Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
BLoocK

No era suficiente con que te dieran boosters de mierda en los collector's reserve, sino que ahora también te pueden tocar títulos de mierda para retrasar más aún el progreso.

1
Valdi23

acabo de subir a 81 con este mazo bastante divertido con la aero https://marvelsnapzone.com/decks/aero-venom/ (pool 3)

2 respuestas
Lord_Khronus

#1532 Vaya carta más cabrona la Aero esta XD

1 1 respuesta
0nLy

El oro si te la pelan las skins y solo quieres progreso entiendo que lo mejor es gastarlo en créditos o no merece la pena?

1 respuesta
M

#1534 Gástalo en misiones, es donde más renta si quieres subir rápido la colección.

1
Valdi23

#1533 mete unos counters al lockjaw, zola y wong en el turno 6 que no son ni medionormal encima suelen meter snap y bajas aero + un deadpool mamadisimo o el demonio del the hood y GG

1 respuesta
BLoocK

#1532 no te cunde meter un kingpin ahí?

1 respuesta
Tras

Hacía bastante tiempo que no me viciaba a un juego en el móvil. Su puta madre xD

1 respuesta
0nLy

#1538 Está en Steam tambien, la auténtica salud.

1
darksturm

#1431 Ten en cuenta que solo puedes ahorrar 5000 creditos como maximo, apartir de eso no te dejan reclamar las misiones por el limite de creditos

Mustang22

#1536 Supongo que no tendrás las cartas aún pero la versión con Death, Wave y Magneto esta rotisima.

Esta: https://marvelsnapzone.com/decks/baero-3/

1 respuesta
defeR

A punto de pillar todo el pool 2, me tiraré un tiempo jugando todos los arquetipos posibles que si no me dejo ninguno son: Spectrum/Onslaught (continuos), Odín, Kazoo, Mover, Jubilee, discards y Dino.
Hasta ahora mi mazo con mejor winrate es el de continuos con el combo Klaw+Onslaught

Pd: Luego cada uno tendrá sus variantes más o menos aggro/control

1 respuesta
Lord_Khronus

#1542 También hay los de destroy y tal, pero no se si son viables en la pool 1

1
Valdi23

#1537 no lo tengo, pero diría que no renta ya que gastar un turno en meter a kingping es un turno que desperdicias pudiendo buffar deadpool o el combo de venom+taskmaster, creo que kingping funciona mejor con magneto, además cuando usas aero sueles meterlo es una ubicación que estas perdiendo asi te aseguras las otras 2
#1541 me falta death :(

Tchumpy

#1386 Nah, no es por ninguna duda en especial. Pero mola tener la info directa y unos créditos al artista también están bien.

arrozypollo

Que dos cartas quitaríais aquí por black phanter y taskmaster?:

Y aparte de eso, haríais algun otro cambio?

1 respuesta
CarlosML27

#1546 A mí sinceramente no me convence mucho la arquitectura del deck, es como que estás tratando de mezclar varias cosas...

Por una parte, America Chavez está bien para quitarte varianza y tener un cost6 sólido, pero a mí personalmente no me convence mucho cuando ya tienes cartas de costes altos (y más que quieres meter), además que tu prioridad es sacar el Odin sí o sí.

Luego, no acabo de ver el Ebony Maw, no generas ningún tipo de sinergia y encima te estás jodiendo una ubicación... Es una carta que puede salir muy bien o muy mal, y no me gusta ese tipo de varianza construyendo decks. Lo mismo con Taskmaster... no me genera mucha confianza una carta que por 5 lo "único" que hace es copiar la fuerza de otra anterior. Lo mismo, te puede salir muy bien o muy mal.

Según cómo esté el meta Enchantress y Killmonger también pueden ser buena idea, con mucha gente que jueguen Ongoing y Kazoo respectivamente son cartas que te dan la victoria.

Y ya si te ves con ganas de tentar a la suerte una carta que sí me gusta es Gamora, generalmente para cuando la juegas ya están más o menos definidas las ubicaciones y acertar dónde va a poner carta el rival es asequible, son más las partidas que saco el 12 que las que no (y a unas malas, sigue siendo 7 de poder).

Yo diría:
OUT Ebony Maw, America Chavez
IN Yondu, Black Panther

Quizás también podrías cargarte a Angela y Nightcrawler, que no pegan mucho con la estrategia de on reveal, pero bueno, sinceramente son cartas buenas, tampoco voy a poner muchas pegas por ahí.

1
Lord_Khronus

Te puede emparejar con gente de cartas pool 3 estando en pool 2? A veces me sale gente con cartas pool 3 y no sé si es por las localizaciones, sus cartas (tipo Agente 13) o porqué van con deck de pool 3

4 respuestas
Glaed

#1548 No tiene nada que ver el pool con la gente que te toca, va con el ranking en el que este coleando. El tema es que lo "normal" es que subas según consigues cartas de los siguientes pools por eso la gente de pool 1 y 2 esta en un rango aproximado y le toca gente de esos pools. Pero eso no quita que si estas terminando el pool2 no te estes acercando a gente que ya lleva algunas cartas de pool 3 sacadas.

#1550 pues no tenia ni idea la verdad, el dice que el pool 1 si pero a partir del pool 2 yo si que jugue contra gente que tiene cartas de pool 3....que raro.

2 respuestas
Nedaim

#1548 A mi tambien me ha pasado alguna vez

#1549 Si tiene que ver:
https://youtu.be/p86vdPy5kQ4

BLoocK

wtf se les ha leakeado esto?

Brewder

#1548 A mi en Pool 1 me salio magneto, ultron, Agatha y un sin fin de cartas de pool 3 por las localizaciones que te dan una mano aleatoria, una carta random, 1 costo 6 gratuito, etc.

#1549 #1549 Si tiene que ver, yo estoy en Rango 71, en pool 1 y el 100% de los jugadores son de pool 1 con las mismas cartas que tengo yo. De hecho, no puedo avanzar ni a pool 2 aunque quisiera porque me limitan los creditos xD

g4sb0

Por fin me ha salido un combo con venom y bar siniester xD

Aquí la partida

Akaoni

#1548 Justo me ha pasado hoy, me han sacado un Venom que es de pool 3 y en otro combate a Typhoid.
No había localizaciones de cartas aleatorias ni el agente que te da una carta aleatoria.

Valdi23

sabeis si al llegar por ejemplo a infinito 120 cuando meten reset bajas a 90 o a 70?

1 respuesta
BLoocK

#1555 70

Sedoras

No quiero hacer spam, dios me libre, pero me ha hecho mucha gracia y me gusta mucho Uatu

1
dZ

Menudo vicio llevo, alguna pagina rollo tracker que sea util? Deberían meter un tracker de victorias y tal.

2 respuestas
darksturm

#1558 van a meter uno pero aun no hay fecha :/

g4sb0

#1558 https://snap.fan/

Ahí tienes tu tracker, es con una app de terceros eso sí, pero bueno, está muy bien porque puedes ver las stats por cada una de tus decks y ver si lo que montas te está funcionando o no xD

Además de ver reviews de partidas como puse en #1553

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji