Medal Masters !

danyWTF

Buenas!

Hoy mismo he descubierto este juego y me ha sorprendido la variedad de cosas que ofrece a parte de la típica campaña y la arena multijugador. He visto que se pueden hacer guerras entre clanes, mazmorras diarias, entrenar héroes, equiparlos, mejorarlos... Os dejo por aquí algo de información.

★★★ Medal Masters ★★★

Características

■ RPG casual en tiempo real a una sola mano
Disfruta de un RPG en equipo con controles fáciles de usar.
Experimenta las mejores batallas dinámicas con el sistema knock back.

■ Desarrolla y perfecciona tus estrategias por medio de combos de habilidades y control del Blitz.
Descubre la importancia de la composición del héroe para varias estrategias y tácticas.
¡Que no se te escape el tiempo! Concéntrate en el momento exacto para mejorar tus habilidades con el sistema de Blitz

■ ¡No más batallas repetitivas y sin sentido!
El sistema de entrenamiento asegurará que tus héroes se hagan más fuertes minuto tras minuto.
Entrénalos a tu gusto y contempla su crecimiento

■ ¡Gran variedad de contenidos!
Una interesante historia con 245 personajes diferentes.
Montones de calabozos especiales para recolectar artículos raros y subir rápidamente de nivel.
¿Ganarás o perderás el botín? Participa en las enardecedoras batallas PvP.
Demuestra tu poder y conviértete en el mejor estratega en la arena PvP.

Links de descarga
GooglePlay
AppStore

Llevo jugando unas horas y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Si se anima la suficiente gente podríamos crear un clan. Juego en el server Global y mi nick es Nyhz

B

No está mal. Descargando

RastAfar1

Vi ayer este post y me descargué el juego, parece buen juego por lo menos hasta dónde yo llegué, nosé como irá después pero no parece tan p2w, le daré un intento estos días.

12 días después
J

Esta bien para pasar el rato y no es tan hardcore como otros.

JavicoXCI por aqui!

Usuarios habituales