Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#13320 se supone, pero yo he podido comprarlo sin problema

s3niK

Pregunta de novato.
Como ya tengo el Higt Evolucionary normal, al ver esto si me sale que me dan esa variante? Me como una llave para una puta skin?

1 respuesta
Jaxter

#13322 Tal cual lo has dicho, incluido lo de comerse una llave para una puta skin jajajaja

1 respuesta
s3niK

#13323 Que hijos de puta, pues me guardo las dos llaves para cuando no me tenga que comer putas skins, que a mi ademas nebula y Caiera esa no me acaban de encantar. Nebula no esta mal pero.. pss.
Alguien tiene a mano las siguientes semanas para echar un ojo con las cartas que pondran?

1 respuesta
Jaxter

#13324 Ahí tienes todo a mano, actualizado y bien organizado :cowboy: https://marvelsnapzone.com/spotlight-planner/

El consejo es que efectivamente esperes a abrir algo que quieras mucho y sabiendo que te puede costar hasta 4 llaves lo que buscas.
También que tengas en cuenta si son Series 5 (6k tokens) o Series 4 (3k tokens), que es mejor abrir las de 5 para amortizar más tokens por llave.

1 respuesta
s3niK

#13325
GRACIAS!! bua a tope con 3 llaves para comerme un pato y sacarme al menos Werrewolfete y ese Hercules no me acaba de disgustar la semana que viene.
Me interesa esa semana y mira justo 3 semanas despues otras 3 llaves para corvus y X-23!
APAÑAO!!!
Recomendais invertir oro en los bundles de 1400 gold por 1000 fichas de martes? Tengo como 5000, o vale mas ahorrar para los de 6000 tokens con skins que suelen salir como a 7500 gold?
#13325
Habia también algún datamining con estos supuestos bubdles?

1 respuesta
Jaxter

#13326 En esa misma página tienes aquí la guía de bundles dataminados https://marvelsnapzone.com/bundles/

Pero tampoco sabemos si nos podemos fiar mucho porque últimamente los más rotos los han cambiado 3 días antes de salir.

Sí que es vdd que ahorraría oro esperando a un buen bundle, el siguiente más esperado es el de Ka-Zar, que llevará 6k tokens por 7.500 de oro, pero a saber para cuando salga el 19 de enero

1 respuesta
s3niK

#13327
Gracias Jaxter y feliz año a todos!

1
Overwatch

La nueva carta Skaar funciona con todas las cartas incluidas las de tu mazo, mano, etc ?

Ya que no especifica, en ese caso tiene buena pinta y se puede jugar muy barata en muchos mazos o a coste 0.

1 respuesta
s3niK

#13329
Evidentemente solo resta por las que estan en mesa, sino seria una absurdez de carta rota no ...lo siguiente.

1
kmikase

Mira que la semana pasada no quise gastar llave por la pedazo de skin de Black knight, pero no he podido resistirme a la de High evo esta semana, modo comic, muy wapa. y Caiera a la segunda, bastante bien, remplaza a todos esos cosmos y armors que metias para prevenir shang chi. es mas, diria que deja un poco obsoleta a Armor, que sentido tiene ahora jugar un armor, si Caiera por 1 mas de coste te protege todas las ubicaciones y aparte tus costes 1 de un posible killmonger. la unica razon para jugar armor ahora es hacer counter a Destruccion.

1 1 respuesta
D

#13317 menudo pedazo de Nerf a Annihilus, iba a abrir cofres por el este mes pero me parece que me los voy a guardar.
Entiendo que con ese nerf Loki pierde el apoyo de the Collector, si es así, muy duro, ya que pierde su carta de mayor aporte de poder, y ya perdió bastantes con el lobo.
Lo de bufar Kingpin el día que sale Hércules, que es una carta a la que le hace counter.....anda que no han tenido tiempo, vaya timming.

michi

Caiera es el pollón, que 6k mas bien gastados

1 1 respuesta
Beckem88

#13333 Yo teniendo en cuenta que High Evo lo tengo, que Nebula también y que solo tengo 5 cofres no estoy seguro de tirar por ella ahora mismo

1 respuesta
SniPy

Pues me ha salido el evo, estoy dando volteretas, ya puedo hacerme un deck después de volver al juego xddd

Bachoqueto

#13331 La putada es que es muy obvio que tarde o temprano se comerá un Luke Cage :frowning2:

1 respuesta
michi

#13334 A mi es que ahora mismo me faltan 3 cartas solo: Stegron y Negasonic, que bajan a pool 3 en una semana y caen gratis.. y Howard the Duck que voy a pillar por cofres la semana que viene con Hércules :clint:

1 respuesta
Beckem88

#13337 Claro, eso tiene sentido. A mi aun me faltan algunas.

kmikase

#13336 casi seguro, yo diria que le subiran el coste a 4, porque por 3 no tiene sentido xD y que a Ravona le caera nerfeazo no cotiza tampoco.

Mobius se empezara a ver bastante mas como counter de los mazos de skaar

1 1 respuesta
Imbackbeech

#13339 no se veía Mobius cuando la gente spameaba Loki dudo q se vea ahora por skaar q x cierto es bastante wenilla al menos ahora mismo.

Lexor

Podríais pasar un enlace donde ver que cartas bajan d pool ?

Tyty

1 respuesta
Aegar

#13341 https://marvelsnapzone.com/marvel-snap-series-drop-january-2024/

1 1 respuesta
Ragebar

Lets go ganamos el 25%

5
Imbackbeech

https://www.twitch.tv/batmesa_

Podcast

Lexor

#13342 muchas gracias crack

Aún no se ha aplicado, no ? Que quiero ver cartas de pool 3 accesibles

1 respuesta
Aegar

#13345 El martes que viene lo meten.

Beckem88

Infinito facilisimo con Shuri y la localización de hoy, pues nada xD

1 respuesta
Lord_Khronus

La nueva música al abrir el juego está muy guapa

1
Kessittown

#13347 Pon el deck hamijo

Hay resumen de la temporada en la página oficial te dan 100 creditos

1 respuesta
Beckem88

#13349

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji