Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
chestterzgz

Es para hacer combo con el otro spiderman el de 4/6 supongo. Aunque el cambio que más me ha sorprendido es el de rogue que ahlra copia continuo y revelarse.

1 respuesta
Imbackbeech

#12060 para nada. Vas a ver cómo ahora se juega bastante más que antes que sólo se jugaba en lockdown o con Galactus

1 respuesta
Just1n

#12062 Bueno me referia cargarselo en control/Galactus. Ahora se usará en movimiento.

Me jode porque tengo que cambiar el mazo de galactus/orka que tan buenos resultados me ha dado : (

spoiler
chestterzgz

Paso otro mazo chulon que he jugado hoy con la nueva carta.

spoiler
St3in3R

#12061 el otro Spiderman tiene que moverse él mismo para destruir la otra carta y el cambio de rogue no es así: lo que hace ahora es que cartas como Mystique que copia continuos a través de una mecánica de al revelarse ahora roba el efecto copiado.

Si tiras rogue a un killmonguer por ejemplo, no va a hacer el efecto.

Lexor

Sin haberlo jugado, estamos todos de acuerdo en que daken es un Thor en malo ?

Necesitas bufos y más pasos intermedios para bufarle y que sea rentable mientras que Thor no tiene tanto techo pero es mucho más sencillo

1 respuesta
michi

#12066 Salvo el detalle de que no tienes que robar el martillo y la shard te va directamente a la mano, lo cual tiene sus ventajas

1 respuesta
Lexor

#12067 debes jugarlo y romperlo vs jugarlo.

Daken te dobla (4x2=8) y el otro te da +6 poniéndote en diez, es más sencillo y efectivo.

Daken es más espectacular pero netamente peor porque necesitas más herramientas (bufarle previamente) para que llegue a mucho.

Imho no creo que vea nada de juego

1 1 respuesta
Imbackbeech

#12068 te obliga a llevar alguna carta que la descarte o la destruya, ergo fuera de un mazo dedicado a ello no lo veo muy guay,no.

1 respuesta
Lexor

#12069 y si no le has bufado te da la increíble cantidad de 4 puntos

So much wooooow

kmikase

Daken es verdad que me ha recordado mucho a thor, Tiene cabida en mazos con Modok por ejemplo o con coleen wing poco mas.

Spiderman, sin haberlo probado aun, puede ser una muy buena carta tech para joder un wong o armin zola en ultimo turno o algo asi.

St3in3R

Van a salir cartas que hacen sinergia, además con un silver surfer petando la shard + nova con killmonger se puede quedar majo.

cuico

no se por que razon pero siempre que me sacan a nova en turno 1 me siento asi

2 1 respuesta
Selerian

#12073 Yo re empecé hace poco (había comenzado cuando lo lanzaron en España y me doy cuenta que ahora, quizás con el mismo o más tiempo echado, las cartas que tengo son mucho peores). El caso, hasta que hace unos días no me salió el Alto Evolucionador y pude empezar a jugar con la soltura que te da ese deck, estaba hasta los cojones de comerme el combo Knull + Veneno + Muerte como si no hubiera un mañana.

Esa gente huye en cuanto sacas un armor y les jodes ya media partida.

1 respuesta
arrozypollo
#12074Selerian:

Esa gente huye en cuanto sacas un armor y les jodes ya media partida.

Pues normal, si con una carta ya le jodes todo el mazo entero no te van a regalar los cubos, no te jode xDDDDDD

Pd: Ganitas de que salgan black knight y x23, oh wait

SirfraG

Me suena que había un pity que te garantizaba una carta de series4 o 5. Me lo he soñado o lo han cambiado recientemente? Desde que metieron las cajas nuevas no me ha vuelto a salir ninguna carta en las cajas normales… y habré abierto mas de 100.

1 respuesta
YaW

#12076 lo quitaron. Ahora solo se consiguen cartas de s4 y s5 en los spotlight cache.

1
chestterzgz

Tampoco entiendo lo de las spotlight, de las de esta semana solo tengo nimrod, me debería salir o galactus, spiderham o skin de nimrod, pues me sale echo que es un pool5 también, sin sentido.

2 respuestas
Niffelheim

#12078 Creo haber leído que la 4º opción era que tocara una carta s4/s5 (por eso te ha salido echo) y si la tienes repetida, antes te daba una variante premium, pero me parece que lo cambiaron a que ahora te den 1000 tokens y una palmadita en la espalda.

Lexor

#12078 yo que tengo las 3 tengo 25% de conseguir una carta nueva sin poder elegir o una bonita skin xd

chestterzgz

Entonces una vez completas el pool3 en las cajas normales ya no aparece nada de pool4/5? Porque me quedan 4 cartas y me veo que entre que no bajan nada a pool3 y que las spotlight son ruina estaré estancado un tiempo.

1 respuesta
Lexor

#12081 benvinutto

Just1n

Yo tengo 30 cajas por abrir... ¿No iban a cambiar las recompensas de las normales?

1 respuesta
SirfraG

#12083 Cada vez que las cambian es a peor, yo no esperaría mucho xD

cuico

pos ya estaria este mes

codigo

Mis consejos: como cualquier deck darkhawk

  • Si tienes en mano a zabu y alguno de estos costes 4 en la mano: Rockslide, Iron Lad, Capt Marvel snapear al instante.
  • Guardar Legion para turno 6 y quitar la localizacion de Magik y robar 4 cubos.
  • Turno 3 Iron Lad el 90% de las veces.
  • Ir por detras en tempo salvo si se va a hacer jugada con Legion en 5.
  • Paso 5 disfrutar
2 respuestas
chestterzgz

#12085 lástima que me falten jeff, miracle, iron lad y legion😂😂😂

Kony646

#12085 a mi iron lad y mirage, puta mierda de cambios a los cofres

LICI

Una temporada mas con Galactus, por mas piedras que no pongan en el camino seguimos imparablas, esta vez nos han hecho despedirnos de nuestro querido Spidey, ahora lo tienen seco de trapecista sin los dos cubos de rigor, siempre en nuestros coraçaos Spidey.

1 1 respuesta
BirK

#12088 Deck?

1 respuesta
LICI

#12089

spoiler
2

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji