Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Inmolatus

#2878 si tienes death y wave es worth. Yo me pille con tokens shehulk y death, estoy jugando ese deck y por ahora pilla a mucha gente desprevenida. Wave revienta decks de esperarse a turno 6. Lo único malo es que Leader te hace un hijo.

1 respuesta
Mustang22

Pues me salió Titania, primera carta del pool 4 que me sale, he estado probando este deck que vi por ahí y bastante divertido, he subido al 80 del tirón, aunque yo creo que la mitad de los oponentes que me tocan son bots xd

#2880 Si consigues una variante de una carta que no tienes la puedes jugar sin problema, solo que no puedes usar el arte que tiene de serie y eventualmente te acabará saliendo en un cofre.

1
arrozypollo

#2878 Skip, pilla solo las top de pool 3, es lo mas worth, ya cuando tengas para 3 o 4 decks meta ya como veas.

1 respuesta
g4sb0

El grinding de hoy con la deck de Silver ha sido sano, 64% de wins xD eso siendo yo un auténtico paquete en los juegos de cartas.

2 respuestas
darksturm

#2884 que versión?

1 respuesta
PORRiTOFDEZ

#2881 Justo esas esas dos las tengo pero creo que voy a ser conservador como dice #2883 porque de momento deck meta completo solo tengo el de destroyer.

1 respuesta
g4sb0

#2885 Esta estoy jugando yo:

3
Inmolatus

#2886 si tienes un deck completo que te va bien, mejor ahorrar. Yo las pille porque estaba jugando dracula y aunque me encanta es bastante meh comparado con los decks tier 1. Con she hulk tengo winrate bastante bastante alto.

1 respuesta
gatadder

#2884 Esas estadísticas como las ves?

1 respuesta
g4sb0

#2889 en snap.fan

arrozypollo

#2888 Puedes pasar lista pls?, del deck de she-hulk

kingsora

¿Vosotros os gastais oro en las variantes? Es que estoy muy tentado a pillar esta por 700, tampoco se el uso que le voy a dar al oro porque los bundles cuestan demasiado

1 3 respuestas
I

#2892 en mi opinion, por mucho que cuesten los bundles, en algun momento podrás pillarte uno y siempre será mejor lo del bundle que variantes a secas.

2
Beckem88

#2892 Gasta el oro como prefieras, yo he comprado alguna variante con oro y no me arrepiento. Los bundles están guays y se puede ahorrar para ellos, ya como veas.

Postmortem

#2892 yo principalmente gasto en variantes, creo que intentar acelerar por la parte de créditos para quitarte 4 o 7 días de farmeo y dailies es una batalla perdida

O bien porque nunca vamos a ir al día (por lo que estoy viendo con las cartas nuevas en pool 5 y demás), o bien porque eventualmente si que lo vas a tener todo y ya está

BLoocK

He abierto una caja mientras miraba una cosa del curro y se ha pasado la animación y no sé qué ha salido.
Me siento como si no me hubiera tocado nada, puta bida.

1 respuesta
tDarka

Yo ya soy feliz, no sabia que había un titulo que me representaba y me ha tocado

Always Snaps

Antes le daba siempre y ahora le doy que ni da tiempo a cargar la partida.

Beckem88

Bueno, me estoy paseando con la nueva localización de Lamentis, está siendo la mar de divertido xD

1 respuesta
Ragebar

#2898 que mazo usas? a mi me esta dando problemas jajaja

1 respuesta
Beckem88

#2899

4 respuestas
BLoocK

qué pinta domino ahí?

1 respuesta
Beckem88

#2901 Es una carta de bajo coste que robo casi siempre seguro en turno 2 y que luego puedo combar fácil con bestia para buffar al collector. No es que sea las mil maravillas pero de vez en cuando me viene bien para ir rellenando hueco.

darksturm

#2896 dale a recientes en el filtro

whatanabe

#2900 y death? en un mazo sin destruir para que lo llevas?

1 respuesta
Beckem88

#2904 Es un mazo exclusivo para Lamentis que es la Featured location de estos días.

Si tienes a Death en mano o lo robas y Lamentis ocurre, Death pasa a ser de 0 coste. Si además la combas con Moongirl tienes dos 0/12 en mano para bajar en turno 6 o Death + Zola

1 respuesta
whatanabe

#2905 No sabía que contaba para death como destrucción la localización. Menudo lol.

1 respuesta
Beckem88

#2906 Sip, en reddit se estaban quejando bastante porque esta localización favorece muchisimo a Death que es una carta de pool 3.

No es como otras localizaciones que hacen OP cartas de pool 2 si no que directamente haces op una carta que no todo el mundo tiene.

Anyway, yo lo estoy disfrutando con Death. Y recuerda, pase lo que pase bájala únicamente en turno 6 o Sang-Chi podría estar al acecho xD

Ragebar

#2900 F para mi, no tengo las cartas de pool 3 de ahi XDDD

arrozypollo

#2900 Pues nada, road to infinito ez mode xD

1 respuesta
Beckem88

#2909 Enjoy la baraja mientras aguanta Lamentis xD

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji