Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
DrDr3

Le he dado unas horas y no es mi juego...pensaba que era diferente, una lástima.

Tchumpy

#90 En el primer Season Pass, sí. Pero también llevo jugando desde entonces.

kingsora

Los lingotes recomendais gastarlos en créditos o guardarlos para algo?

2 respuestas
Tchumpy

#93 Yo los gastaría en variants que te gusten. Al final, acabas obteniendo los créditos, tarde o temprano.

Pero piénsate bien qué variant quieres o de qué personaje que son carísimas xD.

1 respuesta
tDarka

#94 #93 No estoy muy informado pero guardaría el oro hasta final de mes para los Nexus event a ver que tal están:

La mecanica Snap esta muy bien, lo que me da rabia es en general los pocos turnos que hay, y las pocas decisiones que puedes tomar a veces. A la que una location se lockea, o se spammean ardillas o bichitos en nada, o no te tocan cartas, tomas pocas decisiones.
de 6 turnos muchas veces el primero ni tienes carta, luego muchas veces no puedes jugar nada o no tienes decision alguna ya que entre que puede estar lockeada una location.

Para que el juego sea disfrutable necesitas cartas que hagan cosas, con las básicas prácticamente estas jugando a ver quien tira la carta mas alta.

1
Compawer

Tengo la carta de Ant-Man a tope de colorines pero me siguen dando burbujas suyas...sabéis para qué?

2 respuestas
Tchumpy

#96 Si la has subido al máximo (Infinity, borde azul), se te habrá creado una nueva con el fondo arcoiris, que la puedes subir de nuevo hasta el máximo. Y creo que se te crearía otra cuando lo hicieras xD.

B

#96 como bien dice Tchumpy, cuando llegas a Infinity se te crea otra:

Common: Normal card art (GRIS)
Uncommon: Art breaks out of the frame (VERDE)
Rare: Art gains a 3D effect (AZUL)
Epic: Art gains an animation (MORADO)
Legendary: Logo on the card becomes shiny (NARANJA)
Ultra: Card border becomes animated
Infinity: Split the card into two copies

BLoocK

Hay algunas animaciones que me dejan tostao el movil durante un rato, la de deathlok, la de la ubicación de lechuguilla y alguna más creo...
a alguien más le pasa?

1
Abovedado

A mi el móvil se me pone como una carretera en verano, y eso que ni con el Diablo Immortal se calienta. Snapdragon 888, Xiaomi 11T Pro. Supongo que será por la poca optimización que tiene el juego todavía.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente, las animaciones son la hostia y el pase muy f2p friendly. El juego es un vicio.

Se que es soñar, pero molaría que para el global launch saliera con voces en castellano y se coronan.

3 respuestas
B

#100 a mí el móvil perfecto, y eso que juego en una tartana (Samsung M31).

Nivel 280 de poder y familiarizandome con las cartas del pool 2 (el que menos tiene).
La parte artística cada vez me va gustando mas, y seguirán añadiendo animaciones (en el último parche agregaron para varias cartas que no tenían).
Me fastidia haberme gastado el oro que me iban dando en cartas bonitas, lo necesitaré para los nexus events. Mecachis en la mar.

Y por otro lado... me están dando ganas, unas ganas de leer cómics increíbles (hobby del pasado que amenaza con volver xD).

1 respuesta
MaSoBa

#100 Has podido comprar el pase? Yo he intentado algunas cosas que he visto en reddit pero no me han funcionado

1 respuesta
charliespain

A mi el pase, si es mensual, me parece excesivo... 4.99 al mes de pase podría pasar, pero el doble...

Últimamente los juegos de móvil están poniendo una monetización muy agresiva. Yo soy de los que prefiere más usuarios gastando menos, que pocos gastando mucho

B

#102 he intentado todo pero tampoco he podido pillar el pase (Android, creo que en Apple es más sencillo) :(

imsack

yo pensaba que a esto le quedaba aun y ya ha salido.

Legault

#100 yo lo he bajado a 30 fps y está fresquito, por que a 60 fps me pasaba lo que dices tu xD

Abovedado

¿No os da la sensación de que son todos bots?

2 respuestas
BLoocK

#107 Lo son

Legault

#107 completamente

altorete

Yo llevo varios días jugando y os juro que no he perdido ni una partida. Huele raro.

1
BLoocK

Que tal si leéis la página anterior?

Compawer

#101 Yo acabo de gastarme mis primeros 750 pero porque no he podido resistirme....

1
UltimoHetero

a mi lo de 15 euros de pase de batalla me parece un robo, el juego es muy entretnido y me gusta. pero 15 euros todos los meses, que se han fumado?

1 respuesta
Legault

#113 15? a mi me salen 9 y poco, que igualmente, me parece muchisimo para ser mensual

1
IntelInside

A mi el juego me parece chulo es rápido y dinámico. Pero el pase me parece una salvajada. Si lo bajan a 5 o ponen alguna manera de sacarse las cartas del pase (aunq sea después de q termine) me pensaría jugarlo pero con el pase a 10 pavos... Me parece un robo...

1 respuesta
Legault

#115 hombre, lo que ves en el pase son artes alternativos, Lady sif está por todos lados, no solo en el pase, por ejemplo

EDIT: que por cierto... yo que he empezado el juego a media semana me vaya a joder la misión del pase de acaba una weekly... eso está feisimo xDD

2 respuestas
UltimoHetero

cero interaccion social, ni una lista de amigos, ni clanes, ni combates contra amigos al menos ne local coño, que estamos en 2022

solo contra bots. espero que lo mejoren en este sentido, porque es un juegazo

1 respuesta
Tchumpy

#116 No te joden esa misión aún, tienes las otras semanas para hacerlo.

Y todos los pases, de momento, llevan una carta exclusiva (Wave, Thor,...). Ya han dicho que éstas del soft launch se podrán conseguir más adelante. Para futuros SP, ya supongo que será más complicado.

La verdad es que es carillo, yo me pillé el primero porque estoy bastante enganchado y soy así de freak, pero cada mes cuesta.

#117 Lo va a hacer seguro, en rangos más altos ya juegas contra usuarios. Pero es soft launch y beta, están probando el core del juego aún.

1
kingsora

Que pereza cada vez que me juegan Okoye+Nakia

1
IntelInside

#116 En todos los pases sacan cartas exclusivas del pase no solo arte...

Otra cosa es si como comentan luego después del pase se pueden sacar en FTP y cuánto tiempo después las habilitarán.

Pero bueno aún están en soft a ver cómo van evolucionando... Y como lo hacen al final desde luego el pase de batalla tienen q tocarlo o creo q se van a estampar.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Beckem88
  • Ragebar
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji