Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Lord_Khronus

#10649 Por lo que dicen en twitter, hasta las trancas

1 respuesta
choper

#10651 Es que me paso por youtube y están los típicos que te hacen un video con cada carta nueva y de todas ellas dicen siempre que es lo más de lo más.

3 respuestas
Kallah

#10652 Yo estoy en 5900 y creo que me la voy a pillar en cuanto saque los 100 que me faltan... otras eran un poco meh pero esta me parece top. Y total, aunque el high evolutionary se pille una semana o dos más tarde... que ahora se sacan chapas de coleccionista a buen ritmo, tampoco pasa nada.

Lexor

#10652 hace poco me cayo Agatha y estaba viendo decks, había uno de un youtuber vendiéndolo como tú dices diciendo que era el deck para farmear a infinito… cuberate negativo superior al 0.5 xddd

HNW

pues infinito con sera pool 2 otra vez y el mes más easy hasta la fecha, con el meta más variado que he visto en las 3 seasons que llevo (rango 95's muchísimo descarte, bastantes variantes de galacto too, que es instaloss), la gente está testeando bastantes decks.

ahora que siempre se habla de los numerosos botardos, pero es que empiezo a sospechar que los supuestos robotos son los que andan llorando en el hilo que no pasan de lvl 15

Ragebar

#10652 La carta es muy buena. Ya de base tiene stats altos siendo 4/6 y si copias skill decente le aumentas el bastante el value. Por ejemplo en un deck de devilhawk se te va el value por las nubes pudiendo copiar a mas de la mitad del mazo. Aplícaselo a cualquier otro deck decente/fuerte.

Todas las cartas de esta temporada son buenisimas, quitando el pato que es la gracia para saber que copiar con esta otra.

1 respuesta
Meltbone

A mí el iron Chad me tienta, pero me da para dos cartas, y una es 100% el alto evolucionador, la otra estaba en duda de si el tribunal o el giga Chad...

Lord_Khronus

Lo que no me gusta de Iron Chad es que también tendrás que pillar Howard the Duck más adelante.

Beckem88

Iron Lad por lo que he probado en stream es que puede ser bastante inconsistente. Aunque me gustaría ver que otras barajas van apareciendo. Por ahora lo he probado en Galactus, descartes, doomwave... Un poco de todo

CusterStukov

Segunda temporada en el juego (NC:937) y he vuelto a INFINITO!

Subi de 70 a 95 el día de la localización de Nexus con un Thanos Ongoing con un combo loco y a partir del 95 con un mazo Big Bads que vi en youtube apañandolo con las cartas que tengo.
La suerte me ha sonreido ya que me tocaron Aero y Dr Doom, esto mejoro el mazo sobre todo al Dr. Doom que me ha dado como 4-5 partidas de 8 cubos.
Tengo a Galactus pinneado en la tienda pero no se si pasar de él y comprar el High Evolucionary.

YaW

El bundle de hoy por si queréis una pixel random nueva sale a 8,67 en la web de nuverse.

Nakey

#10656 El pato sera buenisima tambien, es drop 1 y te da informacion del siguiente turno para saber planificar el turno actual y el siguiente mejor, la informacion es muy poderosa en este tipo de juegos de cartas. Te pongo un ejemplo claro, no sueles tirar psylocke a lo loco sin saber si vas a robar el galactus/mr negative de turno, pero si ya lo sabes la juegas tranqui. Este es un ejemplo de jugada fuerte, pero te sirve en cualquier situacion.

1 respuesta
Akaoni

#10662 Yo tengo ahorrados tokens para el alto y pensaba pillarme el pato.
El problema es que no es una carta que combe en todos los mazos, solo en los que necesites saber el siguiente robo para el combo tipo Wong ( por poner un ejemplo)

1 respuesta
Lexor

#10663 pinee a galactus a inicios de abril, ahor tengo pin a thanos con 4,5k tokens, que lentitud por favor para avanzar

2 1 respuesta
BigBam

#10664 Me pasa lo mismo jajajaj no se como se las apañan algunos para sacar tantos tokens. Yo por fin tengo a Thanos y Galactus, pero ahora solo tengo 2k y no se yo si llegare a tiempo para el nuevo xD.

3 respuestas
Lexor

#10665 el alto evoluciónador o el tribunal viviente una de las dos xd las tendré para septiembre o así

1
Meltbone

#10665 Tener todo el pool 3 completado y al dia. Cada martes, el pack de tokens. Llevo ahorrando oro la ostia de tiempo, asi que entre pases, premios y recompensas... nunca me quedo sin oro y tengo para cada martes, eso sin contar los tokens por abrir cofres. No se tarda tanto, pero no es rápido.

1 respuesta
BigBam

#10667 Claro por eso digo jajaja hago exactamente lo que dices, llevo el pool 3 al día y no fallo un martes pero telita lo que cuesta conseguirlos xD. Ahora con el pack de este martes solo tengo 2k de oro xD. Espero que no me pase como con Thanos que solo puede jugar un par de días antes del nerfeo xD me perdí toda la fiesta.

Juni

#10665 fácil:

  • Tener el pool 3 completo hace que salgan tokens en los cofres muy a menudo
  • Los bundles de los martes por oro
  • Llegar mínimo al 90 cada season (+500g)
  • Hacer todas las misiones (6 cada 24h)
  • Y si terminas el BP, los cofres extras pueden dar oro también para comprar bundles de tokens.
1 1 respuesta
BigBam

#10669 Creo que ahora que me dices eso el problema es que tal vez no consigo cofres a un ritmo muy elevado, ya que últimamente hago las misiones ay poco más.

Lexor

A mi psicológicamente también me afecta eso, el día que no me va a dar para abrir caja no me incita a jugar del mismo modo que si veo que farmeando me da para ello xf

La zanahoria al final del palo

1
MrMeji

Me he pillado a Iron Lad y es muy top, ahora tengo 3000 tokens, no se si cuando salga el alto evolucionario lo pillaré o pillar otra cosa

kmikase

yo tengo Tokens guardados para Alto evolucioinario, que espero que no sea una puta mierda con el Hype que le estan metiendo, y para el tribunal viviente que va a estar rotisimo en mazos de hela descarte que son de los mazos que mas me divierten, aunque esta claro que iron Lad y el pato son cartas muy muy top, este mes hay para todos

NdY78

Me está yendo muy bien con este. Comparto. Estas son solo las partidas en PC, que estoy más concentrado. Pero en el móvil me funciona casi igual, pero cometo más errores, desconexiones, te pregunta algo la parienta en el turno 5...

eyJOYW1lIjoiR3VhcmRpYW5zIG9mIHRoZSBHYWxheHkiLCJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTmVidWxhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJSb2NrZXRSYWNjb29uIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEYXJlZGV2aWwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlN0YXJsb3JkIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJaYWJ1In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTdG9ybSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3BpZGVyTWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJFbmNoYW50cmVzcyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiV2hpdGVRdWVlbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUHJvZmVzc29yWCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiR2Ftb3JhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNYWduZXRvIn1dfQ==

2 respuestas
Misantropia

¿Alguien tiene por ahí qué cartas van a bajar a Pool 3 y cuándo?

🫂

2 respuestas
KKFirri

#10674 donde miráis esas estadísticas?

1 respuesta
Rojosier

Como me tocó Jeff, he gastado 6K en Ironlad y me qudan exactamente otros 6K para High Evolutionary. Y ya hasta que salga otra carta que merezca la pena a partir de julio…

1 1 respuesta
Juni

#10677 a mí la única carta de Series 5 que me tocó fue super skrull en su día y bueno, la quemé al usarla (me tocó justo cuando salió Zabu)

1
Fun-T

Yo estoy a punto de pillar 12ks de tokens. Estoy en 10.000 de momento con Knull pineado en la tienda a ver si baja pero dudo entre quemarlos con IronLad y el evolucionador o Evolucionador y Thanos...

1 respuesta
Meltbone

Yo definitivamente me voy a por el alto evolucionador y el tribunal viviente.

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji