Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
arrozypollo

#11578 Básicamente no gastar nada a no ser que lo tengas MUY claro, bajaran la cantidad que obtienes de ambas monedas.

#11579 Yo quiero variantes de esas exclusivas y que no sean pixel, gracias por preguntar.

Pd: Si algunas son Venomizadas win-win.

1
Rojosier

Yo tenía 57 cajas ahorradas. Sabía que me quedaban 4 del set de 40 para una de pool 4 asegurada asíque las he abierto por si salía Spider-ham y me ha salido Snowgard. Luego he procedido a comprar a Ham en tienda, y me he quedado con 53 cajas y 1800 tokens para lo que se venga a falta de 4 cartas: negasonic, tribunal, duck y silk.

Según han calculado estés en el pool que estés y te falten las cartas que te falten, lo mejor es ahorrar cajas para el update.

1 respuesta
HNW

#11582 no, la cosa es ahorrar créditos, las cajas aparecen a razón de 1 cada 120 niveles en el cl por lo que tienes que subir el rango una vez hayan puesto el parche, las cajas que tengas por abrir no van a convertirse en cofres de los nuevos.

1 respuesta
chestterzgz

#11583 es cierto esto? Por pensar que hacer, cada 550 créditos una caja si guardas 10k de créditos que es lo máximo, te da para 19 cajas.
Aunque decir que desde que llevo jugando no he ahorrado nunca para cajas y eso que estoy al 2800 ya

2 respuestas
HNW

#11584 Spotlight Cache is a brand new way to acquire newly released cards, Series 4 cards, and Series 5 cards. Spotlight Cache system will appear after you’ve passed Collection Level (CL) 500. A Spotlight Cache will replace Collector’s Caches and Collector’s Reserves every 120CL. This means that one in every 10 Collector’s Reserves are becoming Spotlight Caches.

pues en realidad no es claro al respecto, pero me parece altamente probable que sea así (si no alguien que tuviera cientos de cajas por abrir, pongamos que hay gente así, tendría un suministro ilimitado de cartas de las series 4 y 5, nuevas incluidas. conste que no me parecería mal, es la peor falla del juego, pero no me lo espero de ellos, la verdad). por lo demás son buenas noticias, quitando que recompensa la acumulación durante día y este juego sin la gratificación diaria de ir abriendo cofrecitos y tal pierde bastante imo

1 respuesta
Rojosier

#11585 #11584 sí se van a convertir automáticamente, lo dejan bastante claro xd

"What happens to saved Collector’s Caches and Collector’s Reserves when the change happens?

Any saved Collector's Caches or Collector's Reserves will be turned into Spotlight Caches at the appropriate rate once the new system is live."

1 respuesta
HNW

#11586 vaya plan, menuda forma de llamar tontos a todos los que hemos ido abriendo cofres hasta ahora xd mu buenas las variantes steampunk que podían haber sido series 5

1 respuesta
Rojosier

#11587 pero si lo anunciaron ayer qué culpa tienen de que la gente haya abierto cofres xD Yo llevo guardando cajas muchas semanas

Ragebar

cuando se supone que meten el cambio este?

1 respuesta
MrMeji

#11589 11 julio

1
Maaarc

Vale la pena empezar a jugar ahora? (Modalidad F2P) O si no pagas no vale la pena?

Merci!

1 respuesta
MrMeji

#11591 Sip, y mas con el cambio que parece que van a meter, que sera mas facil coger cartas, si te gusta el juego pruebalo, si te engancha pues sigue y fuera

1
Endocare

Entonces que yo me entere ¿Hay que ahorrar hasta el 11 de Julio créditos o cajas?

1 respuesta
MrMeji

#11593 lo que prefieras, dijeron que si tenias cajas sin abrir se cambiarian segun tocara, yo ahorrare creditos y si veo que llego al cap, ire gastando sin abrir cajas

1 1 respuesta
Bubb

#11594
No sabía que había cap, cual es?

Gracias!

1 respuesta
MrMeji

#11595 10k

1 1 respuesta
Bubb

#11596
Pero no vendian un pack de 12500 creds? Hace tiempo que no le doy.

Ty!

1 respuesta
MrMeji

#11597 Sip, pero packs comprados y tal ignoraban el limite si no recuerdo mal

1 1 respuesta
Nujabes

Créditos o cajas? Eterno dilema, yo estoy usando créditos dejando cajas sin abrir... Pero a saber.

arrozypollo

Yo digo ambas.

Nakey

#11598 Correcto, los packs te permiten sobrepasar el limite, tambien os digo que cuando llegais al limite, en los propios desafios os avisa de que estais en el maximo, nunca se pierde nada.

chestterzgz

Alguno habéis pillado el pack de 100 pavos que os da 12k? Por si merece la pena para escalar rápido o no.

2 respuestas
BigBam

#11602 No le meto 100 pavos a esto ni con el dinero de otro xD. Siendo casi 5800 sólo pillo el pase si me interesa mucho la carta.

No merece la pena ni de refilón.

4
Ragebar

#11602

Ni de coña. Te tiene que sobrar la pasta a unos niveles para comprar eso....¿da progresión de cuenta? Si ¿realmente merece la pena? No

chestterzgz

Por un momento me lo he pensado pillarlo pero veo que no, tiraré de season pass ya que el oro renta bastante y pillaré algún día algún bundle que rente. Estoy al 70% mas o menos del pool3 y casi todas las cartas que me faltan tengo muchas ganas de jugarlas como wave, wong o agente coulson. Son cartas core que me hacen falta, luego paso un mazo que estoy jugando de thanos que me está encantando con viper debri valkirie etc..

LICI

un colega que lleva jugando desde antes que yo ha conseguido el infinito por primera vez, y eso que es malisimo el cabron xD

kmikase

Las variantes de los pases te pueden salir en las rotaciones de variantes o son exclusivas de los pases ???

Kony646

el token tuesday de hoy renta?

2 respuestas
Lexor

#11608 ya no renta tanto, antes sería 1050 por 1000 tokens y ahora es 1400

LICI

#11608 el siguiente que renta es el 1 agosto 850 oro por 800 tokens

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Beckem88
  • Ragebar
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji