Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Brewder

#1761 El 100% de cartas se desbloquean de forma f2p, en la Pool 3 dependes del RNG porque te dan cofres con 50%/25% de que te toquen cartas nuevas.

Podés disfrutar el juego perfectamente sin pagar nada, si administras bien tus créditos, antes de pasar de una Pool a otra conviene ahorrar 5000 créditos, para poder conseguir la mayor cantidad de cartas nuevas de golpe.

Pero tenés que mentalizarte, de que vas a tardar de 3-6 meses en conseguir todas las cartas del juego de forma gratuita (nada a comparación de otros juegos de móviles, como el Hearstone, que tendrías que dejarte miles de euros por season xD)

-piroS-

Me ha salido en la tienda una de las variantes mas bonitas que he visto. Lo mismo cae del tirón.

1 respuesta
Beckem88

#1772 esa está chula pero aún no he visto ninguna más bonita que la de Angel y la cristalera detrás

2 1 respuesta
arrozypollo

#1769 Todo se puede conseguir f2p, tanto las cartas como subir el pase a 50, lo único es que la carta del pase solo la podrás conseguir dentro de 2 meses de manera gratuita, osea que si pagas usarás la carta antes, pero vamos salvo "panther" (lo pongo entre comillas porque tiene counter) y wave que estaba en el primer pase, el resto no es que rompan el meta, aparte que meterán un sistema para pillar cartas que no tengas, vamos que en gameplay es bastante f2p friendly.

En lo que yo si tengo una queja es que tengas que pagar para pillar el dorso de cartas del pase, eso debería de ser gratuito.

-piroS-

#1773 queda mejor que esta con el split? Porque es brutal

1 respuesta
Beckem88

#1775 Eso ya depende de cada uno, a mi, personalmente, me mola mucho más

1
stokman

Wapisimas las 2 variantes

M

¿Alguien podría decirme por qué no se ha movido Captain Marvel?

3 respuestas
Beckem88

#1778 Probablemente se habrá rayado con el tema de robar del otro mazo. Pero es lo único que puedo entender.

1 respuesta
M

#1779 Yo he pensado exactamente lo mismo, pero claro, no veas como jode xD

1 respuesta
Beckem88

#1780 hay varias veces que se raya, por ejemplo con la localización esa que te crea 3 copias también y parece que con Agatha Harkness también ocurre parecido

Mustang22

#1778 Aún moviendose a la primera zona no ganabas ya que a Kraven le sumaría +2, supongo que por eso.

2 1 respuesta
arrozypollo

#1778 Porque tiene la regla.

M

#1782 Bien visto, es exactamente por eso.

Muchas gracias, esos son los detallitos de por qué estoy estancado y no subo xD

1 respuesta
Brewder

#1784 Con Okoye ganabas, una lastima

SniPy

2022 y seguimos sin saber la diferencia entre p2w p2f f2p etc...

1 respuesta
HooP

A alguien se le cuelga bastante el juego? En partida normal va bien pero en lista de misiones o cuadno gano se me peta

1 respuesta
Spie

#1787 nunca me ha petado ni en pc ni en android

ToTuS

https://www.lacasadeel.net/2022/11/marvel-snap-dos-pases-de-temporada.html?feed_id=25677&fbclid=IwAR1KTptEmhFWTQW3XjZcpWbAhxMlcCOtarLMZvO8iRW0ggnVZktDWKfstyE

dZ

De variantes de las más bonitas que me han salido han sido éstas:

NSFW
2 2 respuestas
-piroS-

#1790 la de sabertooth no la conocia, MUY buena

Lord_Khronus

#1786 Bueno hay gente que se piensa que el lol es p2w, así que muy claro la gente no lo tiene.

2
OviedoSergio

#1790 Que barbaridad, madre de mía, preciosas

kanedar

Me tiene viciado este juego. Justo me ha pillado una epoca que tengo tiempo y le estoy dando que da gusto. Llevo unos días en pool 3 y estoy atascado con los mazos. Os pongo lo que me ha salido hasta ahora, a ver que se os ocurre.

1 respuesta
Vedrfolnir

#1794 Cerebro + Mystique + muchas cartas de poder 2 y preferiblemente coste 2 también (para que no los mate killmonger)
Y si ya rematas con Onslaught pues profit xD

1
g4sb0

#1769 Se te ve tilted, pero sigues necesitando la opinión de un que un random de internet en vez de intentar formar la tuya propia ;) besitos

1 respuesta
B

#1796 claro...que todo el mundo sabe que los juegos se les ve p2w desde el principio. No estan creados para enganchar y luego, mas tarde, darte en el morro con el p2w. Uf fijate que malo venir a preguntar a gente que ya va avanzada en el juego si, como pensaba, era p2w o no. Ya varios users han sido lo suficientemente amables para dar su punto de vista. Tu solo eres un niñato mas en internet pensado que eres mas inteligente que el resto.

Otro apunte...sabes que los foros estan para preguntar, interacionar, etc? Vete a tomarte unos chococrispies bobo

1 1 respuesta
kingsora

¿Alguien jugando el Jawcula? No creia que me fuese a gustar tanto, pero es divertidisimo:

darksturm

#1797 Pero tanto os cuesta ignorar los mensajes uno del otro en lugar de seguir las discusiones? Si es mucho pedir... No nos interesa ver como os peleais, para eso ya estan los duelos de snap :/

1 respuesta
OviedoSergio

El juego es gratuito al máximo, pocos, muy pocos, no recuerdo ninguno, que se pueda conseguir todo tan fácil en tan poco tiempo y sin curvas absurdas metiendo dinero.

Dicho esto paz y coherencia por favor

2

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji