 y puede ser que no las tengamos?

4 respuestas
Shogun2124

Bueno, la fortuna me sonríe y aterriza Darkhawk en mi colección!

Y un avatar guapísimo de Swarm xDDD

chestterzgz

Algún sitio donde ver las patch notes de esta tarde??

Bachoqueto

Creo que si esta season consigo llegar a 70 me daré con un canto en los dientes xD tampoco había llegado tan lejos nunca, pero me esta costando la vida....

Beckem88

#9889 Pues que podrás elegir una de las disponibles

1 respuesta
Rojosier

#9885 pero si darkhawk va a seguir a 3k tokens

1 respuesta
Legault

#9893 es que en la parte de la tienda pone: Ya has canjeado esto este mes, esperate 1 semana mas para poder volver a canjearla. Por eso me huelo que nos vamos a comer un mojon a los que ya teniamos el pool 3 este mes xD

1 respuesta
kingsora

#9894 lo sé, pero quiero ver si lo van a tocar antes de invertir en él. O ahorrar hasta 6k y pillar al High Evolutionary cuando salga

1 respuesta
Beckem88

#9895 Porque imagino que es porque no tenemos nada por elegir. Supongo que se nos hará reset a las 18. Yo, por ahora no me preocupo

#9896 A por ese quiero ir yo directo :D

1
Ragebar

Yo ahorro si o si para High evolutionary xDDD

2
Meltbone

Yo tengo 6500 tokens, y menos Kang tengo a Thanos y Galactus, el que caerá fijo pero fijo es el alto evolucionario, que tiene un pintón y va abrir varias posibilidades.

Lo que no se es que pillar a continuación, me llama bastante el living tribunal, pero no sé yo si me convence mucho.

1 respuesta
Juni

#9899 Yo estoy igual, esperando a High Evolutionary y luego ya a esperar como evoluciona todo. Lo mismo nos comemos la carta eh xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji