Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
chestterzgz

Me dicen hace 3 meses que me iba a poner contento cada vez que me tocan 100 fichas y no me lo creo.

1
Overwatch

Menuda carta loki... está muy fuerte xD

1 respuesta
cuico

#12212 me acaban de sacar un mazo con Quinjet y Zabu, me hace turno 4 Loki y me saca Shuri+Redskull en turno 5.

y yo asi:

2
Lexor

1000 tokens y skin de ghost spider.

No compréis season pass, con el nuevo sistema es quitarte cartas del cofre y poner skins

1 1 respuesta
Ragest

#12214 igual, me queda una ultima chance para jeff.

1 respuesta
Lexor

#12215 si es que está muy bien, ahora yo quiero a Loki pero para que voy a pagar el pase de temporada si puedo esperar un mes a que me salga en cofre.

Si pago tendré menos % de sacar cartas nuevas en los cofres

1 respuesta
chestterzgz

#12216 si desde que llevo jugando con los cachés como mucho acumulo un cofre por semana o dos con mucha suerte y de momento me ha salido echo o galactus, para que voy a jugármela a que me salga loki si lo puedo tener ya? Espero que me salga jeff o ironlad en el siguiente, solo quiero esas dos cartas para ser feliz.

1 respuesta
Lexor

#12217 es fácil, si pagas lo tienes.

Si no pagas tienes más % de que te caigan cartas en los cofres y menos skins.

Como yo quiero cartas pues no pago

1
kingsora

Loki me parece la mejor carta que han sacado en mucho tiempo. Bastante divertida

1
Selerian

Una duda. Estoy jugando desde PC ahora mismo (log con la cuenta de google). ¿si me bajo la app y me logueo desde el movil puedo jugar desde ambos?

1 respuesta
Sentry

#12220 Tiene crossplay así que sí, podrás jugar con tus mazos tanto en PC como en el móvil.

1
Misantropia

Al Loki le va a caer un nerfeo, 5 de poder es mucho.

michi

Abrir cofres sin estar seguro de llegar a los 4 para asegurar es un poco jugársela, hay que skipear algunas semanas por pelotas, y para eso están las cartas nuevas por 3k tokens de vez en cuando

1
Ragebar

parchecito




https://www.marvelsnap.com/newsdetail?id=7263018669519805190

St3in3R

Se han cargado al cerdo xd

2
Aegar

DEP cerdo. El mazo de loki está roto xd

1 1 respuesta
chestterzgz

#12226 pasa un mazo de loki guapo o qué, he probado collector pero sin zabu o quinjet

1 respuesta
Aegar

#12227 Si tuviera el agente Coulson lo metería posiblemente por mystique

(1) Nebula

(1) Kitty Pryde

(1) Quinjet

(2) Angela

(2) Mirage

(2) The Collector

(2) Armor

(2) Jeff the Baby Land Shark

(3) Mystique

(3) Loki

(4) Nick Fury

(5) Devil Dinosaur

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTmVidWxhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJRdWluamV0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbmdlbGEifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1pcmFnZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQXJtb3IifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikxva2kifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik5pY2tGdXJ5In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJKZWZmVGhlQmFieUxhbmRTaGFyayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTXlzdGlxdWUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlRoZUNvbGxlY3RvciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRGV2aWxEaW5vc2F1ciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS2l0dHlQcnlkZSJ9XX0=
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

2 respuestas
chestterzgz

#12228 yo voy sin jeff y mirage así que mal para mi ese mazo.

Lexor

Xdddd que maten cartas como spidercerdo y no den nada a cambio…

Titan89

Pobre cerdo, con lo bueno que era

Lord_Khronus

Cabrones me han jodido el cerdo, que le meto yo ahora a mi evolved lockjaw

Sentry

Flipa como matan las cartas, los que hacen los parches de balanceo son auténticos simios.

Ragebar

Al menos cuando dejan algo en la mierda y no se utiliza pasado un tiempo lo vuelven a tocar. Tambien es cierto que el cerdo se usaba mucho ultimamente y jodia cartas bastante cores de algunos decks.

Pero bueno, es lo que hay. Es su juego y se lo follan como quieren

Legault

es que lo de leftmost y rightmost huele a pochisimo de lejos, rollo que no sabemos como nerfearlo y lo modifican de una forma totalmente arbitraria

MrMeji

Pues a mí Blade ahora me gusta mas

1 1 respuesta
kmikase

DEP Cerdo.

#12236 a mi tambien me parece bastante bien el cambio a Blade, mucho mas control en el mazo de decartes es lo que hacia falta, estaba a huevo para que si blade descarta tu carta mas a la izquierda, Swordmaster descarte tu carta mas a la derecha, y ya tener el mazo de descartes controlado del todo, pero bueno . Tambien tenemos a Hellcow por ahi descartando random aun.

1
chestterzgz

Por fin el de arriba escuchó mis plegarias y en el último caché me dio a Jeff, toca quemarlo hasta que lo nerfeen

1
Ragebar


4
cuico

Bueno pues esta season estaria, he pillado los stats porque siempre me picaba la curiosidad.

No hagais matematicas con los numeros de cubos y partidas que algunas me las eché cagando xD

2

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji