Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Lexor

#10800 yo también paso del negro azulado, ahora toca knull y darkhawk

1 2 respuestas
BigBam

#10801 Kunll viene de lujo para un par de mazos, yo lo estoy usando ahora y me gusta bastante. Si no me estoy confundiendo esta tarde darkhawk baja a pool 3, estoy con ganas de pillarlo a ver si puedo aprovechar y hacerme algo medio potable con el. Aunque por lo que veo el mazo de Devil dino con darckhawk y rocas con cosmo funciona de lujo xD.

1 respuesta
Lexor

#10802 knullsito también, si yo quiero usarlo con juan y con venom

1 1 respuesta
BigBam

#10803 Con big venom va super, ahora con el bufillo que le dieron no está nada mal y si no tienes taskmaster o arnimzola es otra más que puede cumplir la función perfectamente.

chestterzgz

Hoy me ha salido deadpool y a ver que tal el mazo de comerse todo con venom ya que tengo todas las carticas para ese mazo, lo que no se si irá mejor metiendo a arnimzola con nimrod y death o tirar por knull death y lo demás destroy.

1 respuesta
BigBam

#10805 Yo prefiero usar el mazo con knull , por el costo de nimrod prefiero usar taskmaster y en turno 6 metes arnim o knull ya depende, pero creo que es un combo más gorodo por el coste que tiene.

1 respuesta
chestterzgz

#10806 me puedes pasar ese mazo porfa??

1 respuesta
BigBam

#10807 El mazo es muy básico, me lo hice un poco con lo típico y lo que me gusta, pero habrá mejores.

1 respuesta
chestterzgz

#10808 no tengo a taskmaster pero no entiendo su función ahí, se supone que copia el poder de la anterior carta tirada entonces que copiaría?? Un venom bufado del t4??

1 respuesta
BigBam

#10809 Exacto, también lo he tirado en t6 junto a deadpool y ni tan mal. Si bufas un venom mucho copia el poder de ese venom dopado. También si has destruido mucho puede tener un combo con death, la verdad taskmaster para mi gusto es muy importnante.

1 respuesta
chestterzgz

#10810 vale gracias pero putada que no tengo a taskmaster aún pero si todo lo demás, voy a probar el mismo cambiando taskmaster por sabretooth a ver que tal.

1 respuesta
BigBam

#10811 Puede funcionar también sin el, aunque notaras la mejoría cuando lo consigas, también te podría recomendar si lo tienes meter the hood ya que comba muy bien con carnage y venom.

Meltbone

Me ha tocado howard el pato en una de estas ubicaciones que te dan una carta random, y joder, ¿eh? Me han dado ganas de pillarla... eso de ver en cada turno lo que puedes jugar, incluso sin ironlad, lo veo muy potente...

1 respuesta
BigBam

#10813 Yo tengo que ahorrar para el nuevo BB pero pienso que esa carta junto ironlad o sin ella puede darte muchas partidas. Anda que no he tirado waves o mierdas rezando por topdeckear xD.

Lexor

Tenía una partida ganada, cartas plantadas; rival con prioridad y juega una bruja escarlata, sale la localización de mata todo lo que se juega aquí y a tomar por culo 8 cubos.

Lo de krakoa es flipante, me juega una hulk y una carta que me bloquea en otra localización en la de que gana quien tenga menos puntos… y al rival se lo juega con sentido.

Esto último me cabreo muchísimo

Nakey

#10801 Si no me equivoco, knull baja a tier3 en dos dias, asi que aprovecha y esperala

1 respuesta
Lexor

#10816 pues no, knull y dark hawk se quedan en t4

Lo acabo de ver en el patch adams

1
Huston

hostia menudo patch, se han cargado a Wave

darksturm

URL del parche?

Lexor

#10714 dep doomwave, death wave y suputawave

Beckem88

En una hora lo repaso online en Twitch por si os queréis pasar luego ^^

https://marvelsnapzone.com/marvel-snap-may-16-2023-patch-notes/

Huston

es que no tenía ningún sentido cómo interactuaba con Death y She-Hulk, pero ninguno

Beckem88

Lo único que tengo curiosidad es como funciona con Stature y Miles... ¿también cuestan 4? Porque anteriormente costaban 1.

Supongo que también costarán 4

Huston

Ya tenemos a Kitty Pride, así que me voy a hacer un buen deck de bounce, que además junto con Hit-Monkey va a estar divertidísimo

1 respuesta
Juni

#10824 Pasa decklist, que tengo curiosidad

1 respuesta
Huston

#10825 voy con esto de momento

spoiler
1 1 respuesta
xCrisdinho

Ahora solo falta que manden a tomar por culo a spiderman y ya se queda de puta madre el juego... mira que la gente usa los goblin o incluso wave para el tema de Galactus, pero no soporto el Galactus + spiderman, literal que no puedes hacerle nada cuando te hace ese maldito combo

1
1 comentario moderado
Fun-T

Lo de Knull y Darkhawk no lo he visto venir ¿Estamos ante el principio de cartas que estarán siempre en pool4?

Shogun2124

Lo de no bajar a Knull y Darkhawk sin avisar es un movimiento muy sucio por parte de SD.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji