Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Kuluneken

#11699 Teniendo en cuenta que vas a sacar mas cartas te van a hacer falta menos tokens tambien, así que win win supongo XD, yo esperaré

1 respuesta
Lexor

#11701 si pero las cartas que ellos quieran xD.

Es un poco caca, yo abrí todo por los tokens porque solo quiero al alto evo

1 respuesta
ralt

Yo ya gente dropeo el juego, no me llama la atención ya y viendo los cambios que van metiendo menos.

que para ganar a los demás depende de una carta de tier 5 o 4 y sino me sale pues suerte no me ha molado nada de nada. (Que se puede ganar sin ellas, pero si el rival la tiene y tu no suerte.)

Ahora mismo le doy mas al juego del harry potter que al marvel y los duelos en tiempo duran lo mismo.

1 respuesta
Aegar

#11702 Pero te garantiza cartas de pool 4 y 5. Sin embargo ahora suerte para que te salga una de esas series xd

1 respuesta
Licker

#11703 si no te gusta jugar un mazo que dependa de una carta cambia de mazo, eso no es problema del juego xD.

Hay gente llegando a infinito y ganando la conquista infinita con todo tipo de mazos.

Si me hubiera dedicado a jugar solo los mazos tier 1 de Snap fan supongo que también estaría aburridísimo del juego, pero por suerte el juego te permite experimentar y hacer un cojón de mazos viables.

1 1 respuesta
Lexor

#11704 si pero son 4 al mes, yo ahora quiero a Jeff y al alto evolucionador.

El alto evo se que no va a bajar pero o me jiño con que Jeff salga entre esas cuatro o me puedo despedir por más de dos meses porque no conseguiré casi tokens ahora que se ha reducido

1 respuesta
Aegar

#11706 Me imagino que saldrá más o menos rentable dependiendo de tu nivel de colección (yo soy bajo ~ medio con nivel 2000)

ralt

#11705 No es que lleve dos días jugando, pero tu ponte contra un mazo que llevéis el mismo pero el tengo a knull y tu no. Que el lleve a hign evolucionator y tu no. Que el tenga a shuri y tu no. que tengan a hit monkey y tu no.

y un GRAN etc. Claro que puedes ganar sin cartas concretas, si te toca en un mirror y el otro si las tiene, bueno reza. Y es algo que me he comido desde hace mucho, intento jugar mazos "divertidos" pero ver que me como siempre los mismos en contra tampoco me mola.

Sino dime tu en que modo juego que no sea clasificatorio para pasármelo bien... NO HAY. Porque lo de modos dinámicos tampoco es que alla y podría ser bien fácil implementarlo

2 respuestas
St3in3R

#11708 si juegas contra un mazo como el tuyo pero no tenéis las mismas cartas, no es mirror xD

Modo de juego no clasificatorio para jugar sin riesgo de perder nada y poder jugar/probar mazos: conquista proving grounds.

La clave es no gastar el oro en variantes sino en packs con tokens y esos tokens gastarlos en cartas que se saben que valen la pena y/o vayas a usar. Yo por ejemplo no he comprado el Spiderman nuevo pero me tiré de cabeza cuando salió el cerdo. Y así con muchas y ahora tengo muchísimos mazos la mar de variados.

1 respuesta
Licker

#11708 El alto evolucionador tiene sus formas de contrarrestarse (incluso sin cartas pool 4 o pool 5), y si no tienes a Knull te montas otro mazo con otras win conditions diferentes.

Yo pruebo mis mazos en el modo normal sin miedo, y aún no matándome a jugar suelo llegar a infinito. Si te da miedo perder mucho rango siempre puedes testear mazos con amigos o en el modo conquista mas básico que no pierdes nada ahí.

HNW

#11709 claro que es un mirror, de un mismo mazo puede haber muchas listas diferentes. y lo que dice el compi es que jugando básicamente el mismo mazo uno lleve la lista tier 1 y el otro una subóptima por falta de una o dos cartas. yo juego sera control/seracle y mi lista es inherentemente peor que la que lleva hit-monkey. sobre esto no hay discusión posible. cuando juego destroy vs destroy lo mismo: yo tengo que llevar deadpool y él lleva knull, no hace falta que comente la diferencia de poder que implica eso en la partida.

MrMeji

Yo un mirror considero mazo con 100% de cartas igual

Un mazo que comparte todas menos una no es mirror si no un mazo parecido o con el mismo arquetipo

2 1 respuesta
Aegar

Actualmente estoy jugando con esta lista:

(1) Nova

(2) Bucky Barnes

(2) Carnage

(2) Wolverine

(3) Green Goblin

(3) Venom

(3) Deathlok

(4) Shuri

(5) Hobgoblin

(5) Nimrod

(6) Galactus

(6) Destroyer

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiQnVja3lCYXJuZXMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRlYXRobG9rIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEZXN0cm95ZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkdhbGFjdHVzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJXb2x2ZXJpbmUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkdyZWVuR29ibGluIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaHVyaSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSG9iZ29ibGluIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJWZW5vbSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ2FybmFnZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTmltcm9kIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJOb3ZhIn1dfQ==
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Si me faltara unas cuantas cartas clave, obviamente no sería eficiente y mí winrate sería una vergüenza xd

KaSe

#11699 tengo a los 4 Big bad ya así q creo q esperaré

derek-

Tengo como 10 cajas sin abrir no se que hacer

1 respuesta
Jaxter

#11715 Si no te puede el ansia espera. Con el cambio del día 11 justo en esas 10 cajas tienes una carta asegurada 🤠👍

1 respuesta
Bubb

Yo estoy con este mazo y me está yendo muy bien. Lo acabo de coger y funciona de luxe.

https://ibb.co/N1Tbn9G

derek-

#11716 en realidad ya son 13 jaja

Lexor

Parece interesante y algo diferente

3 respuestas
chestterzgz

#11719 siempre qje veo un deck así me dan mil ganas de probarlo lástima que siempre me falta una carta, en este caso una core que es invisible woman.

Kony646

#11719 que utilidad tiene invisible woman ahi?

2 respuestas
frtzk

#11721 no estas obligado a hacer el ping pong con nimrod en el ultimo turno, puedes tirar carnage en turno 5 o poder tirar destroyer sin que esas cartas que no se han dado la vuelta, peten (creo que funciona asi)

Lexor

#11721 shuri en turno cuatro

Taskmaster turno 5 tras invisible woman

Turno 6 destroyer donde shuri; acabas con 2 bichos de 30

HNW

#11712 hmm, un mirror según lo entiendes tú entonces solo puede existir en este juego, con mazos de 12 cartas. en casi ningún otro juego vas a ver listas iguales porque a la gente le gusta meter sus techs, o adapta las listas de torneos al metajuego de su tienda o lo que sea (habitualmente les faltan cartas). además de que dentro de los arquetipos del juego hay distintos mazos: destroy se puede jugar con combo de nimrod, con zola, con galactus o con knull. y algunos mazos no los puedes jugar si te falta la carta que vertebra, pero otros sí (te pueden faltar destroyer o knull por ejemplo y seguir usando el arquetipo), solo que van a ser peores que si los tuvieras.

1 respuesta
MrMeji

#11724 es que un mazo de destrucción que se basa en Nimrod Destroyer no es lo mismo que uno que se basa en Venom+Zola

Que la idea inicial sea destruir no significa que sea mirror

1 respuesta
HNW

#11725 correcto, ambos comparten arquetipo, el mirror es si ambos juegan la misma versión del arquetipo aunque no jueguen la misma lista

Eslas

Al ser cuenta nueva tengo capado los rivales contra los que me enfrento? he llegado a infinito en 4-5 días y la gente que me encuentro no veo que tenga mazos tochos de los que pasáis por aquí.. me ha resultado muy sencillo jaja

2 respuestas
Jaxter

#11727 Sí, porque el juego solo te empareja con gente que comparta tu mismo pool de cartas. Si tienes cuenta nueva estimo que estarás en el pool 1, como mucho empezando el 2. Los que ponemos aquí ya llevan cartas del 4 y 5, que son los últimos.

1 1 respuesta
michi

#11727 el matchmaking te suele enfrentar con gente de tu nivel de coleccionista, y al principio suele ser mucho vs bots. Aún asi no todos llegan a infinito, enhorabuena!

1 1 respuesta
Eslas

#11728 #11729 vale algo tenia que ser jajaj, gracias!

EDIT: es restriccion se quita al llegar a infinito he jugado 2 partidas y ya me han empezado a salir decks tochos en contra

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji