Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Daver

#14279 que interesante,cuando salga del curro me lo leo entero.Tuve que gastar 4 llaves pa Nico tio..

1 respuesta
Jaxter

#14281 Es una putada pero bueno, si te consuela era una semana importante, a Nico le vas a sacar la rentabilidad y White Widow parece que va a funcionar bastante bien, sobre todo siendo coste 2.

Bachoqueto

Yo me he querido arriesgar con 3 llaves y justo me queda la Viuda por sacar xDDD A ver, Nico la quería si o sí, y man-thing ha sido una sorpresa, pero joer. A ver si en esta semana me da tiempo de subir los 110 para la siguiente llave :(

1 respuesta
Ragest

#14279 al final si buscas optimizar la respuesta es muy sencilla, aguantar las 4 llaves hasta que haya una semana en la que te falten dos cartas de 6000 tokens.

Ragebar

#14283 te da de sobra para la llave si tienes creditos etc :D

1
Beckem88

Tenía el juego desinstalado porque estaba hasta los huevos, pero tenia 8 llaves así que lo he instalado, he tirado para white widow, me ha tocado a la primera y el juego desinstalado de nuevo hasta que salga Valentina xD

1
Aegar

1 respuesta
Ragebar

#14287 lo de red hulk se veia venir. El resto me perece guay.

1 respuesta
Jaxter

Vuelven las recompensas por logear a diario

geronimo1

No he visto empresa más cara que esta

Son un poco tontos no? Osea los packs todos super inflados de precio

Mucha gente juega a esto? Me parece a abusivo XD yo juego y me plantearía pagar si no fuera un robo a mano armada

Es que no escuchan a la gente?

2 3 respuestas
Endocare

#14290 #14202

1 1 respuesta
geronimo1

#14291 cago en dios y encima les funciona

Todos locos

1
Overwatch

#14288 Si está fuertecilla, en alguna partida como te salga el primer turno se puede poner muy gorda.

Menos mal que no le han metido un nerf muy bestia como suelen hacer, aunque me temo que la van a seguir nerfeando y la dejarán en 5 de poder o así xD

P4N4D3R4

#14290 Claro que funciona, los que quieren pagar poco tienen el pase que sale muy a cuenta.

Y luego las ballenas para lo demas.

Si comparas lo que da el pase con lo que da cualquier pack...

Jaxter

#14290 Hemos asumido todos (o nos han educado para ello) que en este juego el pase y poco más, y las ballenas pillando el resto de bundles financian el juego. O sea nosotros los mortales no tenemos mucha voz ni voto en ese sentido, pero sí que es verdad que hasta las ballenas se han empezado a quejar últimamente porque no les importa pagar 100 pavos pero sí les jode que el bundle sea pobre en value. Con todo, los 88 millones les siguen dando la razón así que no se espera cambio de rumbo.

Por cierto 4 llaves para la White Widow... Con la suerte que habíais tenido todos a alguien le tenía que tocar jajajaja

2
Daver

En la pagina que se compran las cosas con la moneda filipina,hay un evento y dan alguna cosilla gratis,al menos a mi me sale asi,echarle un ojo!

4
Lord_Khronus

Tienen que meter una carta que haga que no se pueda destruir ninguna carta enemiga. Estoy harto de que casi 1/3 de los mazos enemigos sean un destroy.

La llavaría en todos los mazos.

2 respuestas
michi

#14297 armor y cosmo

1 respuesta
Lord_Khronus

#14298 Aún les quedaría una línia para jugar, yo quiero tirar eso y que se tengan que ir.

1 respuesta
Jraistlin

#14299 armor, cosmo y mistica xD

St3in3R

Yo quiero una carta que la tire y automáticamente me de 8 cubos y 100 de oro.

PD: professor X también se puede añadir a esa lista de counters

Lexor

Había una carta data mineada que era un 6/0 si ganas te llevas el doble de cubos.

Pero parece q la guardaron en el cajón

1 respuesta
Jaxter

#14302 Sí, Mephisto era si no me equivoco, que entrando al lore de Marvel es un cabrón jajajaja Bueno, imagino que de momento querrán darle salida a otras mecánicas más vistosas y que agiten un poco más el avispero. Pero vaya acabará saliendo en algún momento.

Que por cierto, siempre que hablamos de cartas nuevas me acuerdo cuando éramos jóvenes e inocentes de la predicción en #385 que tenía sospechas de que sacaran un pool 4 jajajaja

covaga

#14297 con esta deck he subio a infinito.

spoiler
4 respuestas
Lord_Khronus

#14304 Yo no quiero subir a infinto, quiero que la gente que juega destroy pierda.

El deck para la gente sin imaginación

Imbackbeech

#14304 que rango de colección tienes? Xq si juego yo ese mazo te aseguro que me v10lan

1 respuesta
W

#14304 Lástima sin Jean grey se queda cojo para mojo....

1 respuesta
Daver

Buenas tengo chincheteado a Loki,tengo todas las cartas de este mazo menos Elsa,cual podría ser algun reemplazo para ella?Recomendáis algun otro mazo de Loki?no tengo Mockingbird tampoco.

covaga

#14306 10k
#14307 puedes usar nebula...

St3in3R

Marcos por 500/900 gold con el nuevo parche lel

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji