Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
kmikase

a mi las de Dan hipp me gustan, pero las de Kim jacinto son brutales. Las que me salieron en la tienda a mi hoy no son las que mas me gustan de el, rotan con mas variantes de Dan hipp o son las que te han salido y ya ???

1 respuesta
chestterzgz

Por fin una skin de kitty pryde!!!

Mandarino

Hace poco llegué a 500 y me empezó a salir lo de "siguiente cofre destacado" a lvl 610. Hace un par de dias me salian cartas diferentes a las que salen hoy. Si no me interesan las de ahora (una ya la tengo), vale la pena esperar 5dias? Ahora estoy a 607.

El cofre destacado vuelve a salir luego? Y si me espero 5 dias, seguiré teniendolo a 610 o me lo cambian?

2 respuestas
chestterzgz

#12333 eso es, si no te interesa puedes guardarlo y abrirlo otra semana, cada X cofres te sale un destacado, me parece que cambian las 3 cartas de los destacados los martes.

1
michi

#12333 Si filtras aquí por Spotlight cache podrás ver las próximas cartas que van a ir poniendo cada martes

1
Mandarino

Ui que bueno eso. Al final he visto que me interesa mas 1 carta de esta semana y lo canjeé. Tonto de mi que pensaba que me daban las 3.. me dieron la que no queria xD A ver si llego a 730 en 5d

Tchumpy

No sé si es peor o mejor que no haya entrado estos dos días. Sólo he entrado hoy y ya me he pillado dos variants de Dan... En tres días a saber lo que pillo...

Jaxter

#12331 Yo literalmente igual, mis variants favoritas son las de Hipp y Jacinto y justo ayer me tuvieron que poner las más pochas jajajaja pero bueno son 3 días si no me equivoco, las de hoy ya perfe

Shogun2124

Mira que llevaba ahorrando oro desde hace meses para algún pack de los caros, pero los dos días de Dan Hipp me están hundiendo la economía. Llevo 4 variantes compradas entre ayer y hoy jajaja

1
KaSe

Alioth no tiene ni puto sentido. Está muy rota esa carta. Ojalá un nerf pronto...es que tendría que ser un 6-1 o romper solo una carta o lo que sea.

Abrí por iron lad, no salió. Abrí por X13 o como sea, no salió. Abrí por jeff, no salió. Y abrí por alioth...obviamente, no salió.

4 2 respuestas
derek-

#12340 jeff a la primera, alioth a la segunda y el resto de veces que he intentado la carta que queria me he comido mierda. Habiendo 2 cartas que quiero y una variante pues que me llevaba? la variante si.

Lord_Khronus

Alitoth es la unica que me ha salido cuando quería, lo demás prefiero ahorrar para los Token Tuesdays y comprar las cartas que quiero.

3
Mandarino

Veo que mencionais mucho a Jeff, tan buena es? y porque? :s

2 respuestas
MrMeji

#12343 porque casa con todo, es muy versátil

chestterzgz

#12343 porque lo puedes meter en la ubicación donde te deja solo poner una carta y tener 2 , también en ubicaciones como la de no se pueden jugar cartas a partir de turno 4/5 , porque la puedes meter aunque esté el profesor X , viene bien en mazos con angela porque la bufas y luego dejas otro espacio y porque en turno 6 puedes moverla donde no se lo esperan

Shogun2124

Supongo que será una pregunta hecha varias veces pero...Jeff o Ironlad? Tengo al 2º pineado desde hace semanas, pero me gustan mucho ambas.

2 respuestas
kmikase

#12346 Yo diría Ïron Lad, es como tener un Wong en mesa pero mas seguro ya que no se ve venir, y también te permite bajar efectos de cartas con mayor coste o que no te han bajado a mano, pese a su componente nrg es una carta muy buena y tiene un buen poder base

1
D

#12346 Para mi Jeff de calle. Es el mejor coste 2 del juego y entra en cualquier tipo de mazo. Mi única duda es si el hueco de coste 2 una vez salga Mobius sea para este último y desplace a Jeff. Yo esperaría a Mobius y si sigue usándose Jeff tiraría a por el.

2
chestterzgz

Sigo con la suerte pff no me lo creo, digo esta semana no abro caché ya que la ramona no me llama, total digo a ver que sale y me toca ironlad, gg

Overwatch

#12340 Yo me la he comprado con 6000 fichas a Alioth, también me parece muyyy buena.

Me la jugaron alguna vez y me jode la partida en el turno 6... xD

MrMeji

Llevaba varias semanas sin jugar a tope, y hoy ya me puse, que estaba en 89 a ver si subia a infinito
en 2 horitas he subido

3 respuestas
Lord_Khronus

#12351 Loki es lo más parecido a p2w que hay ahora mismo xD

5
Ragebar

#12351 Estoy por pillar a snowguard en cuanto salga en tienda por 3k jajajaja

1 respuesta
MrMeji

#12353 Para Loki es muy top

Overwatch

#12351 Yo estoy en 90 con el mazo de Loki y me falta Quinjet, Jeff, Legion y Agent xD

The collector y Angela se ponen gordísimos y son muchas las partidas que lleno toda la mesa gracias a Loki.

Apenas llevo 1 mes así que me faltan muchas cartas... pero telita de Loki.

1 respuesta
MrMeji

#12355 te falta casi todo jajaja

1 respuesta
Overwatch

#12356 Ya ves... pero bueno, he conseguido Loki con el pase de batalla, snowguard, kitty pride, me compré hace poco a Alioth para usar en otro mazo.

Este es mi mazo de Loki por ahora... no se si llegaré al 100 pero he llegado al 90

Lo bueno además de Loki es que consigo cartas de mucha gente muy top que yo no tengo XD

1 respuesta
MrMeji

#12357 Esta bien, de hecho quitaria a vision por alioth incluso, puede darte un factor sorpresa muy bueno si no has usado a loki

Jaxter

Bueno gente, ¿qué marcha con Mobius? Parece que lo meta va a ser comprarlo con Tokens aprovechando que son 3k y guardar los cachés para octubre que se vienen cositas, no?

A mí la vdd me da un poco de pereza la carta porque no es la más vistosa del mundo que digamos, pero bueno si cambia el meta habrá que pasar por el aro.

1 respuesta
Imbackbeech

#12359 así es, hay q pasar por caja.
Yo solo voy a abrir cajas cuando haya 2/3 pool 5 que no tenga. Los pool 4 mejor comprarlos. También te digo, tengo como 22.000 fichas y me faltan varias cartas, pero me estoy guardando la guita para las cartas meta, no para stature, máster mold, mirage o snoward.

Si veo que me pueden tocar variantes por intentar conseguir 1 pool 5 nueva meta, paso por caja igual. Paso de abrir cofres a lo loco xq cuesta mucho conseguirlos, y ver qué te tocan variantes o 1000 tokens hace llorar al niño Jesús.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji