Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
BigBam

#11006 Toda la razón jajaj perdón si sono algo brusco jajaja tengo que pensar en no volver a escribir tras un buen tilt jajaja se agradece el consejo.

Esperemos en con la nueva carta cuando la saquen metan con el parche algo que cambie el mazo.

En si se que galactus no es que sea ultra op ni siquiera algo op pero no veas si cansa verlo tan tan seguido.

LICI

que sinvergüenzas :psyduck:

4 1 respuesta
Chico_Zombye

#11012 Estoy igual, debe ser generalizado pero es gracioso ver a los dos patos xD

arrozypollo

#11010 Galactus y Thanos ya les tengo, High revo la pillaré, ¿pero Kang?, no se, será pillarla y coger polvo, su efecto no me llamar nada.

3 respuestas
chestterzgz

#11014 de hecho hay algún mazo meta con kang??

2 respuestas
Beckem88

#11015 #11014 Kang no vale la pena. Sinceramente únicamente vale la pena si jugáis torneos o si tenéis pensado darle al modo conquista.

Pero ahora mismo Kang está bug y no creo que valga la pena.

1 respuesta
Sentry

Bastante lamentable lo de High Evo... pero para poner bundle de oro si son buenos.

Ragebar

de hace una hora

2 2 respuestas
covaga

#11016 hace tiempo atreglaron a Kang, añadieron un botón extra XD

#11014 #11015 No hay ningún mazo, su efecto es mas psicologico que otra cosa

Sentry

#11018 Qué variante píxel de las que van a dar de compensación esperas más?

1 respuesta
Akaoni

#11020 Como todos, High pixel

5
Beckem88

#11018 Estos errores pueden pasar. Para mi, ese no es el problema. La cuestión es que todo llega con muy mal timing. Después de los cambios en series 4 y 5 y la adquisición de cartas, lo último que quieres es calentar al personal.

1 respuesta
BigBam

#11022 Pues me da que van por mal camino, no se llámame loco, pero creo que no bajar darkhawk que está en mazos top y luego esto no es la forma correcta de no calentar al personal xD.

Yo entiendo que pueda dar problemas, pero hombre llevan muchas cartas lanzadas sin problemas y esta tampoco dan una razón clara de que problema es el que tienen. Pero a mi realmente me la pela jajaja más tiempo para ahorrar tokens.

PD: Ahora es cuando sale la carta rota y crean un pool 6 más caro todavía xD. (espero que jamas pase algo así)

1 respuesta
Beckem88
#11023BigBam:

Pues me da que van por mal camino, no se llámame loco, pero creo que no bajar darkhawk que está en mazos top y luego esto no es la forma correcta de no calentar al personal xD.

Por supuesto, yo soy el primero que ha expresado que el tema de lo de DarkHawk y Knull y los diferentes cambios a las pool son una maniobra bastante rastrera. Más aún si contamos que lo hicieron por la espalda y sin una comunicación previa, cambiando todo el patrón que habían estado siguiendo con anterioridad. Jamás he defendido a Second Dinner por ese movimiento ni les defenderé ahora.

Lo que si que he dicho es que el tema de los errores de salidas de cartas como el que estamos viviendo ahora, pues es una cosa que le puede pasar a cualquier compañía. El mayor problema es que después de todo lo que ha pasado, pues la verdad es que no es lo mejor y es otro granito de arena más que sumar a la lista.

3
Lexor

Soy el único que puede tener pinned una carta más de una semana y cuando esta a punto de poder pillarla la quita ?

He tenido a stature desde los 0 tokens hasta los 2200, más de una semana, y ahora me entra el flus y considero que mejor Knull o dark cock xd

Que indeciso soy xd

1 1 respuesta
michi

#11025 compres la que compres esa será la siguiente a bajar a pool3 XD

3 1 respuesta
Lexor

#11026 menos con dark dock y knull, xd

1 respuesta
michi

#11027 están esperando a que las compres jaja

2 1 respuesta
Lexor

#11028 si hay que sacrificarse por el bien común, se hace <3

Ahora tengo a iron lad, os mantendré spameados digo informados

3
Lexor

Sadge

1 respuesta
Jaxter

Pff bastante aburrido del meta de ahora mismo, no hay ningún mazo que me apetezca jugar ni que me resulte especialmente atractivo. ¿Recomendaciones de alguna cosa fresquita para jugar? Gracias gente

1 respuesta
Rojosier

Menuda gilipollez me parece nerfear Galactus (y no, no juego Galactus, lo tengo desde febrero y habré jugado cinco partidas contadas).

1 2 respuestas
Ragebar

#11032 Lo de siempre, mucha gente quejandose de algo? pues a tocarlo. A saber que llegaran a hacerle a una carta tan inconsistente con un winrate meh tirando a bajo. Que si, que cuando salen las cosas bien apenas se puede hacer nada, pero se te tienen que alinear los astros XD

1 respuesta
Rojosier

#11033 y cuando nerfeen Galactus buscarán otro target (Darkhawk o a saber qué mierda)... Estoy cansado de los nerfeos, que se pongan a bufar y reworkear cartas porque cuantos más arquetipos competitivos mejor.

1
Skyline

#11031 Estos pueden ser perfectamente top3 decks más divertidos que he jugado, junto con mr.negative

Rojosier

Ya ha salido High Evolutionary!

PD: Descargad update

1
kingsora

He actualizado pero me sigue saliendo el puto Pato en la tienda.

1 respuesta
Lexor

#11037

1 respuesta
xCrisdinho

se viene nerf, es ridiculo el mazo este....

1 respuesta
kingsora

#11038 he actualizado en Android

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji