Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
SniPy

#1079 yo creo que has malinterpretado la descripción: "Mueve una carta opuesta de coste 1 o 2 a esta ubicación" es decir mueve una carta de otra ubicación de tu rival a donde has jugado esa carta, no pasa a ser tuya, sino que mueves una carta que el rival haya jugado.
Edit: No cambia de Bando sino que la mueves de lugar, por ejemplo: Ant man en vez de estar en la izquierda pasa a estar en la derecha ya que es coste 1 y has jugado esa carta (Polaris) en la zona de la derecha, digamos que no te la quedas sino que mueves las cartas de el rival.
Edit: Me he fumado tremedo porro pero creo que se entiende, no pasa a ser tuya sino que mueves la carta de lugar/posición xDDDDD

1 1 respuesta
Czhincksx

#1080 #1081 vale gracias. Es que con lo de sustituir el mazo por cartas aleatorias iba todo perdido 🤣

AlfO_-

Acabo de llegar a un rango donde pone que pierdo puntos, y al jugar me salió el aviso que si pierdo la partida pierdo un cubo de esos, que pasa si me quedo sin cubos?

1 respuesta
YaW

#1083 nada, llegarías al rango más bajo pero realmente no pasa nada. Los cubos es como la puntuación de lo "bueno" que eres. A medida que obtengas cubos subirás niveles y cuando vayas subiendo niveles irán subiendo ligas (agente, hierro, bronce, plata, etc), cuando llegas a cada rango nuevo te dan una recompensa.

1
halulol

Las recompensas que compras con los caramelos de Halloween que son? no te deja verlo dentro del juego o yo no se verlo.

Doblat

He subido todo Vibranium, Omega y la mitad de Galactico con este mazo de pool 3, por si a alguien le viene bien!


Codigo:

spoiler
4
Vedrfolnir

Cuando se reinicia la temporada? Queda aún una semana, no?
Que voy por rango 77, no me da la vida xD

1 respuesta
Czhincksx

¿Con dos iron man en el mismo sitio el valor es infinito o es x4?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1088 x4

1
YaW

#1087 una semana según el contador ingame

1
kingsora

Le vi este deck a un streamer que anda por infinite y va bastante bien, en vez de Polaris el llevaba a Rescue, pero yo no la tengo

Por cierto, el próximo pase será de Black Panther supongo, no?

1 respuesta
Doblat

#1091 La misma semana del estreno, tiene toda la pinta, hicieron lo mismo con la de Thor y Jane.

Apuntado el mazo gracias!

1 respuesta
Galian

como funciona exactamente la economia del juego no acabo de pillarlo

1 respuesta
SniPy

#1093 desarrolla, ¿Oro, créditos, exp?

1 respuesta
Galian

#1094 el tema del oro por ejemplo no entiendo en que se usa perdonar si es una tonteria la pregunta xD se que se usa para las ofertas diarias pero tiene mas usos ? a parte de eso y de pillar creditos digo

1 respuesta
SniPy

#1095 pues según los que más llevan jugando el oro se usa para refrescar misiones ya que avanzas en el pase y ganas creditos, se puede usar en variantes pero no creo que sea lo óptimo( a no ser que te sobre y esa variante te guste muchísimo). También se puede usar para comprar créditos como bien dices.

1 1 respuesta
Beckem88

Estoy estancadisimo en 35, justo salido de la pool 1. Aún así me lo estoy pasando pipa con un mazo de Carnage 😂

Galian

#1096 vale muchas gracias por la respuesta :D por ahora el game me esta molando

-piroS-

#1057 es igual, ha caido. Esa variante tiene asiento en mi mazo aunque juegue al mus jajaja

2 1 respuesta
M

Yo estoy estancado en rank 60 y no sé qué jugar ahora mismo. ¿Qué andáis jugando lo que estéis por el pool 2?

Estás son las cartas de Pool 2 que tengo por ahora, por si queréis decirme algún mazo

1 respuesta
Galian

la gente es muy mala o es que hay muchos bots ? xD

1 respuesta
Vedrfolnir

#1100 dino con collector, sunspot e infinut?
La idea es que si no te sale el dino y tienes al infinut en mano y sunspot en campo, pasas turno 5 sin hacer nada, se lleva 5 sunspot, y rematas alguna localización con el infinito

Por otra parte como con moongirl, centinela, cable y otros vas a ir robando mano, bajar al collector en turno 2 le va sumando también cada vez que añades cosas a la mano

Edit, y metes también a la agente 13 que también roba. Todo lo que aumente mano es bueno en ese mazo xD

#1101 hay muchos bots xD

1 1 respuesta
defeR

Me lo bajé ayer por los loles y ostia puta que vicio más grande. Pillo sitio por aqui. Voy con mazo de Spectrum hasta que caiga algo mejor para pool 1

M

#1102 ¡Gracias! Voy a probarlo. Ahora mismo mientras contestaba alguien he probado esto, que me parece bastante antimeta por los maxos que me estoy encontrando, la verdad

kingsora

#1092 tiene pinta si. La cosa es que Black Panther no me parece muy buena carta como para pillar el pase.

#1099 bien que haces, si te mola pillalo. A mi el variant que mas me gusta es el de Black Bolt y tampoco se juega xD

imsack

Me flipa el juego pero lo de que se rindan y te den 1 puff se me esta haciendo pesado es que no se avanza asi, deberia haber un minimo mas alto.

1 respuesta
Postmortem

#1106 Snapea antes de que tu ventaja se vea evidente, entonces como poco si pasan de turno y luego lo ven negro, te llevas 2

josemi20

Estoy en pool1 y he llegado a 43. A partir de ese momento todo me ha venido en contra(localizaciones, discards en contra, cartas aleatorias tipo hulk- quicksilver, etc) he caído hasta 38 xD de loocos

Voy a tener que empezar a usar mazos meta creo.

kostron

Yo llegué ayer a galáctico con cartas de pool 2, variando entre discard, zoo,ongoing y decks randoms según me van tocando cartas y hay efecto en localizaciones.
Hoy he bajado a 87, se nota que cada vez cuesta más

Kaikyo

Muy buenas gente! Pregunto x aqui a ver si a alguno os ha pasado o sabeis como arreglarlo, el juego lo he podido jugar en pc sin problemas pero al descargarlo en el movil, lo abro y cuando sale el cartel de aceptar los terminos y condiciones el juego se queda pillado y se cierra, no puedo pasar de ahi, puedo marcar las casillas de aceptar los terminos y el movil vibra como si lo marcara pero visualmente esta pillado, y el juego no pasa de ahi. Si alguno sabeis como arreglarlo m haceis un favorazo la verdad, asiq gracias d antemano

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji