Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Overwatch

#13559 Yo pillaría Nico ya que se pueden hacer cosas muy buenas con esa carta, yo la utilizo siempre en un par de mazos.
Y gladiator casi siempre que me la tiran me matan algo... así que es otra buena carta.

BigBam

Uff que rabia me da que sólo tenga una llave y quiera la variante de Galactus xD. Ojalá se consiguiesen con más frecuencia las llaves. Creo que hay demasiadas recompensas para la poca cantidad que se gana a la semana.

Por otro lado y cambiando de tema jaja, que difícil se me hace subir. Miera que he cambiado de mazo varias veces y he probado de todo, pero es hacer snap y se me pira todo el mundo aún sin tener nada claro en la mesa o directamente nada. Al menos no pierdo cubos, pero es un suplicio ir de cubo en cubo xD.

Bauglir

#13559 nico o ms marvel

2 1 respuesta
Beckem88

#13563 This

Jaxter

#13559 Nico y Ms Marvel, claramente. Gladiator como tercera.

2
SniPy

Toca ahorrar la llave que la semana que viene quiero a darkhawk y zabu :(

1 respuesta
KaSe

Pues Nico y ms Marvel sean. Gracias gente.

Kessittown

Soy yo o hay muy pocos bots, cosa que no pasaba antes?¿

2 respuestas
BigBam

#13568 Yo creo que es depende el rango xD. No he notado pocos precisamente. Es más en el modo conquista veo más bots que personas.

Típico "jugador" con un nombre sospechosamente corriente jugando un mazo que contiene un popurrí de cartas sin sentido y jugadas de la manera mas random posible.

Beckem88

#13568 A final de temporada suele haber muchos menos que al principio porque los rangos se asientan más

Ragebar

se viene nerf a destroy?

1 respuesta
KaSe

Me parecería lógico

Jaxter

Buaaaa semana perfecta. Quería a BRB y Galactus que es el único Big bad que me faltaba. 2 de 2 llaves especiaaaaal

Overwatch

#13571 Yo creo que con Blob se pasaron...
Y el mazo de destroy siempre ha estado fuerte, no hay que pensar nada para jugarlo xD
Si le nerfean un poco estará bien.

geronimo1

#13566 hostias yo estoy igual xd 2 llaves tengo, donde miras las cartas que van a salir la siguiente semana? aun soy algo novatillo y me he quedado stuck en 94...

2 respuestas
Jaxter

#13575 Ahí tienes todo :slight_smile: https://marvelsnapzone.com/spotlight-caches/

Y si tienes alguna duda respecto a qué cartas merecen la pena o como organizarse las llaves pregunta por aquí que te decimos al toque

2 1 respuesta
SniPy

#13575 el link de #13576 es la clave, yo he vuelto hace poco y he mirado lo que viene, quizás me arrepiento de no pillar lo de esta semana pero las siguientes son las que más se usan/quiero para diferentes decks.

BigBam

Yo me estaba guardando llaves para X-23 pero viendo que se viene nerf a destrucción miedo me da xD.

1 respuesta
Kyllian

Sebastián Shaw o Beta Ray Bill? Tengo las fichas calentitas

2 respuestas
BigBam

#13579 Yo te diría que si vas a pillar una de las dos si o si Beta Ray me parece más divertida de jugar y los mazos que he visto me gustan más. Ahora yo en lo personal y faltándome un buen puñado de T5 me esperaría a algo mejor.

1 respuesta
Ivanport

Buenas, High Evolutionary merece la pena? Empecé a jugar en diciembre y cuando me ha tocado jugar contra ellos me han dado la lata, pero claro, no se si por buena carta o por mi inexperiencia. La tengo en la tienda y no se si fijarla para pillarla en breves

2 respuestas
Aegar

#13581 Esa carta es prácticamente obligatoria.

1 1 respuesta
Lexor

#13579 ninguna de las 2.

La primera me parece súper aburrida (cada vez que la bufas se lleva un bufo extra zzzzzz)

La segunda es lenta, vas a duplicarla una vez como mucho (t 4 la juegas y en t 5 juegas THora, t6 la duplicas)

1 2 respuestas
BigBam

#13581 Como ya te han dicho es muy top. Encaja en muchos mazos y es muy potente. Sólo Cyclops te puede cerrar una ubicación y hacer que el rival pase de jugarla.
#13583 Beta Ray sólo me gusta para un mazo troll con wong y movidas a sí que si te sale sale algo re loco si no sale no vale nada xD.

2 respuestas
Ragest

#13583 Ahora mismo se esta buscando triplicarla, cheateando el turno 3 con psylocke o con Lockjaw.

Duplicando es ok, triplicando es muy buena, pero el mazo en si esta encorsetadisimo y se te ve venir a kilometros.

1 1 respuesta
BigBam

#13585 A parte que a no ser que lo metas en un Armor o lo protejas luego con cosmo, como lleven Shangchi estás perdido.

s3niK

#13578
Ni cotiza que le van a meter nerf a X-23 y mas teniendo en cuenta que llega con la semana de cofres mas fuerte en 3 meses, crei leer que lo iban a hacer como que salga con poder 2 y cada vez que lo petabas le restaba poder, en plan la primera vez vuelve con poder 0, la segunda -2.. asi si lo matas 4 veces como hacen a veces te comes un -6 como un pino. XD

1 respuesta
BigBam

#13587 Uf que bajona entonces xD. Me tocará seguir esperando a ver si en alguno ponen una carta interesante. Por otra parte mejor, a sí me da más tiempo a ahorrar xD.

Ivanport

#13582 #13584 Muchas gracias, en cuanto me den los tokens cae entonces

Overwatch

#13584 Justo estoy jugando a Beta Ray con ese mazo, y en una partida lo puse en casi 400 de poder... pero la mayoría de mazos me ganan.

El mazo que me funciona mejor ahora es el de hela descartes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji