Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
St3in3R

#12838 en el que llevo yo además tengo a Mystique, es una fieshta.

Huston

Llevo sin jugar desde agosto. Ha mejorado algo el sistema de adquisición de cartas o sigue siendo tan estafa como siempre?

2 respuestas
Imbackbeech

#12842 mejor para los nuevos, peor si siempre compras pase de batalla.

1 respuesta
T

#12842 Sigue igual, y siguen sin series drop. Cada día que pasa, el sistema anterior va mejorando a pasos agigantados.
#12843 Y si eres F2P te tiras por el balcón.

Acabo de subir a infinito con Shenaut (el 99% de las partidas). Los bots te los farmeas que da gusto y sólo me he encontrado 1 Mobious. Por si le vale a alguien.

1 respuesta
Beckem88

#12844 que deck llevas exactamente el de high evo?

1 respuesta
T

#12845

El deck es bastante fácil de jugar. Cosmo es la tech. Puedes meter lo que quieras, rogue si ves mucha ms. marvel por ejemplo.
Sunspot se cheta bastante, con cyclops y armor en la misma línea es god si te toca proto. Si metes magik ojo con el pájaro de snowguard (Legión casi no se ve). Shocker para reducir coste de Shehulk, Infinaut o Hulk por ejemplo y poder bajar Shehulk + troncho en turno 6 sin Magik. Casi nunca vas con prio y según que decks con Leech se insta rinden.

(1) Sunspot

(1) Misty Knight

(2) Armor

(2) Shocker

(3) Magik

(3) Cosmo

(3) Cyclops

(4) High Evolutionary

(5) Leech

(6) She-Hulk

(6) Hulk

(6) The Infinaut

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiQXJtb3IifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkN5Y2xvcHMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkhpZ2hFdm9sdXRpb25hcnkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikh1bGsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkluZmluYXV0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMZWVjaCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTWFnaWsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1pc3R5S25pZ2h0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGVIdWxrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaG9ja2VyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTdW5zcG90In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDb3NtbyJ9XX0=
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

2 respuestas
Beckem88

#12846 seh yo estaba usando ese pero con jeff en vez de Leech que me parece de absoluto puerco jajaja. Lo probaremos

1
kmikase

menudo cancer de Carta Allioth, la tengo y se que esta op pero 90% de las partidas que estoy perdiendo es por un puto Allioth enemigo en turno 6

1 respuesta
Imbackbeech

#12848 ante la duda, huye 😅

1
Overwatch

#12846 Yo también llevo unos dias jugando ese mazo y está bastante fuerte...
Lo van a nerfear ya que todos los mazos que he jugado los nerfean.

En vez de leech llevo a Nebula, por llevar alguna carta de coste bajo que a veces se puede poner muy fuerte a final de partida.

Te plantas en el último turno con varias cartas gordísimas sin tener que hacer super combos ni nada xD

1
D

Sabéis si han quitado las variantes de los cofres naranjas? Llevo 300 niveles de colección y solo me han salido títulos y muchísimos avatares.
A vosotros os están tocando?

2 respuestas
P4N4D3R4

#12851 Ni idea, llevo 2000 niveles sin abrirlos.

MrMeji

#12851 No, siguen saliendo

1
Imbackbeech

Del 87 al 83 con el puto evento de continuos 😫

Ragebar

que tal os parece el gladiator este?

2 respuestas
D

#12855 Veneno. Yo iba a abrir porque quería la skin de Loki y me ha salido la ultima. Si me llega a salir antes ni voy a por Gladiator.

Titan89

A la cuarta me ha salido…. Su p… madre

1
P4N4D3R4

Si fuese de la mano del oponente todavia le vería utilidad siendo del mazo oponente se va a ir junto a baron mordo.

1
Imbackbeech

A la 4ta 🥹. Loki, Silk(ya la tenía me dieron 1000),mirage y gladiator

kmikase

#12855 veo que es una carta bastante pasable, ya que es una ruleta rusa, te puede ayudar pero tambien te puede joder toda la partida solo ese movimiento. Y las proximas semanas se vienen cartas mucho mejores

1
chestterzgz

Solo he jugado contra dos gladiator y me ha sacado a electro en las dos jajajajajjaj

V

Mejor deck para empezar y subir rapidito?

1 respuesta
chestterzgz

#12862 para empezar cómo? Tienes toda la pool2 ya o cómo?
Consejo para empezar, entrar en www.marvelsnapzone.com, te creas una cuenta, vas a collection y pones las cartas que tienes en tu colección, seguidamente te vas a la sección decks y tildas la casilla de only cards I own, y encontrarás mazos con tus cartas, puedes ordenar por media de cubos ganados por partida y por winrate.

1
ToTuS
2
Beckem88

Pues nada, del rango 13 a Infinito en unas 2 semanitas... Que le quiten el modo fácil a este juego pls

2
pr0styl3

Chicos, es muy Pay to Win este juego? Tengo ganas de un juego de cartas...

Un saludo y gracias.

2 respuestas
St3in3R

#12866 pues no lo dudes, para adentro

1 respuesta
pr0styl3

#12867 Pues tocará darle! Gracias.

chestterzgz

#12866 para nada es p2w, además consigues cartas muy rápido y el early es muy disfrutón, mira mi anterior post y verás un tip que he dado para los que empezáis.

1 respuesta
pr0styl3

#12869 ¡Perfecto! Muchas gracias. Para los que empezamos se agradece mucho este tipo de ayudas.

Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji